CANON

CINEMA EOS ME20F-SH CAMARA MULTI PROPOSITO

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$545,860.00


Código: FM-00008000
Código fabricante:

DESCRIPCIÓN

¡Abre un nuevo mundo de posibilidades creativas para la grabación de vídeos! La innovadora videocámara ME20F-SH Full HD de formato completo ofrece un excelente rendimiento con poca luz y un modo de infrarrojos con una sensibilidad sin precedentes de más de 4 millones de ISO.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Úsala tanto de día como de noche, a la luz de las estrellas

 

 

top

Impresionante grabación de vídeos con poca luz

Aurora Skycam

Resultados Full HD de alta calidad

Aurora Skycam

Excelente control sobre las opciones creativas

 

 

 

 

Te presentamos la ME20F-SH

 

Observa las prestaciones de la ME20F-SH

 

 

video

 

Capta el color y las escenas con poca luz como nunca antes

 

 

ME20F-SH

 

 

 

Graba con la capacidad para captar la mayor cantidad de luz

Se ha diseñado un sensor CMOS especial de 35 mm y formato completo, de 2,26 megapíxeles, específicamente para la grabación de vídeo en condiciones de luz escasa. Con píxeles de mayor tamaño, el sensor maximiza las capacidades para captar la luz y ofrecer imágenes en condiciones de luz escasa con poco ruido.

 

 

Graba con una sensibilidad ISO de más de 4 millones

Gracias a una sensibilidad ISO máxima sin precedentes, que supera los 4 millones (+75 dB), la ME20F-SH puede ver y grabar prácticamente en la oscuridad más absoluta, a menos de 0,0005 lux. En otras palabras, podrás grabar el cielo por la noche con total confianza. incluso aunque la única iluminación sea la de las estrellas (con un objetivo f/1,2 a 29,97p y ganancia máxima).

 

B4_F2

 

 

La cámara en color que ve en la oscuridad

 

B4_F2

 

 

 

 

 

Ve y graba los colores

La ME20F-SH permite ver e identificar claramente los colores, incluso en condiciones extremas de poca luz y con ajustes de ganancia altos y, además, cuenta con la ventaja de captar infrarrojos en color.

B4_F3

 

 

Control flexible de las opciones creativas

 

 

B4_F1

 

 

 

Opciones de grabación automática

La ME20F-SH se puede configurar y utilizar fácilmente con una amplia gama de modos automáticos, como prioridad del obturador (Tv), prioridad de apertura (Av) y control de ganancia automático (AGC), * así como Balance de blancos automático y AF foto a foto. El control manual imprescindible está siempre a tu disposición para proporcionarte control creativo sobre los ajustes de la cámara cuando lo necesites.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. No
Mensaje Tienda ¿Quieres este precio?
¡Visítanos o llámanos!

Datos de contacto aquí

Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No