FUJIFILM

CÁMARA FUJIFILM INSTAX SQUARE SQ6 GRIS

:
$3,499.00


Código: FM-00010133
Código fabricante: 301014102

ESPECIFICACIONES GENERALES:

La SQUARE SQ6 de Fujifilm. La primera cámara analógica que acepta película instax SQUARE, la SQ6 es una cámara de película instantánea simple y divertida que produce impresiones cuadradas de 2.4 x 2.4 ". El diseño elegante y elegante de la cámara incorpora una lente Fujinon 65.75mm f / 12.6, que ofrece una zona triple diseño de enfoque, con una distancia de enfoque mínima de 11.8 ". Un espejo selfie pequeño está integrado en la parte frontal del diseño de la lente para componer con precisión los autorretratos y se puede usar un Modo selfie dedicado para optimizar el enfoque y la exposición. El diseño de la cámara también cuenta con un visor óptico con un punto objetivo central para componer con precisión las imágenes. También se incluye un flash incorporado para iluminar escenas con poca luz y tres geles de destello coloreados, naranja, morado y verde, que se incluyen para agregar un toque creativo de color a sus sujetos. El control automático de la exposición tiene en cuenta las condiciones ambientales de iluminación para garantizar una configuración de exposición adecuada, un modo claro / oscuro le permite aplicar +/- 2/3-stops de compensación de exposición, y un modo creativo de doble exposición le permite combinar dos exposiciones en el mismo marco .



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

FORMATO CUADRADO

Gracias al formato cuadrado, no tendrás que desperdiciar un valioso momento decidiendo si capturarlo en formato de retrato o de paisaje - simplemente, coge la cámara y haz la foto. Y, con un tamaño de 1,5 veces mayor que el formato instax mini, queda aún mucho sitio para preparar el escenario.

Fujifilm Instax Square Sq6 02

DISEÑO DE LA CÁMARA

Este diseño elegante está disponible en tres colores de moda.

Fujifilm Instax Square Sq6 04

Control de la Exposición Automático

Esta función da más claridad tanto a la persona como al fondo para capturar fotos en habitaciones oscuras y escenas nocturnas

Modo Selfie y Espejo Selfie

Puedes comprobar el encuadre de tu selfie en un espejo situado al lado del objetivo.
El Modo Selfie ajusta el brillo y la distancia focal al nivel idóneo para capturar selfies.

Modo Macro

Esta función te permite capturar personas u objetos desde una distancia corta
de 30cm - 50cm.

Modo Paisaje

Ideal para capturar personas u objetos en la distancia de (2m - ∞).

Modo de Doble Exposición

En esta función, puedes apretar el disparador dos veces para capturar una escena artística con dos imágenes en la misma foto.

Modo Claro / Oscuro

Controla el brillo de tu foto y añade un efecto de clave alta o clave baja.

Información adicional
Información Adicional
Marca FUJIFILM
Código Fab. 301014102
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No