Las cámaras fotográficas de lentes intercambiables más deseadas en el 2016.

Nos encontramos a unos cuantos días de concluir el 2016, así que hoy te presentamos las cámaras fotográficas de lentes intercambiables que más impacto tuvieron en este 2016.

Cada marca nos sorprendió con lanzamientos, nuevas características, nuevos diseños, etc. Creo que muchos de nosotros, que nos une la pasión por la fotografía, queremos por lo menos alguna de esta lista; si tú tienes alguna escríbenos tus experiencias al final de este artículo y compártenos tus fotografías y si no la tienes aún estás a tiempo de adquirirla, checa sus principales características y elige la que más se adapte a tu estilo de fotografía.

Este 2016 Canon no sorprendió con nuevos modelos, lanzamientos muy esperados, equipos sucesores con nuevas características, cada vez mas renovados, abarcando todo el mercado, desde fotógrafos aficionados hasta fotógrafos profesionales, estos son los equipos más deseados de la famosa marca roja, Canon.

Canon EOS 5D Mark IV

Categoría: DSLR Profesional

Encabezando la lista, la Canon EOS 5D Mark IV, uno de los equipos más esperados este año, sucesora de la Canon 5D Mark III, la Canon EOS 5D Mark IV nos permite capturar cualquier cosa de forma excepcional e incondicional aun en condiciones de poca luz, logrando imágenes sin ruido gracias a la sensibilidad de ISO de 32.000 ampliable a ISO 102.400. Integra corrección de aberraciones la cual mejora el rendimiento del objetivo al compensar factores como la difracción, la distorsión y las aberraciones cromáticas para producir una imagen que es claramente superior… Más información

Canon EOS 7D Mark II… Desafía la velocidad y captura lo inimaginable.

Categoría: DSLR Semi Profesional

La cámara réflex digital Canon EOS 7D Mark II está diseñada para satisfacer las demandas de fotógrafos y camarógrafos que desean una cámara que proporcione una amplia gama de oportunidades artísticas.

Las características que hacen que la CanonEOS 7D Mark II sea una cámara única son los 10 cuadros por segundo en conjunto con los 65 puntos de enfoque, todos en forma de cruz para una rapidez y precisión desafiante… Más información 

Canon EOS 5DsR… Alta resolución en el detalle

Categoría: DSLR Profesional

La EOS 5DsR ofrece el potencial de mayor nitidez y detalles precisos, ideal para fotografía de paisaje, publicidad y eventos donde el ambiente está controlado. Presenta un sensor CMOS de 50.6 Megapixeles de cuadro completo y doble procesador DiG!C 6, con cancelación del efecto del filtro de paso bajo* (LPF) para brindar una mayor definición en los bordes y en los detalles.

Canon EOS 80D… Explota tu creatividad

Categoría: DSLR Semi Profesional

Canon EOS 80D, ideal para los creativos que queremos capturar en la mejor calidad. Canon EOS 80D el equipo perfecto para el aficionado a la fotografía que quiere explotar su creatividad.

Canon EOS 80D es un equipo que va a destacar y van a amar sobretodo los fotógrafos de deportes, viajeros, fotógrafos de paisajes e ideal para trabajar en condiciones de poca luz.

Este equipo será tu aliado en la creación de videos profesionales, ya que cuenta con innovadoras características que te ayudan a lograr resultados sorprendentes en cualquier situación… Más Información

Nikon D810… La evolución de alta resolución.

Categoría: DSLR Profesional. Formato FX. (Full frame)

La cámara HD-SLR Nikon D810 de 36.3MP sin Filtro Óptico de Paso Bajo, cuenta con un sensor de imagen con encuadre completo formato FX tipo CMOS de un tamaño de 35.9mm x 24mm; en este equipo tendrás videos 1080p grabados a 60/50/30/25/24p que se descomprimen en un dispositivo externo o que se comprimen en una tarjeta CF/SD interna, o ambas opciones en simultáneo.

La Nikon D810 cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas en diagonal tipo TFT LCD con ángulo amplio de visión… Más información 

Nikon D750, una excelente opción para dar el salto a Full Frame.

Categoría: DSLR de Alto desempeño. Formato FX. (Full frame).

Si estas pensando en dar el salto de una cámara de sensor APS-C (que es de formato recortado) a una Full Frame, la cámara Nikon D750 es una excelente opción.

La Nikon D750 sigue en el lugar número 9 de los mejores sensores según el sitio DXO Mark donde analizan la profundidad de color, el rango dinámico y la respuesta del ISO en condiciones de baja luminosidad… Más información

Nikon D500…DSLR líder en formato DX.

Categoría: DSLR de Alto desempeño. Formato DX

La Nikon D500 no sólo va orientada a la fotografía sino también al video ya que es el primer equipo de Nikon dentro de las DSLR que permite grabar video en 4K. Nikon, como siempre, pensando en nosotros, se adapta a las exigencias del mercado y responde a las necesidades actuales mejorando y ampliando la salida del video que pasa de ser AVI a MOV, H.624 / MPEG-4, por supuesto graba en 4K a 24p, 25p y 30p. Otro punto muy importante es que tiene 153 puntos de auto enfoque. Más información

Nikon D3400, tu bienvenida a la fotografía.

Categoría: DSLR Principiantes

La Nikon D3400 es una cámara de formato DX, cuenta con 24.2 megapixeles, con la Nikon D3400 podrás disparar hasta 5 cuadros por segundo, si la excelente calidad en foto no es suficiente, no te preocupes, también podrás grabas video Full HD.

La Nikon D3400 es una gran opción para iniciarte en el mundo de la fotografía… Más información

Sony Alpha a7S II

Categoría: Mirrorless Profesional

La SONY ALPHA 7S MARK II es una cámara que posee el mismo sensor FULL FRAME de 12 megapíxeles que su predecesora la SONY A7S .

La distancia entre este sensor y su característica montura tipo E es tan corta, que permite no sólo montar los lentes de esta gama, sino también montar virtualmente casi cualquier marca de lente con su adaptador correspondiente… Más información

Sony Alpha a7R II… Pequeña, Ergonómica y Ligera.

Categoría: Mirrorless Profesional

La Sony A7RII es una cámara Full Frame, dirás adiós a los espejos, ya que es mirrorless, cuenta con un sensor CMOS Exmor R con resolución efectiva de 42,4 megapixeles. Enfoque automático híbrido, visor electrónico OLED XGA de 1,3cm.

Podrás realizar tomas de un forma más practica gracias a su pantalla móvil con resolución de 1.228.800 puntos y ángulo ajustable hacia arriba hasta aproximadamente 107 grados y hacia abajo hasta aproximadamente 41 grados… Más información

Sony Alpha a6300

Categoría: Mirrorless Aficionados

Con la Sony A6300 no tendrás limites, ya que Sony asegura que es la cámara más rápida, además cuenta con un nuevo sensor de 24,2 megapixeles y tamaño APS-C el cual será capaz de tener grabación de vídeo 4K en formato Super 35 mm, con un flujo de datos de hasta 100 Mbps (formato XAVC-S), Full HD a velocidades de hasta 120 fotogramas por segundo, curva de color S-Log y entrada para micrófonos… Más información

Esta fue la lista de las cámaras de lentes intercambiables más deseadas en el 2016.

Recuerda que una cámara siempre es el mejor regalo, porque como dice Milan Kundera: “La memoria no guarda películas, guarda fotografías.”

Aprovechando este espacio, el equipo de Fotomecánica te agradece haber compartido con nosotros tu lealtad y tu pasión por la fotografía en este 2016 y te desea un prospero 2017.

By |2017-02-28T23:50:36+00:0015 diciembre, 2016|Tips y Tutoriales|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Jose Luis Gasperin Marin 16 febrero, 2017 at 8:06 pm

    Compré la cámara canon t6 o 1300D, estoy muy a gusto.
    Creo que hice la compra exacta a las medidas de mis posibilidades.

Leave A Comment