NuevoOferta
FUJIFILM

CAMARA FUJIFILM X-A3 BROWN XC 16-50MM F/3.5-5.6 OIS II

Código: FM-00009021
Código fabricante: 351020990

-10.01%

Precio regular: $30,559.00

Precio Especial $27,499.00

ESPECIFICACIONES GENERALES:


Con un estilo retro y un diseño selfie-first, la cámara digital X-A3 Mirrorless de color marrón con lente de 16-50mm de Fujifilm, incorpora un nuevo sensor CMOS APS-C de 24.2MP que puede crear imágenes nítidas y detalladas con sensibilidad de hasta ISO 25600 y velocidades de disparo continuas de hasta 6 fps. Una opción de obturador electrónico también está disponible, así, lo que permite velocidades de obturación hasta un 1/32000 increíble segundo. Además de imágenes fijas, el X-A3 incluso ofrece vídeo Full HD de hasta 60 fps. Adicional- mente, al crear una herramienta autónoma, el X-A3 tiene una pantalla táctil LCD que puede inclinarse hasta 180 ° y utiliza un mecanismo de deslizamiento e inclinación para garantizar una visibilidad del 100% mientras dispara. La pantalla táctil también proporciona funcionalidad adicional con Touch AF, Touch Shoot y otros controles.
La cámara cuenta con un cuerpo rediseñado con una tapa superior de aluminio, placa delantera, y los diales superiores, así como un grip de cuero de imitación que tiene una sensación excelente. Además de esto, cuenta con una variedad de nuevas características para facilitar el disparo, incluyendo una configuración de temporizador automático con detección de sonrisas, Buddy Timer y Group Timer. Incluso hay un modo de detección de ojo para asegurar excelentes selfies. Con el fin de asegurar un rendimiento óptimo, el X-A3 utiliza un sistema AF de detección de contraste de 77 puntos. El Wi-Fi incorporado mejora aún más la facilidad de uso con una conexión directa a teléfonos inteligentes e impresoras SHARE de instax. Además, abarca la larga historia de Fujifilm con la inclusión de Simulaciones de Cine y Filtros Avanzados.
La X-A3 incluye la lente XC 16-50mm f / 3.5-5.6 OIS II, que cubre las perspectivas de gran angular a vertical con su rango de longitud focal equivalente a 24-76mm. Tres elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja reducen aberraciones y distorsiones a lo largo de la gama de zoom y un sistema óptico de estabilización de imagen compensa hasta 3,5 stops de movimiento de la cámara para producir imágenes más nítidas y claras en condiciones de poca luz.


Productos Destacados



  • Sensor CMOS APS-C 24.2MP

  • Pantalla táctil inclinable de 3 "920k-Dot 180 °

  • Vídeo Full HD hasta 60 fps

  • Conectividad Wi-Fi incorporada

  • Sistema de enfoque automático de 77 puntos

  • Obturador electrónico hasta 1/32000 seg.

  • Toma de fotografías extendida ISO 25600 y 6 fps

  • Simulación de película y filtros avanzados

  • Lente XC 16-50mm f / 3.5-5.6 OIS II



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Payment methods

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Resultado de imagen para CAMARA FUJIFILM X-A3 BROWN XC 16-50MM F/3.5-5.6 OIS II

Sensor CMOS APS-C 24.2MP

  •  Un gran sensor de 24.2MP CMOS de tamaño APS-C puede producir imágenes fijas y video de alta resolución con una notable calidad de poca luz y sensibilidad a ISO 25600. La cámara proporciona un rendimiento rápido en toda la cámara, incluyendo un tiempo de inicio de 0,5 segundos , Velocidad AF de 0,3 segundos, tiempo de retardo del obturador de 0,05 segundos y un tiempo de intervalo de disparo de 0,4 segundos. Además, el sensor se presta a producir vídeos Full HD 1080p a 60 fps. Los usuarios pueden incluso utilizar el enfoque máximo durante la grabación de vídeo.

Diseño Corporal

  • El elegante factor de forma es ideal para el uso diario y se beneficia de un diseño de control intuitivo que incorpora controles de control superior, así como un botón de acceso directo Q Menu dedicado para acceder rápidamente a algunos de los ajustes de exposición y cámara más utilizados. También está integrado en el diseño del cuerpo es una pantalla táctil LCD de 3,0 "de inclinación 180 °, que es adecuado para la vigilancia vívida y la reproducción de imágenes, así como selfies front-facing.Tanto la detección de la cara y los ojos están disponibles, también, para garantizar la exposición adecuada y enfoque En el más significativo de los temas.
  • En la parte posterior de la cámara, todos los controles físicos se colocan en el lado derecho del cuerpo para beneficiarse de una operación con una sola mano. También está disponible un botón dedicado para activar las funciones del disparador automático.

Sistema de detección de contraste con detección de 77 puntos

  • Con el fin de garantizar imágenes nítidas y nítidas, el X-A3 utiliza un sistema de autofoco basado en contraste de 77 puntos junto con una variedad de modos específicos de escena. También incluye nuevos ajustes con pantalla táctil, como Touch AF y Touch Shoot. Otros ajustes incluyen Detección de sonrisas, Buddy Timer y los modos de temporizador de grupo que ayudan a capturar el momento perfecto. Además, cuando la LCD está inclinada hacia arriba, activa automáticamente AF de Detección de Ojos. Una adición a este modelo es un nuevo modo de punto único con 49 áreas para un enfoque automático más preciso.

Resultado de imagen para CAMARA FUJIFILM X-A3 BROWN XC 16-50MM F/3.5-5.6 OIS II

Conectividad Wi-Fi incorporada

  • La conectividad Wi-Fi integrada permite la transferencia inalámbrica instantánea de imágenes a dispositivos móviles vinculados para compartir directamente en línea. Los dispositivos móviles también se pueden utilizar para incrustar datos de ubicación en las fotos tomadas con el X-A3 para geotagging. Además, el X-A3 también es compatible con la impresora opcional SHARE de instax, al usar su aplicación dedicada, para la impresión en marcha de sus instantáneas favoritas.

Resultado de imagen para WI-FI EN X-A3

Modos de simulación de películas

  • Aprovechando la vasta historia de Fujifilm en la fotografía tradicional basada en películas, la X-A3 integra varios modos de Simulación de Cine para imitar la apariencia de algunos de los tipos clásicos de películas reversibles de Fujifilm: Provia ofrece tonos de aspecto natural para el disparo cotidiano. Tonalidad más dramática y rica con saturación de color más profunda, y Astia da menos contraste para una representación más suave de los tonos de la piel. Un modo de Chrome clásico también se puede utilizar para crear una apariencia nostálgica caracterizada por tonos silenciados y la reproducción de color profundo. PRO Neg. Hi y PRO Neg. Estándar están disponibles ahora, así como para una selección aún mayor de las existencias de películas. Además, los modos Negro y Blanco y Sepia también están disponibles para un aspecto clásico y monocromático.

Otras funciones de la cámara

  • El modo Portrait Enhancer se puede utilizar para aclarar los tonos de piel para un aspecto claro y suave que es especialmente ideal para tomar selfies.
  • Super i-Flash controla con precisión la salida de luz del flash incorporado dependiendo del tipo de sujeto para imágenes de apariencia más natural.
  • La batería incluida puede proporcionar hasta 410 disparos por cargador.
  • Los filtros avanzados se pueden utilizar para ajustar creativamente la mirada de sus fotos, e incluyen la cámara del juguete, miniatura, llave alta, llave baja, tono dinámico, foco suave, color del estallido, y color parcial (rojo, anaranjado, amarillo, verde, Púrpura). Modos de disparo: avanzado SR AUTO, AE de programa, AE de prioridad de apertura, Deportes, Modo avanzado, Personalizado, Manual, Noche, Posición de escena, Prioridad de obturación AE, Reforzador de retrato y Paisaje.
  • Ajustes de la posición de escena: Retrato, Puesta de sol, Fiesta, Noche (Trípode), Nieve, Flor, Fuegos artificiales, Playa y Texto.
  • Procesamiento en la cámara.
  • Funciones de lapso de tiempo y panorama.

Lente XC 16-50mm f / 3.5-5.6 OIS II

  • Se incluye con el cuerpo de la cámara la versátil lente XC 16-50mm f / 3.5-5.6 OIS II; Un zoom estándar que proporciona un rango de longitud focal equivalente a 24-76 mm para adaptarse a trabajar en una amplia variedad de situaciones. La construcción de cristal de 12 elementos en 10 grupos incorpora tres elementos asféricos y un elemento de dispersión extra baja para minimizar las aberraciones cromáticas a lo largo de la gama de zoom para una mayor claridad, nitidez y fidelidad de color. Además, esta lente integra un sistema de estabilización de imagen óptica de 3.5-stop-effective para compensar los efectos del movimiento de la cámara para producir imágenes más nítidas en condiciones de iluminación difíciles. La lente también cuenta con siete cuchillas de apertura redondeadas para producir una calidad suave fuera de foco al utilizar técnicas de enfoque selectivo y profundidad de campo baja.

Resultado de imagen para 16-50MM F/3.5-5.6 OIS II

Información adicional
Información adicional
Marca FUJIFILM
Código Fabricante 351020990
¿Quá hay en la caja? No
Resolución No
Zoom Optico No
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD No
Resolución de Video No
Formato de Sensor No
Precio Tienda No
Accesorios No
Especificaciones No
Etiquetas de producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Vulnerability Scanner