Grabación 4K repleta de funciones

Los ligeros y ultracompactos modelos XA55/XA50 consiguen captar imágenes de calidad 4K UHD gracias a prácticas funciones como Dual Pixel CMOS AF o a su objetivo óptico con zoom 15x de Canon. La opción de procesamiento de sobremuestreo HD consigue, además, imágenes de calidad Full HD avanzada.

null
null

4K UHD/25p

XF-AVC hasta 160 Mbps/MP4 hasta 150 Mbps
null
null

25,5 – 382,5 mm

Zoom 4K ultra gran angular

null
null

Enfoque automático

Preciso y fiable con detección de caras
null
null

Códec profesional

Pensada para la grabación eficiente de vídeo 4K y Full HD de alta calidad
null
null

Tipo 1.0

Sensor CMOS
null
null

IS en 5 ejes

Estabilización de la imagen óptica avanzada y dinámica
null
null

Full HD de alta calidad

La cámara utiliza el sensor 4K UHD para obtener imágenes Full HD
null
null

Modo Infrarrojo

Captura vídeo de alta calidad en condiciones de poca, incluso ninguna luz ambiente
null

XA55/XA50

Videocámaras 4K compactas con sensor CMOS tipo 1.0, Dual Pixel CMOS AF, objetivo óptico con zoom de 15x y 3G-SDI (solo la XA55).

null

Sensor CMOS tipo 1.0

Sensor CMOS de gran tamaño para crear un atractivo efecto bokeh con una alta sensibilidad y poco ruido. La cámara también aprovecha la mejora en la calidad de imagen Full HD que logra gracias al procesamiento de sobremuestreo HD, y el rango dinámico amplio, del que se encarga el ajuste Wide DR.

null

Dual Pixel CMOS AF rápido y preciso

Los modelos XA55/XA50 incluyen la opción Dual Pixel CMOS AF para agilizar el enfoque automático y aumentar su precisión en aproximadamente el 80 % del sensor (tanto en vertical como en horizontal). El funcionamiento de la opción AF con detección de caras y de seguimiento táctil permite controlar el enfoque sin problemas, para que puedas disfrutar de un uso intuitivo. En la guía de enfoque de Dual Pixel se incluye una interfaz gráfica que te puede ayudar en el enfoque manual.

null

Compacta y ligera, con funciones profesionales

Entre otras sólidas funciones, la cámara cuenta con un modo Infrarrojo que permite a los usuarios capturar vídeo en condiciones de poca o ninguna luz ambiente, y la posibilidad de realizar una copia simultánea o la grabación ininterrumpida, gracias a las dos ranuras para tarjetas SD. Además, incluye 3G-SDI (solo XA55), permite usar audio profesional gracias a los terminales XLR y PCM lineal de 4 canales y apenas consume energía, lo que se traduce en una duración prolongada de la batería.

null

Objetivo zoom de 15x 4K de alta calidad

Optimiza la calidad de tus imágenes con un zoom óptico 15x 4K y ultra gran angular de 25,5 mm, con elementos de objetivo Super UD que te ayudarán a reducir al mínimo las aberraciones cromáticas. Además, incluye una opción de estabilización de la imagen en 5 ejes para las filmaciones en movimiento o los disparos sin trípode.

null

Grabación en MP4 y XF-AVC en tarjetas SD

Los modelos XA55/XA50 son compatibles con funciones de grabación multiformato, entre otras, XF-AVC y MP4. Graba XF-AVC 4K UHD de 160 Mbps a un máximo de 25p y Full HD de 45 Mbps a 50p/50i/25p. Además, permite realizar la grabación en MP4 4K de 150 Mbps a 25p y Full HD de 35 Mbps a 50p/25p. En filmaciones 4K/Full HD de hasta 1200x, podrás utilizar también la opción de grabación a cámara rápida y lenta.

¿Buscas un equipo ligero pero profesional?

Estas son las mejores opciones que se encuentran en el mercado, un equipo ligero pero profesional, que cubre todas tus necesidades para eventos sociales o producciones.