SONYPreventa

PREVENTA 64GB UHS II-③ MEMORY CARD CLASS 10 4K (TRANS SPEED: 300MB/S, WRITING SPEED 299MB/S)

NuevoPromo
:
$3,399.00


Código: FM-00010389
Código fabricante: SF-G64T/T1 SYM

DESCRIPCIÓN

Las nuevas tarjetas UHS-II SD de la “especificación TOUGH de la serie SF-G de Sony están diseñadas para mantener las imágenes seguras en cualquier entorno de disparo, combinando las velocidades de escritura y escritura más rápidas del mundo con un diseño ultra robusto que es resistente a la flexión, a prueba de caídas 5 metros, a prueba de agua y al polvo. Las nuevas tarjetas son 18 veces más resistentes que las memorias SD estándar para evitar que se doblen y caigan, y usan la primera estructura monolítica del mundo con una moldura de una pieza completamente sellada que no deja espacio vacío en la tarjeta y evita la entrada de polvo o escombros. La serie utiliza materiales de dureza de alto grado, a diferencia de la SD convencional que usa un conjunto delgado de 3 partes. Están protegidos contra el daño físico típico que puede afectar a las tarjetas SD convencionales, como una carcasa de plástico rota, una cerradura de protección de datos rota y las costillas de los conectores rotos. Para los fotógrafos que luchan contra los elementos para obtener la toma perfecta, la especificación TOUGH. Las tarjetas SD también son impermeables con una clasificación IPX8 y a prueba de polvo con una clasificación IP6X. Como la primera tarjeta SD del mundo sin interruptor de protección contra escritura, el diseño de las nuevas tarjetas garantiza que las partes fáciles de romper se eliminen por completo.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESATA EL PODER DE LA CÁMARA.

Siguiendo con la tendencia de la industria impulsada por Sony, las cámaras sin espejo de fotograma completo, como las series α9 y α7, están empaquetando cada vez más rendimiento en imágenes fijas y video. Estas cámaras de gama alta dependen de tarjetas de memoria rápidas para maximizar su rendimiento y, como los fotógrafos profesionales utilizan las tarjetas SD con más frecuencia, los usuarios exigen niveles más altos de confiabilidad y durabilidad asociados con otros tipos de tarjetas profesionales. Con la velocidad de escritura más rápida del mundo de hasta 299 MB / s, el tiempo de borrado del búfer se minimiza, lo que permite a los fotógrafos disparar a las velocidades de ráfaga más altas. Las tarjetas SD también admiten V90, el estándar más alto de la clase de velocidad de video, lo que lo convierte en el compañero ideal para grabar videos de alta resolución.

Sony Tough SD 2

La transferencia de archivos de fotos y videos de alta capacidad se simplifica con las memorias TOUGH. Las tarjetas, gracias a una velocidad de lectura de hasta 300 MB / s, son las más rápidas del mundo, lo que agiliza drásticamente el flujo de trabajo posterior al disparo. Para satisfacer las necesidades prácticas de los fotógrafos, la gama de especificaciones TOUGH de la serie SF-G presenta un diseño de bandas de color amarillo brillante, que hace que la tarjeta sea más fácil de detectar en condiciones oscuras de fotografía.Las tarjetas SD de la serie incluyen una Utilidad de escaneo SD, que permite al usuario verificar que la tarjeta esté en buenas condiciones y el Software de rescate de archivos para recuperar datos y fotos borradas accidentalmente. Las nuevas tarjetas también son a prueba de rayos X, a prueba de imán, antiestáticas, a prueba de temperatura y cuentan con protección UV.

Sony Tough SD 3

Información adicional
Información Adicional
Marca SONY
Código Fab. SF-G64T/T1 SYM
Garantía No
¿Quá hay en la caja? No
Capacidad No
Tipo de Medio No
Velocidad No
Accesorios No
Especificaciones No