NIKON

NIKON D850 (CUERPO)

:
$74,999.00


Código: FM-00009404
Código fabricante: VBA520AU

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Demostrando que la velocidad y la resolución pueden coexistir, la Nikon D850 es una DSLR multimedia que reúne capacidades de stilo robusto junto con la grabación apta y lapso de tiempo. Girando alrededor de un nuevo sensor CMOS de 45.7MP BSI y un probado procesador de imagen EXPEED 5, el D850 se distingue claramente por su alta resolución para grabar imágenes detalladas. El diseño retroiluminado del sensor es capaz de adquirir mayor detalle y claridad cuando trabaja en condiciones de poca luz, y el sensor también abandona un filtro óptico de paso bajo para mejorar la nitidez. Trabajando en conjunto con el sensor, el procesador de imágenes EXPEED 5, que proporciona una velocidad de disparo continuo de hasta 7 fotogramas consecutivos, hasta un máximo de 51 fotogramas consecutivos, un rango de sensibilidad ampliable de ISO 32 a 102400 y grabación de vídeo UHD de 4K utilizando un cultivo DX o toda la zona del sensor de cuadro completo. También está disponible un modo de grabación con lapso de tiempo de 8 K, así como modos de grabación especializados adicionales para digitalizar negativos de película y para aplicaciones de apilamiento de enfoque. Beneficiando de las capacidades de imagen es un avanzado sistema Multi-CAM 20K 153-puntos AF, que debutó con el buque insignia D5 y ofrece 99 sensores de tipo cruzado para precisión de enfoque refinado en una variedad de condiciones de iluminación. Comprobando una serie de cajas para los fabricantes de imágenes multimedia, el D850 se posiciona no sólo como una réflex digital de alta resolución, sino también como una cámara para la velocidad, películas y necesidades de disparo de poca luz.
Equilibrando las versátiles características de imagen, el D850 también es igualmente refinado en su diseño físico. Un pentaprisma óptico grande que ofrece un amplio campo de visión y una ampliación de 0.75x proporciona a los fotógrafos una visión brillante, clara y realista para las necesidades críticas de disparo. Por el contrario, una pantalla táctil LCD de 2,2 pulgadas, también está disponible para el disparo en vivo, reproducción y navegación por menús, y cuenta con un diseño inclinable para trabajar desde ángulos altos y bajos. trabajando en una variedad de condiciones ambientales, y el opcional MB-D18 de agarre se puede agregar para aumentar los tiempos de tiro general y las tasas de disparo continuo.Además, SnapBridge incorporado permite el uso compartido inalámbrico de imágenes de baja resolución y uso de visión remota en vivo en un y un transmisor inalámbrico WT-7a opcional también se puede utilizar para una transferencia inalámbrica más rápida de archivos.

Productos Destacados

  • Sensor BSI CMOS de formato FX de 45,7 megapíxeles
  • Procesador de imágenes EXPEED 5
  • 3.2 "Pantalla táctil LCD de 2,36 m
  • 4K UHD Grabación de vídeo a 30 fps
  • Sistema Multi-CAM 20K 153-Point AF
  • Nativo ISO: 64-25600, Ampliado: 32-102400
  • 7 fps Disparo de 51 cuadros con AE / AF
  • 8K Lapso de tiempo, modo de digitalizador negativo
  • Sensor RGB de 180k píxeles, modo de cambio de enfoque
  • SnapBridge Bluetooth y Wi-Fi


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

 D850 Cuerpo Solamente

  1. Built-in Wi-Fi Connectivity
  2. WiFi-Bluetooth
  3. 4K UHD
  • Sensor de imagen diseñado por Nikon con iluminacion trasera (BSI), fotograma completo y sin filtro de paso bajo óptico
  • 45.7 megapíxeles de resolución extraordinaria, alcance dinámico sorprendente y prácticamente ningún riesgo de muaré
  • Disparos continuos de hasta 9 CPS1 a resolución completa con rendimiento de AF completo
  • Películas a intervalos de 8K6 y 4K con nuevos niveles de nitidez y detalles
  • Pantalla Táctil inclinable, modo de disparo con cambio de enfoque, extraordinario rendimiento de la batería y mucho más
  • Grabación de video en 4K Ultra HD, cámara lenta de hasta 120 CPS a 1080p
  • El menor ISO base (ISO 64) de todas las DSLR o cámaras sin espejo

La resolución extrema se une a la velocidad extrema.

  • Cuando Nikon presentó la D800 y D800E, definió un nuevo punto de referencia para la calidad de imagen de la DSLR y para la fotografía de alta resolución que se enfocaba en el formato medio. Ahora, cinco años después, Nikon orgullosamente presenta la nueva evolución de DSLR de alta resolución, una cámara que les permite a los fotógrafos capturar movimientos rápidos en 45.7 megapíxeles de resolución brillante. Con notables mejoras generales (diseño del sensor, enfoque automático, alcance dinámico, sensibilidad, control de flash, duración de la batería, mecanismos de activación de espejo y obturador, fotografía silenciosa en el modo Live-View, capacidad de cambio de enfoque y mucho más) esta probablemente sea la DSLR más impresionante y completa.
  • FXFormato
  • 45.7Megapíxeles
  • 7 CPSDisparos Continuos
  • 64-25,600ISO Expansible a 102,400
  • 4K UHD

Primer sensor de Nikon con iluminacion trasera (BSI), fotograma completo y sin filtro óptico de paso bajo

  • En el corazón de la D850 hay un sensor diseñado por Nikon como nunca antes-un sensor de imagen CMOS de fotograma completo con iluminación trasera (BSI) con formato FX de 45.7 megapíxeles y sin filtro óptico de paso bajo. Una maravilla de ingenio, que logra una extraordinaria calidad de imagen, mayor eficiencia de recolección de luz, lectura de datos más rápida y un color más real. Y con una matriz tan densa de píxeles, prácticamente no hay riesgo de moiré.

Conéctese con su visión

  • Solo una cámara réflex digital ofrece una vista real a través del lente, lo que convierte a la cámara en una extensión de su visión. La D850 cuenta con el visor de mayor ampliación óptica de la historia de Nikon: 0.75x. Vea los efectos de los lentes NIKKOR en tiempo real: bokeh, ojo de pez, control de perspectiva y más.

Simplifique su flujo de trabajo

  • Cambie sin inconvenientes entre los tamaños RAW Grande (45.4 MP), Medio (25.6 MP) y Pequeño (11.4 MP), al que mejor se adapte a sus necesidades o flujo de trabajo. Ahorre tiempo con el procesamiento en lote de RAW justo en la cámara.

Inclinable y Táctil

  • La pantalla LCD Táctil inclinable permite lograr la foto ideal, incluso en ángulos altos y bajos. Utilice el AF táctil, el control de obturador táctil y navegue por menús, reproducciones y más como si utilizara un teléfono inteligente. Acerque la imagen durante fotografías con Live View y utilice la nueva identificación AF para enfocar en el punto exacto.

Procesamiento más rápido, rico y preciso

  • Más rápido que el EXPEED 4, el EXPEED 5 procesa rápidamente todos los 45.7 megapíxeles de datos y logra un menor ruido, un alcance dinámico más amplio, detalles de textura y tonos sutiles, un disparo continuo a alta velocidad de aproximadamente 9 cps1y grabación de video 4K UHD de fotograma completo.

Información adicional
Información Adicional
Marca NIKON
Código Fab. VBA520AU
Formato de Sensor Full Frame
Resolución 45 Megapixeles
Resolución Video 4K
Garantía N/D
¿Quá hay en la caja? N/D
Accesorios No
Especificaciones No