CANON

Camara Canon Powershot G9 X Mark II Plata

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $13,329.00

Precio Especial $11,329.65

Vigencia al: 31-08-2019

-15%



Código: FM-00008900
Código fabricante: 1718C001AA

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Belleza y estilo fuera. Tecnología avanzada dentro. La cámara PowerShot G9 X Mark II combina un diseño ultra delgado con características de alto rendimiento para una calidad de imagen increíble y una portabilidad fácil. Ya sea que esté disfrutando de un momento inolvidable en el camino o grabando un video épico con sus amigos. Empaquetando un potente sensor CMOS de 1.0 pulgadas y 20,1 megapíxeles 1 en un tamaño de bolsillo, es alimentado por el procesador de imágenes DIGIC 7 para una operación rápida y cuenta con conectividad Bluetooth2 incorporada para facilitar el intercambio. Con la PowerShot G9 X Mark II, es fácil capturar los preciosos momentos de su vida de una manera elegante y sorprendente.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Sensor CMOS de 1.0 pulgadas

La cámara PowerShot G9 X Mark II cuenta con un gran sensor CMOS de 1.0 pulgadas y 20.1 megapíxeles1 que ayuda a capturar imágenes y videos de alta calidad. Su amplia gama dinámica ayuda a asegurar que tanto las partes brillantes como las oscuras se capturan completamente, como el lado sombrío de un edificio en un día soleado o las luces de la calle en una noche oscura.20.1 Megapíxeles1 proporcionan fotografías de alta resolución para impresión, visualización y flexibilidad adicional durante la edición. Junto con el nuevo procesador de imagen DIGIC 7, se beneficia de una velocidad de obturación rápida que ayuda a reducir la posibilidad de desenfoque y se combina con una alta ISO para obtener resultados de poca luz.

Procesador de imágenes DIGIC 7

El procesador de imágenes DIGIC 7 ayuda a acelerar el tiempo de arranque, el tiempo de funcionamiento y el disparo continuo, al mismo tiempo que proporciona una reducción de ruido incluso en configuraciones ISO altas para ayudar a capturar imágenes nítidas y detalladas en prácticamente cualquier situación de iluminación. Las capacidades mejoradas de rastreo y detección ayudan a bloquear el sujeto durante toda la acción, desde el rastreo de rostro mejorado para mantener el sujeto en foco, hasta Dual Sensing IS, que ayuda a minimizar el desenfoque causado por el movimiento de la cámara y el movimiento del cuerpo. Esto resulta en imágenes claras y precisas incluso a velocidades de obturación lentas.

Conectividad inalámbrica

Gracias a la tecnología Wi-Fi incorporada ya la aplicación Camera Connect de Canon, la cámara PowerShot G9 X Mark II puede transferir fotos y videos desde y hacia dispositivos compatibles, subir directamente a varios servicios web y mucho más. La tecnología NFC incorporada4 significa que puede conectarse directamente a dispositivos compatibles simplemente tocando el icono NFC de la cámara en el dispositivo.El emparejamiento Bluetooth2 le permite conectarse fácilmente y controlar de forma remota el PowerShot G9 X Mark II desde teléfonos inteligentes compatibles utilizando la aplicación Canon Camera Connect gratuita3. También puede establecer una conexión Wi-Fi directa para utilizar su teléfono como visor, y comprobar y descargar fotografías y vídeos previamente capturados.

Zoom óptico brillante de 3x

La cámara PowerShot G9 X Mark II cuenta con una lente zoom versátil con un rango de zoom óptico flexible que le ayuda a capturar tomas amplias como una gran escena o un magnífico cañón, o acercarse para obtener un maravilloso primer plano. La apertura brillante va tan grande como f / 2.0, la creación de desenfoque de fondo hermoso para hacer su tema pop y ayudarle a tomar fotos claras en poca luz, a menudo sin un flash. Combinado con Intelligent IS, ayuda a garantizar imágenes nítidas y virtualmente libres de vibraciones en muchas situaciones de disparo.

Pantalla táctil LCD

El panel táctil de 3,0 pulgadas está diseñado para una fácil operatividad para que pueda realizar ajustes mientras esté listo para tomar una foto.Los menús son personalizables, lo que significa que los ajustes que se ajustan con frecuencia se pueden configurar para que sean fácilmente accesibles.También puede desplazarse rápidamente por las fotos que ha tomado y toque la pantalla para ajustar fácilmente las opciones de imagen y cambiar lo que la cámara está enfocando. Además, el anillo de control alrededor de la lente se puede girar con los dedos para hacer ajustes en varios ajustes, simplificando aún más el proceso.

Versatilidad de video

La resolución Full HD ayuda a ver las expresiones únicas de las caras de su familia en películas de primer plano, o los árboles, las rocas y la vida silvestre de un paisaje de montaña en videos escénicos. Dynamic IS ayuda a mantener el marco constante, incluso cuando usted está caminando, por lo que puede mantenerse al día con cualquier movimiento, minimizando el desenfoque no deseado. Para obtener más opciones creativas, una función de película de tiempo transcurrido le permite condensar largos períodos de tiempo en vídeos cortos y convincentes con alta resolución y claridad realista.

Conversión RAW en la cámara

La conversión RAW en cámara de la cámara PowerShot G9 X Mark II le permite ajustar varios aspectos de una imagen después de capturarla, sin necesidad de utilizar una computadora. Puede cambiar los niveles de brillo manualmente oa través del Auto Light Optimizer, que analiza la foto y la ajusta en consecuencia. También puede ajustar el balance de blancos, cambiar el estilo de imagen y mucho más. Cuando haya terminado, cambie entre la imagen original y la ajustada para comprobar su trabajo, luego guarde el resultado como JPEG para su uso posterior.

8.2 fps Disparo continuo

El hecho de que quiera capturar una memoria para siempre no significa que el mundo se detiene para su cámara. Ya sea un divertido momento con su mascota o un tren clásico en la estación, la captura rápida de la cámara PowerShot G9 X Mark II (hasta 8.2 fps) puede ayudarle a ahorrar el momento que desee. Además, el rendimiento de seguimiento de objetos mejorado detecta automáticamente lo que está captando para ayudar a que se mantengan claros y enfocados en prácticamente todos los disparos, sin importar el tema.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 1718C001AA
Mensaje Tienda N/D
Resolución 20 Megapixeles
Zoom Optico 3x
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3"
Resolución de Video Full HD 1080p
Formato de Sensor No
Garantía No
¿Qué hay en la caja? Cámara PowerShot G9 X Mark II Cargador Batería Muñequera
Accesorios No
Especificaciones No