FUJIFILM

Cámara Desechable Fujifilm Quicksnap Super 800 Con Flash

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$180.00


Código: FM-00006709
Código fabricante: 101036950

DESCRIPCIÓN

Una cámara fotográfica para casos de emergencia Esta cámara desechable se convertirá en tu compañera ideal en caso de que no tengas intenciones de adquirir una cámara digital.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

PRODUCTOS DESTACADOS<.h3>
  • Es ideal para esos momentos inesperados en que necesitas de una cámara fotográfica y no tienes una a la mano, o bien si eres amante de los equipos de rollo fotográfico. 
  • La QuickSnap Super 800 es una excelente opción, es fácil de usar y te proporciona fotografías con gran nitidez. Además, te permite tomar hasta 27 increíbles exposiciones. 
  • Un equipo perfecto para las salidas a la aventura en compañía de tu familia y amigos. 

Información adicional
Información Adicional
Marca FUJIFILM
Código Fab. 101036950
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No