CANON

EOS REBEL SL2 EF-S 18-55 + 55-250 + TRIPOID + SD KIT ESPECIAL

NuevoPromo
:

Precio regular: $19,999.00

Precio Especial $15,999.20

Vigencia al: 20-10-2018

-20%



Código: FM-00009604
Código fabricante: 2249C024AA

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Descripción de Canon SL2 CON 18-55MM, 55-250MM, SD Y TRIPIE.

Compuesta por un versátil kit de dos lentes para una variedad de aplicaciones de disparo, la cámara EOS Rebel SL2 DSLR de Canon con lentes de 18-55 mm y 55-250 mm, una tarjeta sd y un tripie combina el cuerpo compacto DSLR con el estándar EF-S 18-55 mm f / 4- 5.6 La lente STM así como el zoom telefoto EF-S 55-250 mm f / 4-5.6 IS STM.

Cámara Canon EOS Rebel SL2 DSLR con lente de 18-55 mm (negro)

Con un cuerpo compacto y liviano, la cámara DSLR Canon EOS Rebel SL2 negra ofrece a los usuarios un sistema con todas las funciones que no les pesará. Envasado en el pequeño cuerpo hay un sensor 24.2MP APS-C CMOS y un procesador de imagen DIGIC 7, los cuales trabajan juntos para crear imágenes nítidas y vívidas a sensibilidades nativas de hasta ISO 25600 y sensibilidades extendidas hasta ISO 51200. Video shooting ha recibido un impulso con grabación Full HD 1080p posible a hasta 60 fps. El SL2 también gestiona algunas mejoras importantes del cuerpo, con la adición principal de una pantalla LCD con pantalla táctil vari-ángulo de 3.0 "para un funcionamiento intuitivo y la capacidad de trabajar en ángulos extraños con relativa facilidad.

Productos Destacados

  • Sensor 24.2MP APS-C CMOS
  • Procesador de imágenes DIGIC 7
  • LCD de pantalla táctil Vari-Angulo de 1.04m-Dot de 3 "
  • Grabación de video Full HD 1080p a 60 fps
  • Sistema de AF de 9 puntos; Dual Pixel CMOS AF
  • Nativo ISO 25600, Extendido a ISO 51200
  • Disparo continuo de hasta 5 fps
  • Wi-Fi incorporado con NFC y Bluetooth
  • EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS Lente STM
  • EF-S 55-250 mm f / 4-5.6 IS Lente STM
  • tarjeta sd
  • tripie


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Como una DSLR, la SL2 obviamente conserva el visor óptico para una composición natural y rápida de sus imágenes y puede disparar continuamente a velocidades de hasta 5 fps. Esta configuración también cuenta con un sistema AF de 9 puntos para capturar imágenes nítidas. Si está trabajando en Live View o grabando videos, el SL2 ofrece la tecnología Dual Pixel CMOS AF, que proporciona un enfoque rápido y preciso en estos modos y con un control intuitivo a través de la pantalla táctil. Además, el SL2 tiene una entrada de micrófono para una grabación de audio de mayor calidad durante la grabación de películas.

Para aquellos que se inclinan por compartir sus viajes, el SL2 cuenta con Wi-Fi incorporado con NFC y Bluetooth, por lo que la conexión a un dispositivo inteligente es rápida y sencilla. Esta configuración permite el control inalámbrico de la configuración de la cámara, así como la capacidad de transferir archivos a su teléfono. El SL2 también ofrece un Asistente de funciones para ayudar a los nuevos tiradores a aprender a usar la cámara y sus funciones.

La cámara incluye el objetivo EF-S 18-55 mm f / 4-5.6 IS STM, un zoom compacto de rango medio con un rango equivalente de 28.8-88 mm. La lente está diseñada para ser pequeña, una combinación perfecta para SL2 e incorpora estabilización de imagen y enfoque automático STM para garantizar que sus fotos y videos sean de la más alta calidad.

24.2MP APS-C CMOS Sensor y procesador de imagen DIGIC 7

Tanto un sensor 24.2MP APS-C CMOS como un procesador de imagen DIGIC 7 se utilizan para ofrecer una alta sensibilidad y un rendimiento de cámara rápido para adaptarse tanto a imágenes fijas como a aplicaciones de video. Una gama nativa flexible ISO 100-25600, que puede extenderse a ISO 51200, se adapta a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, y las capacidades de procesamiento minimizan el ruido para una claridad notable. El procesador también contribuye a una velocidad de disparo continuo de 6 fps para fotografiar sujetos que se mueven rápidamente.

Sistema AF de 9 puntos y AF Dual Dual CMOS

El sistema de enfoque automático de detección de fase de 9 puntos proporciona un enfoque rápido y preciso en condiciones de iluminación difíciles, lo que beneficia a las imágenes fijas con el visor óptico. El punto central también es un tipo cruzado para mejorar la precisión y la velocidad. Al grabar video o al grabar en directo, se utiliza un sistema Dual Pixel CMOS AF que ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de una manera similar a como una cámara de video adquiere el enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para

proporcionar una amplia y densa red de elementos recolectores de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de foco y lograr un control más rápido y directo de la colocación del foco. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir enfoque rápidamente y con precisión, lo que lo hace ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento de modo que se obtenga un enfoque crítico con cada disparo. Cuando se graba video, el modo Servo AF de película ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento de rostros. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque en rack es posible simplemente tocando los elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento del sujeto en las películas también se intensifica debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF de reconocer sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en escenarios cambiantes o desordenados.

Grabación de video Full HD 1080p

Además de la grabación de imágenes fijas, el SL2 también es compatible con la grabación de video Full HD 1080p a hasta 60 fps en el formato MP4. La grabación de video se beneficia con la inclusión de las funciones de enfoque Dual Pixel CMOS AF y Movie Servo AF, así como el diseño de pantalla táctil del monitor LCD para un control intuitivo. Además, un conector de micrófono externo se incorpora en el diseño del cuerpo para un mayor control sobre el sonido grabado.

Diseño del cuerpo y otras características

La gran pantalla táctil LCD de 3.0 "1.04m dot proporciona un método intuitivo para controlar los puntos de enfoque, navegar por los menús y revisar las imágenes. Esta pantalla también presenta un diseño vari-angle para facilitar el trabajo desde ángulos altos y bajos.

El visor pentamirror óptico sirve un medio claro para disparar a nivel de los ojos.

El Wi-Fi incorporado con NFC permite un fácil intercambio inalámbrico de fotos y películas a un dispositivo móvil vinculado.

Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes rápidamente entre dispositivos, así como las capacidades de control remoto.

La batería de iones de litio recargable LP-E17 incluye aproximadamente 820 disparos por carga.

La interfaz de usuario de Feature Assistant está disponible para resaltar y guiar el uso de modos y funciones de cámara específicos.

EF-S 55-250MM F/4-5-6 IS II

Ideal para fotografiar sujetos distantes, el EF-S 55-250 mm f / 4-5.6 IS II de Canon es un zoom equivalente a 88-400 mm que cubre una amplia gama de distancias focales teleobjetivas. Se incluye un elemento de dispersión ultrabaja en el diseño óptico para reducir en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom con el fin de lograr una gran claridad y precisión del color. También se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para suprimir los reflejos y las imágenes fantasma para un mejor contraste. Complementando las capacidades de imagen se encuentra un sistema de Estabilizador de Imagen de cuatro puntos que minimiza la apariencia del movimiento de la cámara para un disparo manual más nítido. Además, el sistema de autoenfoque DC Micro Motor brinda un rendimiento de enfoque rápido y una distancia de enfoque mínima de 3.6 'está disponible para disparos en primer plano.

Productos Destacados

  • Lente de montaje EF-S / Formato APS-C
  • 88-400 mm (equivalente a 35 mm)
  • Rango de apertura: f / 4 a f / 32
  • Un elemento de dispersión ultrabajo
  • Super Spectra Coating
  • Sistema DC Micro Motor AF
  • Estabilizador óptico de la imagen
  • Diafragma redondeado de 7 hojas
Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 2249C024AA
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No