Canon ha anunciado la PowerShot SX740 HS, un zoom compacto de 40x que reemplaza a la SX730 HS y agrega video 4K a la línea.

Características generales:

  • Sensor CMOS de 20.3MP.
  • Procesador de imágenes DIGIC 8.
  • 24-960 mm (equivalente en 35 mm).
  • Zoom óptico 40x con OIS.
  • Pantalla LCD inclinable de 3 pulgadas.
  • ISO 100-3200.
  • Grabación 4K de video y 4K Time-Lapse.
  • Wi-Fi y conectividad Bluetooth.
  • Disparo continuo a 10 fps.

Con un zoom óptico de 40x, un procesador DIGIC 8 y una resolución 4K en un cuerpo de tamaño bolsillo, la cámara PowerShot SX740 HS es una excelente opción para capturar tus momentos más preciados con 20,3 megapíxeles.

Zoom de 40x con estabilizador óptico de imagen.

Ya sea que la acción ocurra justo delante de ti o en la distancia, el zoom óptico de 40x de la PowerShot SX740 HS lo tiene cubierto.
La tecnología de estabilización de imagen inteligente de la cámara ayuda a garantizar que las imágenes y videos se puedan capturar con una calidad clara y sobresaliente.

El lente tiene un rango de zoom equivalente a 24-960 mm.

Obtenga una perspectiva única del mundo con la pantalla LCD inclinable de 3,0 pulgadas de la cámara PowerShot SX740 HS. La pantalla se puede inclinar hacia arriba 180 grados para mirar todo el camino hacia el frente, lo que le permite capturar selfies perfectas o enmarcar sus temas desde perspectivas increíbles e incluso haciendo mas facil el vlogging.

4K Video y 4K Time-lapse Movie.


Captura videos 4K a una velocidad de cuadro de hasta 30p para obtener resultados cinemáticos de muy alta definición. Grabando casi cuatro veces la resolución de Full HD, se puede ver con una claridad sorprendente. Los bellos videos de time lapse también se pueden crear en 4K de manera simple y fácil con el modo de película Time-lapse dedicado. También puedes aprovechar la potencia de “4K frame cropping” para extraer imágenes fijas de tus grabaciones de video. Todo esto es posible en la cámara sin la necesidad de software adicional.

Capacidad Wi-Fi incorporada

La cámara PowerShot SX740 HS está diseñada para hacer uso de la conectividad Wi-Fi. Puedes transferir archivos directamente a un dispositivo inteligente compatible con la aplicación gratuita Camera Connect.

Capacidad Bluetooth incorporada

El emparejamiento Bluetooth te ayuda a conectar la cámara a dispositivos inteligentes compatibles con la aplicación gratuita Canon Camera Connect. También envía datos de localización GPS, lo que te permite geoetiquetar lo que haz capturado para que puedas saber con precisión dónde tomaste tus fotos.

¡La Canon PowerShot SX740 HS estará disponible en color negro y plata y por supuesto que la tendremos en Fotomecánica!