Zacatlán de las manzanas es un pueblo ubicado en la parte norte del estado de Puebla, su clima es templado y en donde es normal tener una neblina densa y lluvia en alguna parte del día.

Elegimos este destino ya que nos habían recomendado para visitar y hacer Fotografía así que hicimos maletas y preparamos nuestras cámaras y demás equipo para lanzarnos a esta siguiente aventura.

Antes de llegar a Zacatlán, hicimos una parada en la cascada de Quetzalapan donde descendimos aproximadamente 500 metros según nos comento la guía local, allí la vista era en verdad espectacular y podías sentir la fuerza de la cascada al pegar contra las rocas. Preparamos el equipo y pudimos hacer tomas de larga exposición para lograr el efecto  de “seda” con la caída de agua y algunas tomas para congelar el movimiento, pudiendo estar incluso a unos cuatros metro de la caída del agua.

Te invitamos a ver el video de este viaje y esperamos que te transporte a este maravilloso lugar, así como lo que tuvimos que pasar para capturar las imágenes que viste.

Zacatlán es un destino que si te gusta la fotografía encontraras estupendo.

Comparte con nosotros tus comentarios sobre que otros lugares te gustaría que visitáramos de nuestro hermoso país.

¡Sigue en sus redes sociales al equipo de Aprende Fotografía Viajando!

Claudio Briones:

Rubén Mondragón: