KINGJOY

TRIPODE DOLLY VX-600

Promo
:
$990.00


Código: FM-00010182
Código fabricante: KJ-VX600

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Kingjoy VX-600 Pro 3, ruedas para tripie,Polea Universal plegable para trípode.

Dolly Base soporte w/bolsa de transporte de nylon Max. Carga 20 kg

DESTACADOS:

  • Construido de resistente aleación de aluminio, máx. Capacidad de carga es de hasta 20 kg.
  • Firmemente sujetar su trípode para apoyar a su cámara, que ofrece la máxima estabilidad para evitar cámara vibraciones de la cámara y lograr mejor efecto de disparo durante el disparo profesional.


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCIÓN:

Si usted es un fotógrafo profesional o productor, este profesional trípode Dolly VX-600 es justo lo que necesita. este trípode Dolly es ajustable en longitud para adaptarse a la mayoría de los trípodes, fácil de instalar y desmontar. diseño plegable fácil de llevar.

CARACTERÍSTICAS:

Construido de aleación de aluminio durable, máx. Capacidad de carga es de hasta 20 kg. sostenga firmemente su trípode para apoyar a su cámara, ofrece la máxima estabilidad para evitar la cámara agitación y conseguir un mejor efecto de disparo durante la grabación profesional. super flexible patas (ajustable De 27 cm a 41 cm) son para un fácil posicionamiento, incluso en y desigual superficie rugosa patas girable 360 °, mueva suavemente y de forma estable. este trípode Dolly es indispensable, especialmente para la noche y close-up. el trípode Dolly es también ampliamente utilizado en concierto, etapa de disparo y disparo reunión. también con moderada de peso, portátil para su fotografía de exterior.

OTRAS:

  • Super Flexible las piernas (ajustable de 27 cm a 41 cm) son para facilitar la colocación, incluso en la superficie irregular y rugosa. 360 ° giratorio patas, mover sin problemas y de forma estable.
  • Este soporte de trípode es indispensable, especialmente para la noche y realizar primeros planos. La reunión de soporte de trípode es también ampliamente utilizado en concierto, etapa y tiro.
  • Equipado con palanca de flip pierna Cerraduras para una apertura y la posición del trípode Dolly patas y poleas.

Información adicional
Información Adicional
Marca KINGJOY
Código Fab. KJ-VX600
Altura Máxima No
Categoria Accesorio
Altura Minima No
Capacidad de Carga 20 Kg
Tipo de Tripie Accesorio
Garantía 1 año
¿Quá hay en la caja? TRIPODE DOLLY VX-600
Accesorios No
Especificaciones No