NIKON

COOLPIX P1000 BLACK

Promo
:
$21,799.00


Código: FM-00010384
Código fabricante:

PRODUCTOS DESTACADOS

Imagine poder hacer zoom más allá del alcance de los teleobjetivos estándar, para capturar no solo la luna, sino también los cráteres, picos y valles de su superficie. Imagínese poder ver la Estación Espacial Internacional en vuelo, incluso los anillos de Saturno, no con un telescopio, sino con una cámara Nikon única en su tipo. Presentamos la COOLPIX P1000, la Nikon con zoom más extrema de la historia, y un cambio de juego para los aficionados a la observación de aves, deportes y vida silvestre, fotógrafos de viajes e incluso aquellos que aspiran a aventurarse en la Luna y más allá sin salir de su patio trasero.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Zoom a la luna ... y más allá

Resultado de imagen para zoom a la luna

Secuencia de zoom fotografiada con la COOLPIX P1000 de un campo y árboles

 

 

 

Telescopio de poder de zoom

Esto no es super zoom, es zoom extremo. Una lente de cristal NIKKOR ED equivalente a 3000 mm, la lente más potente jamás utilizada en una cámara COOLPIX, abre un nuevo mundo de posibilidades de disparo.

 

 

 

 

Estabilización de imagen estable

Cuando se dispara con una potencia de zoom extrema, se amplifican pequeños movimientos de la cámara. La COOLPIX P1000 utiliza un sistema de reducción de vibración óptica de detección dual para estabilizar los movimientos horizontales y verticales.

Foto de la luna capturada utilizando la COOLPIX P1000.

Da vida a tu visión cinematográfica

Aproveche la flexibilidad de la increíble lente y el sensor de imagen de alta calidad de la COOLPIX P1000 para crear contenido de video increíble en 4K UHD (3840 x 2160 a 30p) con sonido estéreo real. Para un mayor control de sus videos, el modo manual le permite ajustar el enfoque, la exposición y más durante la grabación.

Foto de la COOLPIX P1000 con el micrófono estéreo ME-1 en la zapata.

Listo para producción

Cuando se trata de videos, la COOLPIX P1000 no te dejará con ganas. Incluye un puerto HDMI para grabar y reproducir en un monitor externo, un conector de micrófono para una captura de sonido óptima y una zapata para montar aún más accesorios de filmación.

Foto de rastros de estrellas tomadas con la COOLPIX P1000.

Tiempo de deformación

Cree secuencias de movimiento rápido extraordinarias con los modos de grabación de superposición y lapso de tiempo de la COOLPIX P1000. Time-lapse combina imágenes fijas tomadas a intervalos personalizables en un video de 10 segundos, mientras que la función Superlapse puede capturar video a velocidades de 2x, 4x, 10x, 20x y 30x.

Una maravilla del ingenio óptico.

Lente intuitiva y control de cámara a su alcance.

Foto de la COOLPIX P1000.

El diseño de la lente milagrosamente compacta de la COOLPIX P1000 combina la potencia de un súper teleobjetivo profesional de gran tamaño en un diseño de cámara de zoom de puente compacto junto con funciones de control externo convenientes como un anillo de control de enfoque suave, comprobación de adquisición de sujeto con snapback y cambio de AF / MF; y algunas de las tecnologías de lentes más avanzadas de NIKKOR.

Foto de las manos de un hombre sosteniendo la COOLPIX P1000.

Anillo de control suave

El anillo de control de funcionamiento suave de la COOLPIX P1000 proporciona una operación de próximo nivel, lo que le permite ajustar de manera intuitiva el enfoque en el modo MF o la exposición, el balance de blancos o ISO en el modo AF directamente desde el cilindro del objetivo sin tener que apartar la vista del visor.

Foto del pulgar de una persona en el botón de zoom Snapback de la COOLPIX P1000

Botón de zoom snapback

Con solo presionar un botón, la COOLPIX P1000 se aleja para que pueda recuperar fácilmente los sujetos distantes que se hayan salido del cuadro. Libérelo y su distancia focal volverá a su lugar.

Versatilidad que enciende la creatividad.

Cerca, lejos y todo en el medio

COOLPIX P1000 foto de una parte de primer plano de una flor

Revela mundos ocultos.

Utilice la potencia de zoom extrema de la COOLPIX P1000 en objetos cercanos para fotografía macro y revele los detalles más pequeños. Enfoque tan cerca como 1 pie de su sujeto.

COOLPIX P1000 foto de un paisaje marino al atardecer

Dispara desde el atardecer hasta el amanecer.

La rápida apertura máxima de la COOLPIX P1000, el sensor de imagen con iluminación en la parte posterior, la capacidad ISO alta y la capacidad de procesamiento de imagen EXPEED 4 en situaciones de poca luz.

Forma y función en armonía.

Características avanzadas de diseño para uso avanzado

Foto del visor de la COOLPIX P1000.

Una vista brillante

Componga cómodamente su toma con el visor electrónico de 0.36 pulgadas y 2,36 millones de puntos de la COOLPIX P1000, perfecto para tomas a mano.

Foto de la LCD de ángulo variable de la COOLPIX P1000.

Disparar desde nuevos angulos

La pantalla LCD de 921,000 puntos de 3.2 pulgadas no solo ofrece una composición y reproducción brillantes, sino que su funcionalidad de ángulo variable le permite encuadrar tomas desde ángulos difíciles altos o bajos con facilidad.

Accesorio listo

Conecte el visor de puntos opcional, un flash externo o una luz estroboscópica, un micrófono, el control remoto y más a la zapata caliente de tamaño completo de la COOLPIX P1000.

Foto de un hombre, con la COOLPIX P1000 en sus manos, con árboles al fondo.

Manejo excepcional

Las empuñaduras delanteras y traseras de la COOLPIX P1000 fueron diseñadas especialmente para mejorar la retención y minimizar la fatiga como resultado del disparo extremo con teleobjetivo.

Dispara y comparte con un smartphone compatible.

Funciona con la aplicación Nikon SnapBridge

Foto de la COOLPIX P1000 y un teléfono inteligente con una foto de la cara de un león en la pantalla LCD y la pantalla del teléfono, y el logotipo de SnapBridge

Demuestre al instante las increíbles tomas de zoom de la COOLPIX P1000 en las redes sociales gracias a la aplicación Nikon SnapBridge para iOS® y Android ™. SnapBridge se empareja fácilmente con cámaras Nikon habilitadas con Bluetooth / Wi-Fi® como la COOLPIX P1000 y le permite enviar fotos desde la cámara directamente a su teléfono inteligente, luego editar y compartir como siempre.

Grandes fotos y videos desde el primer día

Funciones automáticas para la simplicidad de apuntar y disparar.

Foto de un paisaje al atardecer tomada con la COOLPIX P1000.

Apuntar y disparar la simplicidad.

La COOLPIX P1000 tiene una serie de funciones automáticas para ayudarlo a capturar excelentes fotografías desde el primer día. Los modos de escena optimizan los ajustes para un tipo de escena seleccionado como retrato, atardecer, paisaje, noche y más, mientras que el ajuste automático de ISO, la exposición y el balance de blancos aseguran resultados excelentes y sin problemas para que pueda concentrarse en obtener la toma.

COOLPIX P1000 foto de un pájaro en una rama

Modos de luna y pájaro

Elimine el trabajo de la adivinación de disparar a los sujetos lejanos. El modo lunar compensa automáticamente la fotografía astronómica con poca luz, mientras que el modo avanzado de observación de aves optimiza la configuración de la cámara para capturar criaturas esquivas.

COOLPIX P1000 foto de un paisaje en tono sepia.

Modos creativos

Estilice sus tomas con filtros fáciles de usar organizados en cinco grupos: Luz, para dar brillo al color, Profundidad para calmar la atmósfera, Memoria, para crear looks pasados ​​de moda, Clásicos, para efectos fotográficos tradicionales y Noir, una colección de tonos monocromáticos.

COOLPIX P1000 foto de un pájaro en un tocón de árbol

Controles de imagen

Encuentra el look adecuado para cualquier escena con los controles de imagen de Nikon. Dispara en Estándar, Neutro, Vívido o Monocromo y encuentra un estilo que sea todo tuyo.
Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca NIKON
Código Fab. No
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No