Sony reveló la a7R III, el siguiente paso en la serie a7 que marcó nuevos estandares en la calidad del sensor en cámaras mirrorless Full Frame.

La nueva cámara trae consigo nuevas características que la anterior a7R II, varios de estos nuevos elementos fueron introducidos desde la a9 y ahora estan en la nueva a7R III, a continuación te cuento las especificaciones de la a7R III:

Característcas Principales.

  • Sensor CMOS 42MP.
  • Procesamiento de imágenes más rápido y con menor ruido.
  • Disparo de 10 fps con AF completo, 8 fps con actualizaciones en vivo entre tomas.
  • Visor OLED de 3.69M puntos (1280 x 960 pixeles).
  • Enfoque automático mejorado, incluido el modo de ojos AF más tenaz.
  • Estabilización de imagen de 5 ejes, clasificada en 5.5 paradas.
  • Imágenes en 4K.
  • Video AF menos inclinado a reenfocarse al fondo.
  • Modos de gamma / gama de video ‘Picture Profile’, incluidos S-Log2 y 3.
  • Ranuras para tarjetas SD gemelas (una UHS-I y una compatible con UHS-II).
  • Modo de múltiples disparos con cancelación de Bayer para una resolución mejorada.
  • Verdadero Raw de 14 bits sin comprimir, incluso en modo de conducción continua.
  • Uso de detección de fase (incluida Eye AF) a 3 fps con lentes adaptados.

Dentro de la a7R III.

La cámara sigue manteniendo el mismo sensor Full Frame de 42 MP al igual que la a7R II pero ahora con un mejor desempeño, la a7R III es más rápida con una velocidad de disparo continuo de hasta 10 cuadros por segundo con auto enfoque completo, es dos veces más rápido que los 5 fps que ofrece la a7R II.

Usando el obturador mecánico o el modo de disparo completamente silencioso, puede capturar una ráfaga de hasta 76 fotos JPEG / RAW y 28 archivos RAW sin comprimir. En la visualización en vivo, puede disparar a 8 fps con un mínimo desfase de visor / LCD.

Dentro de la cámara también hay un estabilizador de imagen óptico de 5 ejes que proporciona 5.5 paradas de compensación, la más alta del mundo para un sistema de estabilización de imagen en una cámara de formato full-frame.

Utilizando este sistema de estabilización se encuentra el nuevo modo de disparo múltiple Shift Pixel, que la a7R II no tenía. Cuando se activa, la a7R III captura 4 fotos separadas desplazadas en 1 píxel cada una para capturar 169.2 megapíxeles de datos.

Luego se combinan en el nuevo software Imaging Edge de Sony para crear una sola foto con “resolución abrumadora” y un “nivel de precisión de color sin precedentes”.

En la parte posterior del a7R III hay un visor Tru-Finder OLED de alta resolución con 3.686 millones de puntos. Tiene revestimientos que reducen los reflejos y resisten la suciedad y se pueden cambiar entre velocidades de cuadro de 60 fps y 120 fps.

Debajo del visor hay una pantalla LCD de 1,44 millones de puntos con una mejor visualización en condiciones de luz brillante y un ajuste de calidad de “Estándar” y “Alto”.

Video.

En el área de video, la a7R III puede tomar videos 4K a través del ancho del sensor full-frame. También puede tomar el formato Super 35mm con lectura de píxeles completa sin acumulación de píxeles para obtener 5K de datos y luego sobremuestrearlo para obtener un impresionante metraje en 4K.

A continuación te mostramos fotografías tomadas con la A7R III:

Fuentes:

https://www.sony.com/electronics/interchangeable-lens-cameras/ilce-7rm3

https://www.dpreview.com/reviews/sony-a7r-mark-iii-review

http://www.imaging-resource.com/PRODS/sony-a7r-iii/sony-a7r-iiiA.HTM