Estos Son Algunos Tripies Que Te Podrían Funcionar

Inicio/Reseñas de Equipos y Accesorios/Estos Son Algunos Tripies Que Te Podrían Funcionar
Share on Pinterest

En este artículo te mostraremos las características de algunos tripies para que puedas elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

Mini Tripie PIXI

El tripie PIXI de Manfrotto es el mini tripe perfecto para las Cámaras Compactas de Sistema (CSC), aunque también es adecuado para cámaras compactas o réflex digitales pequeñas. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un soporte ligero, portátil y fácil de usar.

El PIXI es una solución excelente para lograr grabación de video manteniendo la cámara estable. Si cerramos sus patas, podemos usarlo como una cómoda empuñadura para lograr así unos videos que destaquen del resto.

Su nuevo mecanismo de botón único permite posicionar la rótula de bola en un movimiento rápido e intuitivo. Al pulsar el botón rojo se libera la bola que así gira libremente. Al dejar de pulsar el botón, la bola se bloquea automáticamente en la posición seleccionada.

  1. pixi-3
  2. pixi-2

El PIXI posee un estilo italiano minimalista, y está fabricado en acero inoxidable y plástico Adapto de gran calidad. Con esta sólida construcción, proporciona una base segura en cualquier circunstancia, y sus pies de goma garantizan estabilidad sobre cualquier superficie.

Compact Advanced

El trípode Compact Advanced incorpora una innovadora rótula 3 way plegable para lograr la mayor precisión y estabilidad al encuadrar el sujeto a fotografiar. Este trípode está orientado a foto entusiastas más avanzados que poseen una DSLR compacta con objetivo zoom hasta 200mm.

Esta rótula 3 way posee dos ergonómicas palancas independientes. Una controla simultáneamente tanto el movimiento horizontal como la inclinación, mientras que la otra controla la orientación de la cámara. Con estas dos palancas de control puedes obtener fácilmente imágenes a nivel perfectamente encuadradas y regulares todos los movimientos independientemente.

Esta rótula ha sido específicamente diseñada para minimizar el tamaño y maximizar así la portabilidad. Su mecanismo exclusivo permite que las palancas se puedan plegar cuando no usamos la rótula, haciendo que el trípode sea más fácil y cómodo de transportar.

La rótula 3 way de altas prestaciones combinada con tubos de patas reforzados de cinco secciones hacen que el Compact Advanced sea la solución óptima en cuanto a rigidez se refiere, a la vez que es capaz de alcanzar una altura superior -165 cm- una vez extendido.

Compatibilidad

El trípode Compact Advanced es perfecto para cámaras réflex digitales (DSLR) con objetivo estándar hasta 200mm, pero también es compatible con una amplia variedad de dispositivos digitales de hasta 3 kg de peso. Tenga en cuenta que un buen número de equipos semi-profesionales y profesionales exceden estos requerimientos.

Si posees una Sony Nex 5R/5T te habrás dado cuenta de que dichos modelos tiene una superficie muy pequeña alrededor de la rosca para montar en el trípode. Por esta razón, con cada Compact Advanced se incluye un adaptador especial que incrementa la superficie del área de montaje de estas cámaras específicas para que se agarren mejor al trípode y obtengamos la máxima estabilidad.

Tripie Vanta 8020

El Tripie Vanta 8020 es de aluminio resistente, extendido nos brinda una altura de hasta 1.70cm y cerrado 70cm. Soporta un peso aproximado de 6 Kg.

Cuenta con un cabezal resistente de fluido de dos movimientos, nivel de burbuja y doble manija para mejorar el movimiento del cabezal y lograr un mejor paneo.

Incluye doble soporte desmontable para flash o esclava y una zapata de acceso rápido también desmontable.

El Tripie Vanta 8020 cuenta con tres secciones con seguros y antiderrapantes de goma de alta resistencia, las patas del Tripie Vanta 8020 cuentan con spikes / goma antiderrapantes para tener mayor estabilidad en casi cualquier superficie.

Recuerda estos y muchos tripies más los puedes encontrar en Fotomecánica  

Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar
Por | 2017-05-11T18:44:07+00:00 11 Mayo, 2017|Categorías: Reseñas de Equipos y Accesorios|Sin comentarios

Acerca del Autor:

Deja un comentario