La nueva Canon EOS Rebel T7i fue anunciada junto con la EOS 77D y son las nuevas cámaras en las líneas de Canon. A continuación te hablaré de la Canon EOS Rebel T7i, un equipo muy completo para principiantes o aficionados a la fotografía que te hará desarrollar tus habilidades fotográficas.

Características clave:

  • Sensor CMOS APS-C de 24.2-megapixeles.
  • Incorpora el nuevo procesador de Imagen DIGIC 7.
  • Pantalla táctil LCD abatible (de ángulo variable) de 3 pulgadas.
  • Rango de ISO nativo de 100 a 25600. Puede expandirse hasta 51,200.
  • Video Full HD a 30 cuadros por segundo.
  • Cuenta con Wi-Fi, NFC y Bluetooth.
  • Visor óptico con 45 puntos de auto enfoque tipo cruz (más puntos de auto enfoque que el modelo anterior)
  • Utiliza un sistema AF Dual Pixel CMOS que logra un rápido, preciso y suave enfoque en video o en modo live view en 0.03 segundos.
  • Tiene un sistema de interfaz amigable que es un asistente que explica con gráficos y descripciones las características de la cámara https://youtu.be/r8GXNIiCKM0
  • Puede tomar fotos de manera continua hasta 6 cuadros por segundo tanto en formato JPEG como en RAW.
  • Incluye la función de Time Lapse Movie
  • Incorpora un sistema de estabilización de imagen  para video ya que cuenta con 5 ejes para facilitar las grabaciones de video en Full HD.
  • Filtros creativos para foto y video.
  • Medios de grabación: Tarjetas SD/SDHC/SDXC
  • Lentes compatibles EF de Canon (se incluyen los lentes EF-S se excluyen los lentes EF-M)

Desata tu potencial.

Lleva tus fotos al siguiente nivel con la calidad de la imagen y el autofoco casi instantáneo de la cámara EOS Rebel T7i. Un sistema AF de 45 puntos y un visor óptico te permiten estar listo para ese momento inolvidable sin ningún retraso entre tu vista y lo que obtienes al presionar el obturador. Un sensor CMOS de 24,2 megapíxeles tipo APS-C, te ayuda a capturar momentos especiales con colores brillantes. Con un ISO máximo de 25600, puedes capturar fotos con poca luz con muy pocas posibilidades de desenfoque. Con la conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth integradas, te permiran compartir tus fotos con la gente al subirlos directamente a la web.

Cuerpo ergonómico.

Un aspecto de la Canon EOS Rebel T7i que hace que se sienta más profesional es su manejo. Su agarre delantero es grueso y cómodo y los botones y los diales se sienten agradables. La Canon EOS Rebel T7i tiene un diseño DSLR normal, aunque no es una DSLR grande ya que el cuerpo pesa aproximadamente alrededor de 485 gramos.

¿Que tal el video?

La Canon EOS Rebel T7i puede tomar video en Full HD. Puedes grabar hasta 60 fotogramas por segundo en los modos normales de grabación de video. La cámara tiene un botón de grabación de película dedicado y la pantalla táctil pueda usarse silenciosa y rápidamente para mover el punto de enfoque, el rendimiento del autofoco es impresionante. La Canon EOS Rebel T7i puede grabar vídeo en una variedad de modos, la cámara también incluye algunos modos especiales de grabación de video. Cuenta con modo de Timelapse en la cámara, que produce una salida de 30 fps, y hay un modo de película HDR. El modo de película HDR resulta ser útil en escenas de alto contraste. La forma en que funciona el modo de película HDR es que la cámara graba a 60 fotogramas por segundo, pero combina cada dos fotogramas en un solo fotograma, lo que lleva a una salida final de 30 fps. En general, la calidad de vídeo de la Rebel T7i es buena gracias a varios factores, principalmente a la exposición automática y el rendimiento de enfoque automático.

Conectividad.

Como se mencionó anteriormente, la Canon EOS Rebel T7i cuenta con Bluetooth, NFC, Wi-Fi y disparo remoto.

Con el Wi-Fi puedes enviar tus fotos a impresoras que cuenten con Wi-Fi igualmente para que puedas imprimir al instante, además de que puedes enviar tus fotos a tus redes sociales preferidas mediante Canon iMAGE Gateway y puedes conectarte a otra cámara Canon para compartir información, también puedes conectarte a tu smartphone mediante esta característica.

La Canon EOS Rebel T7i es el siguiente paso en la serie Rebel, reemplazando a la Rebel T6i y dando muchas nuevas características para la gente que quiere empezar a meterse al mundo fotográfico, que aunque sea una cámara de nivel principiante, tiene cualidades y rendimiento adecuados para darte resultados de excelente calidad.

Fuentes:

https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/products/details/cameras/dslr/eos-rebel-t7i-ef-s-18-55mm-is-stm

http://www.imaging-resource.com/PRODS/canon-t7i/canon-t7iA.HTM

https://www.dpreview.com/articles/4986684422/hands-on-with-the-canon-eos-rebel-t7i-eos-800d