Think Tank Photo

MOCHILA TURNSTYLE 10 (BLUE SLATE)

Promo
:

Precio regular: $1,829.00

Precio Especial $1,646.10

Vigencia al: 27-12-2019

-10%



Código: FM-00007624
Código fabricante: TT459

ESPECIFICACIONES GENERALES:

De peso ligero,el TurnStyle 10 (Blue Slate) se adapta a la forma del cuerpo se ajusta a una DSLR de1 a 3 lentes ó una pequeña tablet estándar. El bolsillo organizador delantero tiene un amplio espacio para los cargadores, tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Lleva tu equipo fotográfico esencial de peso ligero, de adaptación al cuerpo, Turnstyle 10. Diseñado para los fotógrafos urbanos, es ideal para un día casual de fotografía. Esta bolsa de adaptación al cuerpo se convierte de un bolso con estilo a una mochila, lo que le permite moverse y disparar libremente mientras que proporciona un acceso rápido, flexibilidad y cómodo de tu equipo fotográfico.

El interior personalizable le permite configurar el bolso para cada puesto de trabajo, son los bolsillos designados para una réflex digital. Además de la tela RESISTENTE AL AGUA, se incluye una funda impermeable para lluvias torrenciales.

Información adicional
Información Adicional
Baterias N/D
Marca Think Tank Photo
Código Fab. TT459
Garantía N/D
¿Quá hay en la caja? N/D
Accesorios No
Especificaciones No