Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2.

/, Reseñas de Equipos y Accesorios/Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2.

El aclamado lente zoom ultra-telefoto renacido; conoce la nueva generación.

El SP 150-600mm G2 (Generación 2) es un ultra-teleobjetivo con un rendimiento óptico mejorado que permite la toma de fotografías a mano con una definición notable. Este nuevo lente se basa en el éxito del actual SP 150-600mm que Tamron introdujo por primera vez en diciembre de 2013, incluyendo un mejor rendimiento óptico general y una velocidad de AF más rápida, mejoras de VC, además de recubrimiento de flúor, FLEX ZOOM LOCK y teleconvertidor.

Reconstruido desde cero para cumplir con los estrictos estándares de calidad y especificaciones de diseño de Tamron, este nuevo zoom combina ingeniería inteligente y alto rendimiento con artesanía de calidad, durabilidad y facilidad de uso.

Óptica mejorada para una mayor versatilidad.

El SP 150-600mm G2 incluye tres elementos de lente LD (Low Dispersion o Baja Dispersión) que eliminan completamente las aberraciones cromáticas axiales y transversales. También cuenta con una construcción óptica mejorada (21 elementos en 13 grupos).

Las tecnologías antirreflectantes, el recubrimiento eBAND (ancho de banda extendido y dependencia angular) y el recubrimiento BBAR (anti-reflexión de banda ancha) mejoran la transmisión de luz y suprimen las reflexiones internas, incluida la luz reflejada de los sensores de imagen de la cámara. Así, incluso cuando se toma una fotografía retroiluminada o semi-retroiluminada, las imágenes fantasma y la llamarada causadas por la luz reflejada se eliminan completamente.

Las mejoras adicionales amplían la versatilidad del lente. Por ejemplo, MOD (Minimum Object Distance o Distancia Minima de Objeto) se ha reducido a 2,2 m para que pueda disfrutar de la tele-fotografía macro y dramática bokeh.

Captura el momento con nitidez y precisión.

El SP 150-600 G2 está equipado con el motor de anillo de tipo USD (Ultrasonic Silent Drive) que ofrece excelente capacidad de respuesta y control. La velocidad de AF se mejoró significativamente con respecto al modelo anterior y permite un enfoque preciso de alta velocidad incluso cuando se capturan sujetos en movimiento.

Cuando se graba con AF, la modificación de enfoque manual a tiempo completo le permite realizar ajustes de enfoque finos de forma manual sin necesidad de cambiar de modo.

Manténgalo firme con una compensación de vibración mejorada.

La eficacia de la compensación de vibraciones (VC) equivale a 4,5 paradas, basándose en los niveles de rendimiento de estabilización de imagen establecidos por CIPA (Camera & Imaging Products Association) cuando se utiliza en VC MODE 3. El modelo SP 150-600 G2  tiene ahora tres tipos de modos VC y es posible para elegir el modo VC óptimo de acuerdo con la situación para tomar una fotografía, como cuando desea desplazar la cámara.

El VC mejorado minimiza el desenfoque causado por un ligero movimiento de la cámara, que es frecuente con lentes telefoto largos y aún más problemático con cámaras de alta resolución. VC mejora la libertad de disparos manuales a velocidades de obturación más lentas requeridas por condiciones de poca luz como el atardecer.

El mecanismo FLEX ZOOM LOCK permite bloquear el zoom en cualquier posición.

El mecanismo FLEX ZOOM LOCK bloquea o desbloquea rápidamente el zoom en cualquier posición simplemente deslizando el anillo del zoom.

Los fotógrafos pueden disparar desde cualquier ángulo sin que el zoom se extienda involuntariamente. Además, el interruptor de bloqueo de zoom habitual evita la extensión de barril no deseada durante el transporte.

La búsqueda de la belleza funcional se aplica a todos los aspectos del nuevo SP 150-600 G2.

Esta filosofía de diseño en la búsqueda de la belleza funcional con un “toque humano” se aplica incluso a los detalles minuciosos para el SP 150-600mm G2 tambien. El diseño incluye la parte frontal de la lente compuesta de superficies curvas que se ajustan cómodamente en la palma de la mano del fotógrafo, el anillo de enfoque y el anillo de zoom con el ancho de ranura optimizado para mejorar la facilidad de uso, el agarre de fácil sujeción compatible con el sistema de liberación rápida tipo Arca-Swiss y otras características. El parasol con curvas suaves que se ajustan al barril del objetivo tiene un diseño que permite su facilidad de acoplamiento y extracción.

Mientras usa metal como material exterior y añade numerosas funciones nuevas como el mecanismo FLEX ZOOM LOCK, el SP 150-600mm G2 logra un tamaño y peso que hace posible un cómodo disparo de mano, con un diseño de aspecto delgado y elegante para rematar todo.

Ganador de dos premios al mejor lente zoom para DSLR.

El lente SP 150-600 mm F / 5-6,3 Di VC USD G2 ha sido galardonado con dos premios, uno de ellos es el Premio TIPA 2017 al Mejor Lente Zoom Telefoto para DSLR organizado por la TIPA (Technical Image Press Association).

El otro premio fue el de la Asociación Europea de Imágenes y Sonido (EISA por sus siglas en ingles) que presentó sus Premios EISA 2017- 2018 y el SP 150-600mm G2 ganó el Premio EISA de Mejor Lente Zoom para DSLR.

¡Por supuesto que puedes conseguir este grandioso lente en Fotomecanica!

2017-10-17T09:11:33+00:00 11 septiembre, 2017|Noticias, Reseñas de Equipos y Accesorios|3 Comments

3 Comments

  1. Juan José 24 octubre, 2017 at 3:27 pm - Reply

    Que precio tiene esa hermosura de lente…..

  2. Juan José 24 octubre, 2017 at 3:29 pm - Reply

    quiero saber el precio de ese súper lente, para cañón

Leave A Comment