Canon anunció hoy la EOS Rebel T7, una DSLR de nivel de entrada que reemplaza la T6 con una cámara en gran parte idéntica que cuenta con un sensor mejorado.

Ideal para usuarios de dispositivos móviles que quieran dar el siguiente paso con sus fotografías, la cámara EOS Rebel T7 combina características fantásticas con un funcionamiento fácil de usar para obtener imágenes de alta calidad. Comparte tus fotografías rápida y fácilmente a través del Wi-Fi incorporado y tecnología NFC. Con el rápido sistema de autoenfoque de la EOS Rebel T7, puedes capturar cada momento en el momento en que sucede, viendo cada toma a través del visor óptico brillante. Una gama de funciones adicionales, que incluyen una pantalla LCD grande, grabación de video Full HD y una guía de características incorporadas, te ayudan a capturar fotos y videos de buena calidad.

La resolución de la imagen ha aumentado de 18MP que tenia la T6 a 24.1 megapíxeles con el sensor CMOS APS-C en la T7.

Este sensor DSLR todavía usa el mismo sistema de detección de fase de 9 puntos que se encuentra en el T6.

La cámara puede capturar estas fotos de 24MP con un rango ISO de 100-6400 (ampliable a 12800) y con una velocidad de disparo continuo de 3 fotogramas por segundo.

Otras características de la Rebel T7 incluyen una pantalla LCD de 3 pulgadas con 920 mil puntos, un visor óptico con una cobertura del 95%, un flash incorporado, conectividad inalámbrica Wi-Fi / NFC, grabación de video 1080p y modo automático inteligente de escena.

  1. T7-3
  2. T7-4

Aqui unas fotos tomadas con la EOS Rebel T7:

¡Pronto saldrá este equipo, mantente al pendiente en nuestras redes sociales!

Fuentes:

  •  https://www.usa.canon.com/internet/portal/us/home/support/details/cameras/dslr/eos-rebel-t7-ef-s-18-55mm-is-ii-kit/eos-rebel-t7-ef-s-18-55mm-is-ii-kit
  • www.petapixel.com/2018/02/25/canon-unveils-rebel-t7-slightly-better-entry-level-dslr/?mc_cid=d2f73efb7e&mc_eid=b3160df947