Tamron anunció un nuevo lente full frame 17-35 mm f/2.8-4 Di OSD para Canon y Nikon DSLR. Con solo 3.5 pulgadas (8.9 cm) de longitud y 1.01 lbs (0.46 kg) de peso, el objetivo es el más pequeño y más ligero con zoom ultra gran angular de su clase.

Características Generales:

  • Lente de formato de cuadro completo para
    Canon y Nikon.
  • Rango de apertura: f / 2.8 a 22
  • Recubrimientos de flúor y BBAR
  • Motor de AF silencioso optimizado
  • Compatible con la consola TAP-in
  • Sellos de lentes a prueba de fugas
  • Diafragma redondeado de 7 hojas

La fotografía con gran angular es ahora más fácil.

Crear fotos de alta calidad con facilidad te da una perspectiva de gran angular completamente nueva.
El 17-35 mm F/2.8-4 Di OSD es un objetivo zoom ultra gran angular que combina una calidad de imagen excelente con una portabilidad sobresaliente como el tamaño más ligero y más pequeño de su clase.  Utiliza cuatro LD (baja dispersión) elementos de lente para minimizar aberraciones cromáticas axiales. Y con dos lentes GM (vidrio asférico moldeado) no sólo puede proporcionar la nitidez y el contraste que exigen las lentes de alta gama, sino que también puede manejar la reproducibilidad de imágenes de puntos periféricos.

El disco AF emplea un OSD recientemente desarrollado (unidad silenciosa optimizada) para garantizar un funcionamiento silencioso. Actualizado y optimizado para una reducción aún mayor en el ruido de la unidad, este disco permite que el lente se utilice en situaciones donde se requiere silencio.

Con su gran calidad y velocidad mejoradas, las nuevas capacidades destacadas de rendimiento y seguimiento de AF significan que nunca tendrás que preocuparte de perder una toma, incluso cuando se enfoca en sujetos en movimiento.

Para aquellos que quieran probar un objetivo zoom ultra gran angular por primera vez, así como tener un lente que sea fácilmente portátil, el 17-35mm F/2.8-4 Di OSD es una opción a considerar. La lista de situaciones donde se puede utilizar este objetivo es bastante amplia: desde el cielo nocturno y la fotografía estelar hasta la fotografía de la calle, bodas y algunos videos, el Tamron 17-35 mm F/2.8-4 Di OSD lo puedes llevar a todas partes la elección.

  1. tamron1735_9
  2. tamron1735_10

A continuación unas fotografías tomadas con el nuevo Tamron 17-35mm F/2.8-4 Di OSD:

¡Este lente lo tendremos disponible en Fotomecánica!