OUTDOOR TECH

Audífonos ODT Orcas Negro Outdoor Tech

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$1,999.00


Código: FM-00007460
Código fabricante: OT5200-B

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Las orcas recientemente mejorados son más avanzados auriculares inalámbricos Bluetooth del exterior Tech. componentes de calidad para audiófilos bomba de sonido Hi-Fi inalámbrica Bluetooth a través de su factor de forma ultra-ligero y super pequeña. Las orcas cuentan con la combinación más sofisticada de ajuste y comodidad con tres tamaños Cumplir ™ viscoelásticos olivas y tres tamaños de la orca cojines "fin" de la seguridad más graves. Nano revestido con Liquipel ™, las orcas se ríen en la cara de sudor y la lluvia, lo que les hacen los auriculares inalámbricos perfectos para correr o hacer ejercicio. controles táctiles en línea y construir-en-micrófono permite que el teléfono para permanecer en el bolsillo o en otro lado del cuarto, mientras que el cambio de pistas, bajar volumen, o recibir una llamada. Bluetooth 4.0 con potencia de señal mejorada a medida evita recortes y proporciona un medidor de la batería, para saber cuándo es el momento de jugo para arriba.

Auriculares inalámbricos, totalmente gama completa de sonido

Las orcas están llenas de conductores audiófilos personalizados que permiten un pequeño factor de forma y gran sonido completo. Conectarse de forma inalámbrica con el teléfono inteligente, tableta, ordenador portátil o cualquier otro dispositivo compatible con Bluetooth sin el temor de recortes molestos con el potenciador de señal personalizada orcas. Imagínese lo que puede hacer con 6 horas de tiempo de reproducción y un total de 32 pies de la libertad inalámbrica !?

  • altos nítidos, graves sólidos y ultra-cómodas Cumplir espuma ™ olivas de lleno en un pequeño factor de forma tan ligero que se olvidará de que están. Las orcas activo ajuste inalámbricos auriculares han sido tratados con Liquipel ™ para Sweat-impermeabilización y resistencia al agua. Los auriculares perfectos para correr o hacer ejercicio.


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

El ajuste es de fiar
diferentes, en particular los orificios de las orejas de todo el mundo, apreciamos la difícil situación y han aceptado el reto. Tres tamaños de Cumplir ™ tapones para oídos de espuma de memoria se incluyen y probados para adaptarse a 99,9% de la población. Simplemente apriete y rodar, insertar, y dejar que ellos se expanden perfectamente a la oreja, que es bastante mágico y increíblemente cómoda. Si usted es un pavimento duro golpeando corriendo animales que define el término "alto impacto" que tiene todo cubierto también con los incluyen tres tamaños de almohadillas para los oídos ajuste seguro "Fin". A falta de plumas y súper pegamento, esta es la mejor combinación de seguridad y confort que hemos visto en las almohadillas puesta a punto, dejar caer el micrófono.

El sudor y resistente a salpicaduras
¿Es chillar y sudar como un cerdo al correr o hacer ejercicio? No se preocupe, los auriculares se orcas aún te amo, que están recubiertos con Nano Liquipel ™, para las pruebas de sudor y al agua, eso es ciencia seria.

El control es difícil renunciar, por lo que no lo hacen
Controles en línea le permiten ajustar fácilmente el volumen, cambiar de pista, pausa / reproducción y control de llamadas sin esfuerzo mientras está en movimiento. El pero muy eficaz micrófono incorporado minúsculo ofrece llamadas manos libres, para que pueda tomar esa llamada de mamá en el medio de su sesión elíptica.


Ayúdanos a salvar a las ballenas
Con la compra de cada par de orcas que ayudar a salvar una ballena. Tech al aire libre se ha comprometido a poner su dinero donde está su golpe hoyos es mediante la donación de $ 1 de cada unidad vendida la Fundación ballenero (una organización de producción de cine de investigación sin ánimo de lucro, la educación, la conservación de la flora y fauna).


Detalles, detalles, detalles

  • - Liquipel ™ tratado por el sudor a prueba de salpicaduras y resistencia, ideal para correr o hacer ejercicio.
  • - Sintonizado personalizada promotor de la señal Bluetooth para reducir el recorte y la mejora de sonido AAC.
  • - Bluetooth 4.0 con medidor de potencia (IOS solamente) y reconexión automática a dispositivos emparejado previamente.
  • - Micrófono incorporado.
  • - controles de botón 3 en línea le permiten ajustar el volumen, cambiar de pista, reproducción / pausa y contestar llamadas.
  • - Controles de audífonos y manos libres usando los perfiles Bluetooth v1.4 v1.2 con A2DP y AVRCP.
  • - Batería recargable de iones de litio.
  • - Puerto de carga micro USB.
  • - Tiempo de juego: 6 horas.
  • - Tiempo en espera: 150 horas.
  • - Alcance inalámbrico: 32 pies.
  • - Incluye: 3 tamaños de Cumplir ™ viscoelásticos olivas, 3 tamaños de almohadillas para los oídos ajuste seguro "Fin", 1 clip de holgura, 1 Micro USB cable de carga, 1 ODT lleva la bolsa, 2 Pegatinas y manual de usuario
Información adicional
Información Adicional
Marca OUTDOOR TECH
Código Fab. OT5200-B
Tipo de Audifono N/D
Garantía N/D
¿Qué hay en la caja? N/D
Accesorios No
Especificaciones No