NIKON

Z 7 BODY ONLY

Nuevo
:
$76,999.00


Código: FM-00010377
Código fabricante:

PRODUCTOS DESTACADOS:

Siempre tuvimos la visión de crear cámaras y lentes que capturen más luz. Más luz significa más detalle. Más velocidad. Más posibilidades. La Z 7 vuelve realidad esa visión (y la supera). Combinando las ventajas de un diseño sin espejo liviano, una revolucionaria montura de lente de cuadro completo y lentes compatibles, un sensor de imagen de 45.7 MP diseñado por Nikon e integración perfecta con el sistema DSLR de Nikon, que incluye los lentes NIKKOR que tanto ama, la Z 7 es una cámara como ninguna otra antes. Y, sin embargo, es indiscutiblemente una Nikon. Sin espejo y reinventadas.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Gran rendimiento. Pequeña huella de pie

Uno de los principales beneficios de la distancia de la brida de 16 mm del Z 7 es que las cámaras se pueden hacer más pequeñas y livianas. El Z 7 es un %26 más liviano que el D850 y D5, sin embargo, mantiene un manejo y balance sobresalientes, incluso cuando se usan lentes Nikkor con montura F para teléfono. Es tan cómodo de llevar como disparar.

En casa, en tus manos

Un diseño de agarre profundo y un peso equilibrado se siente muy bien con las LENTES NIKKOR Z Y F-Mount NIKKOR y el adaptador de ontaje FTZ. Los botones y los diales se colocan cómodamente; las características como el sub-selector y el botón AF-On están en la misma posición que la D850. Sin lugar a dudas Nikon.

Insignia de la durabilidad de Nikon

Un esqueleto forjado de aleasión de magnesio ultra fuerte, el mismo material utilizados en la D850 y D5 por u extrema duración y su increíble relación fuerza-peso. El mismo mecanismo de freno y material de la cuchilla del obturador utilizados en la D850, se probaron durante 200, 000 ciclos mientras estaban cargados en la cámara. El Z 7 está listo para el campo.

ENFÓCATE EN LO QUE IMPORTA

493-POINT ON-SENSOR PDAF.
Los puntos de la historia:

Los puntos AF en el sensor cubren el 90% del cuadro (aprox.) Horizontal y verticalmente. Los sujetos se adquieren rápidamente cuando entran en el cuadro y se rastrean en todo el cuadro, incluso hasta los bordes más lejanos.

NUEVO AUTOFOCUS HÍBRIDO.
Lo mejor de ambos mundos:

Usando un algoritmo de AF optimizado para su sensor de formato FX , Z 7 cambia automáticamente entre el AF de detección de fase del plano focal y el AF de detección de contraste para ajustar el enfoque. Los píxeles de detección de la fase de protección de la luz se colocan cuidadosamente en el sensor para conservar la luz, lo que garantiza un AF preciso incluso en condiciones de poca luz.

SEGUIMIENTO DE NUEVOS SUJETOS
Sigue una cara entre la multitud.

Ya sea que se dispare a nivel visual con el EVF o en la Vista en vivo con la pantalla LCD, el AF de área automática rastrea suavemente la cara del sujeto, incluso cuando es uno entre muchos. El sistema también presta atención a la parte superior del cuerpo, manteniendo la posición de enfoque cuando el sujeto se aleja brevemente de la cámara o se mueve fuera de la vista.

Al igual que la cosa real.

NUEVO 3.6M-DOT QUAD VISOR VGA

Oh, qué vista.

Tome una pantalla QUAD VGA de resolución ultraalta, agregue la óptica Nikon para la ampliación, incluidos los elementos de lente asférica y el recubrimiento de flúor, y tendrá una experiencia EVF diferente a la anterior. Mínimo retraso y apagón, 100% de cobertura de fotogramas (aprox.), Claridad de esquina a esquina y gran aumento. Tiene la sensación de un visor óptico, y puede usarlo tanto para fotos como para videos.

 

NUEVA PANTALLA DE INFORMACIÓN DIRIGIDA POR ICONOS

Mantenga sus ojos en el premio.

Toda la información relevante se muestra fuera del camino y es fácil para los ojos. Un nuevo menú personalizable aparece justo dentro del visor, por lo que puede ajustar rápidamente la configuración sin tener que apartar la vista de la foto. Modos de enfoque, balance de blancos, exposición, configuración de VR, controles de imagen y más, todo al alcance de la vista. Previsualice los cambios en la exposición y el balance de blancos, la estabilización de la imagen y la profundidad de campo en tiempo real. Incluso puede revisar la foto o el video que acaba de tomar.

Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca NIKON
Código Fab. No
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No