Y pensaste que el lente zoom 83x equivalente a 2000mm de la Nikon P900 era impresionante. Nikon anunció la Nikon COOLPIX P1000, la “nueva e indiscutible fuente de superzooms”. Contiene un impresionante zoom 125x que tiene el rango focal equivalente de 24-3000 mm, la gama más potente disponible en una cámara compacta.

Características Generales:

  • Zoom óptico de 3000 mm: el objetivo con zoom más potente jamás presentado en una cámara Nikon COOLPIX.
  • Sensor CMOS 16 megapixeles con rango de ISO 100-6400.
  • Video 4K Ultra HD con salida HDMI y sonido estéreo.
  • Estabilización de imagen dual estable.
  • RAW (NRW), “time-lapse” y “Superlapse shooting”, más otros modos creativos.
  • Controles manuales completos junto con disparos automáticos fáciles.
  • Conectividad con SnapBridge via Wi-Fi o Bluetooth.
  1. NikonP1000-3
  2. NikonP1000-4

“La P1000 es la cámara complementaria ideal para observación de aves, deportes, vida silvestre y fotógrafos celestiales que buscan un rendimiento superior desde distancias extremas”, explica Nikon.

Un rango focal inmenso de 24-3000 mm (equivalente en 35 mm) significa que pocos de tus sujetos están fuera del alcance del lente. El lente de la cámara utiliza elementos de lente ED y Super ED y presenta una apertura variable de f/2.8 – f/8 a través del rango del zoom. El zoom se mejora aún más con el zoom digital dinámico fino, que hace que la distancia focal máxima sea a un impresionante 6000 mm.

El sistema “Dual Detect Optical Vibration Reduction” proporciona 5 paradas de estabilización de imagen óptica para que tus tomas de mano sean nítidas., útil para cuando intentas capturar una escena o sujeto en el extremo de teleobjetivo de la cámara.

No solo la pantalla LCD de 3.2 pulgadas y 921,000 puntos es lo que hace posible componer y reproducir tomas increíbles, sino que su funcionalidad de ángulo variable permite encuadrar tomas desde complicados ángulos altos o bajos con facilidad.

Anillo de control perfecto

El anillo de control operativo perfecto de la COOLPIX P1000 ofrece una operación de última generación, ya que permite ajustar el foco de manera intuitiva en el modo MF o la exposición, el balance de blancos o el ISO en el modo AF directamente desde el cilindro del lente sin tener que quitar la atención del visor.

Botón de zoom para sujetos lejanos

Con solo pulsar un botón, la COOLPIX P1000 hace zoom para que puedas recapturar con facilidad aquellos sujetos distantes que pueden haber quedado fuera del marco. Suéltalo y la distancia focal volverá hacia donde se encontraba antes.

Descubra mundos escondidos

Usa el poderoso zoom extremo de la COOLPIX P1000 en objetos cercanos para lograr tomas de macrofotografía y descubrir los más pequeños detalles. Enfoca a tan solo 30 cm de distancia del sujeto.

Dispara y comparte con un Smartphone compatible.

Funciona con la aplicación SnapBridge de Nikon.
Comparte al instante las fotos que tomes con la COOLPIX P1000 en tus redes sociales gracias a la aplicación SnapBridge de Nikon para iOS y Android. SnapBridge se sincroniza con facilidad mediante Bluetooth/Wi-Fi, lo que permite que las cámaras Nikon puedan enviar fotos directamente a tu smartphone para que luego puedas editarlas y compartirlas.

Haz realidad tu visión cinemática.

Videos en 4K Ultra HD con sonido estéreo.

Aprovecha la versatilidad del increíble lente de la COOLPIX P1000 y del sensor de imagen de alta calidad para crear alucinante contenido de video en 4K UHD (3840 x 2160 a 30p) con sonido estéreo. Para un mayor control de los videos, el modo manual permite ajustar el foco, la exposición y mucho más durante la grabación.

 

Por supuesto que la Nikon Coolpix P1000 estará disponible en Fotomecánica.
¡Mantente al pendiente!