SENNHEISER

MICROFONO HANDMIC DIGITAL SENNHEISER

Promo
:

Precio regular: $7,190.00

Precio Especial $6,125.80

-14.8%



Código: FM-00010341
Código fabricante: 506974

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Sennheiser 506974 Descripción

El Sennheiser HANDMIC DIGITAL es un micrófono dinámico de mano que ofrece conversión analógica / digital de Apogee, una empresa reconocida por su conversión AD / DA. Con una cápsula dinámica y funcionamiento en un patrón polar cardioide, el micrófono es adecuado para grabación de voz e instrumental, mientras que sus características móviles (es compatible con sus dispositivos iOS, después de todo), lo hacen útil para grabar entrevistas en el lugar, ya sea en interiores o al aire libre.

Productos Destacados

  • Cápsula dinámica con bajo nivel de ruido
  • Patrón polar cardioide
  • Conversión digital por Apogee
  • Compatible con dispositivos iOS y computadoras
  • Rango de frecuencia de 40 Hz a 16 kHz
  • Adecuado para periodismo móvil
  • Adecuado para Podcasting y Voiceover Work
  • Adecuado para la grabación de instrumentos
  • Incluye un cable Lightning
  • Incluye cables, soporte de escritorio, soporte y bolsa


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Los atributos de diseño concreto hacen posible esta tarea, como un amortiguador interno que reduce el ruido de manejo, lo que hace que el micrófono sea adecuado para entrevistas manuales, así como un patrón polar que garantiza el rechazo fuera del eje; en otras palabras, la cápsula registrará de forma prominente el audio alimentado directamente en él, y poco desde los lados. El micrófono también es inmune a la radiación del teléfono celular, que a menudo puede introducir artefactos sónicos desagradables en la grabación. Con una respuesta de frecuencia de 40 Hz a 16 kHz, se asegurará de captar los matices de la voz humana y varias fuentes de sonido instrumentales.

Con la conversión digital a bordo, obviará la necesidad de un preamplificador, grabadora o interfaz, y podrá grabar directamente en su dispositivo iOS o computadora. La conversión Apogee PureDigital A / D se proporciona para esta tarea, operando a resoluciones de 16- / 24-bit y frecuencias de muestreo de 44.1 a 96 kHz para asegurar grabaciones de calidad. El micrófono consume energía directamente de su computadora o dispositivo iOS, por lo que no se requieren baterías ni alimentación fantasma. Con la compra de HANDMIC DIGITAL, obtendrá dos cables diferentes (un micro-USB a USB, un micro-USB a un rayo), una pinza de micrófono, un soporte de mesa y una cómoda bolsa de transporte.

COMPATIBILIDAD DIGITAL Y TECNOLOGÍA APOGEE

    • La generación de archivos de audio de alta calidad directamente en su dispositivo móvil es posible con HANDMIC DIGITAL, gracias a los conversores suministrados por Apogee que refuerzan la captura de audio de calidad en el lado digital.

ADECUADO PARA PERIODISMO MÓVIL

    • Como es un micrófono de mano, el HANDMIC DIGITAL le permite acercarse a la fuente de audio. Su inmunidad contra el viento y el patrón polar cardioide le permite concentrarse en lo que entra al micrófono, generando audio de calidad o grabaciones de audio / video que pueden compartirse o cargarse fácilmente para su edición y publicación.

ADECUADO PARA LA GRABACIÓN DE INSTRUMENTOS

Adecuado para podcasting y grabación de voz

    • Con su robusto diseño para uso en interiores y exteriores, el HANDMIC DIGITAL es adecuado para podcasters que trabajan en el campo o en sus propios estudios. Equipado con una cápsula de choque, el micrófono proporciona supresión del ruido de manejo. Además, y esto no es poca cosa, el micrófono es altamente inmune a la radiación de los teléfonos celulares.
  • Obtenga sus ideas de canciones creativas grabadas allí mismo, en este momento, sin complicaciones con la tecnología. Tome su HANDMIC DIGITAL, tome su iOS, conéctelo y juegue. En el pasado, a menudo sacrificabas la calidad del sonido por la facilidad de uso digital; con la combinación de HANDMIC DIGITAL y la técnica básica de micrófono, puede lograr calidad de transmisión, audio editable.

Resultado de imagen para MICROFONO HANDMIC DIGITAL SENNHEISER

Información adicional
Información Adicional
Marca SENNHEISER
Código Fab. 506974
Tipo de Micrófono Reportero (de mano)
Cables Lightning
Accesorios Adaptadores
Patron de Directividad Cardioide
Garantía No
¿Quá hay en la caja? EN LA CAJA: Micrófono HANDMIC DIGITAL Sennheiser con Apogee PureDigital Conversion Cable Micro USB a Lightning (6.6 ') Cable micro USB a USB (6.6 ') Abrazadera de micrófono Soporte de mesa para micrófono Bolsa
Accesorios No
Especificaciones No