CANON

Cámara Canon POWERSHOT SX730 Plata

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$9,999.00


Código: FM-00009073
Código fabricante: 1792C001AA

ESPECIFICACIONES GENERALES:

La point and shoot PowerShot SX730 HS plata de Canon combina un zoom de gran alcance con aptas capacidades de grabación multimedia. Empleando un sensor CMOS de alta sensibilidad de 1 / 2.3 " y procesador de imagen DIGIC 6, se ofrece una calidad de imagen suave junto con una sensibilidad mejorada a poca luz y mínimo ruido cuando se trabaja con sensibilidad hasta ISO 3200. El sensor y el procesador también permiten disparar Continuamente a una velocidad de 5,9 fps, así como la grabación de vídeo Full HD 1080p / 60. Beneficiando de las capacidades de imagen es una lente zoom 40x, que cubre un rango de longitud focal equivalente a 24-960mm, para adaptarse a la fotografía en una amplia variedad de situaciones. El SX730 HS también se caracteriza por su monitor LCD de 3,0 "de 922k-punto de inclinación, que es perfecto para disparar desde ángulos bajos o tomas bien compuestas, Wi-Fi incorporado con conectividad NFC y Bluetooth le permiten compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar de forma remota la cámara desde un smartphone o tablet emparejado.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Heredera del sensor 20,3MP

  • Uno de los aspectos más relevantes de la Canon PowerShot SX730 HS es su resolución. La misma hereda el sensor de imagen CMOS de 20,3 megapíxeles que su predecesora. No cabe duda que, garantiza resultados impecables para ser una compacta, ya que registra una rica gama de colores y detalles nítidos.
  • Aparte de esto, tiene integrado el procesador de imagen DIGIC 6, el cual es altamente rápido. Dicho procesador se encarga de mejorar la resolución de las fotografías y de los videos, sobre todo en los escenarios oscuros. Asimismo, simplifica el manejo del enfoque manual para experimentar como si fuera una DSLR.

20.3 Megapixel CMOS Sensor

Zoom óptico de 40x

  • Al igual que su versión anterior, el zoom óptico de 40x vuelve a ser el protagonista de esta serie. Dicho zoom se caracteriza por ser un gran angular y a la vez un teleobjetivo, debido a su rango focal de 24-960mm.
  • El lente puede capturar desde planos generales hasta planos detalles sin problemas. En cualquier distancia focal, el zoom óptico mantiene una resolución impecable y no genera distorsiones. Por otro lado, el objetivo cuenta con un zoom digital de 4x.

40x opitcal zoom

Funciones creativas

  • Más allá de la alta calidad en imagen y el potente zoom óptico, el equipo cuenta con funciones creativas. Tales funciones permiten cambiar la estética de la imagen de manera automática. Entre ellas se encuentran las clásicas como lo son Efecto Miniatura, Ojo de pez, Monocromo, Escena nocturna y más.
  • No obstante, esta versión se diferencia por tener incorporados nuevos modos de captura para resultados más profesionales. Uno de ellos es el Modo de autorretrato que sirve para mejorar los colores, brillo y textura de la piel.

3.0-inch Tilt-type (180° up) LCD

Simplicidad en manejo y en transferencia de archivos

  • La tecnología forma parte de la nueva PowerShot de Canon para tener mejor dominio. La misma se puede conectar a un smartphone mediante la aplicación Camera Connect. Tal app transforma al dispositivo móvil en un disparador remoto para fotografiar desde distancias lejanas.
  • Esta herramienta es excelente porque permite configurar todos los ajustes de la cámara y también sirve para capturar selfies. Además, las imágenes y videos se pueden transferir fácilmente con conexión de WiFi o Bluetooth.

Remote Shooting with the Camera Connect App

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 1792C001AA
Mensaje Tienda N/D
Resolución No
Zoom Optico No
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD No
Resolución de Video No
Formato de Sensor No
Garantía No
¿Qué hay en la caja? Cámara PowerShot SX730 color plata Cargador Batería Muñequera
Accesorios No
Especificaciones No