Al final del día nos dedicamos a recorrer este hermoso pueblo en donde gran parte de las construcciones del centro lucen sus tejados de teja roja, el día se despejo para la hora de hacer fotografías y tuvimos la oportunidad de hacer timelapse desde un balcón cerca de la plaza principal como podrás ver en el video.

También visitamos el mirador del pueblo, este cuenta con una gran vista y en el se puede ver como las cascadas a lo lejos llegan a un pequeño valle lleno de arboles y las nubes se mueven a gran velocidad cuando el viento sopla.

Entre los meses de agosto y septiembre hay una gran cosecha de manzanas, ya que Zacatlán es el principal productor del estado, se pueden comprar esta fruta y sus derivados en todas partes, hay producción local de sidra y hasta refresco de manzana que no dudamos en probar, todo esto hace que este pueblo sea apodado “Zacatlán de las Manzanas”.

Te invitamos a ver el video de este viaje y esperamos que te transporte a este maravilloso lugar, así como lo que tuvimos que pasar para capturar las imágenes que viste.

Zacatlán es un destino que si te gusta la fotografía encontraras estupendo.

Comparte con nosotros tus comentarios sobre que otros lugares te gustaría que visitáramos de nuestro hermoso país.

¡Sigue en sus redes sociales al equipo de Aprende Fotografía Viajando!

Claudio Briones:

Rubén Mondragón: