Oferta
FUJIFILM

LENTE FUJINON XF 16-55MM F/2.8 R LM WR

Código: FM-00009034
Código fabricante: 352030117

Precio regular: $34,629.00

Precio Especial $31,805.10

-8.15%

ESPECIFICACIONES GENERALES:


Vista General


El objetivo resistente a las inclemencias meteorológicas XF16-55mm F2.8 R LM WR es un zoom estándar de referencia con una longitud focal equivalente que va desde los 24mm* a los 84mm*, y tiene una abertura constante de F2.8 en todo el rango del zoom. Su avanzado diseño óptico permite el control de varias formas de aberraciones para conseguir nitidez en los bordes a lo largo de todo el rango focal.


Un zoom estándar equipado con la tecnología más avanzada


Diseño óptico para conseguir una calidad de imagen propia de un zoom de referencia


Para conseguir la mejor calidad de imagen de su clase, el rápido objetivo zoom estándar con una abertura constante de F2.8 se compone de 17 elementos en 12 grupos. Incluyen tres elementos de lentes asféricas para controlar la aberración esférica y la distorsión y tres elementos de cristal ED para reducir la aberración cromática lateral (gran angular) y axial (teleobjetivo), que aportan nitidez completa en toda la gama focal del zoom.Nueve hojas de abertura redondeada crean un bokeh suave y circular. La supresión al máximo de la aberración esférica permite producir un efecto bokek atractivo tanto en la parte frontal como en el fondo.


Mediante la aplicación de HT-EBC (High Transmittance Electron Beam Coating o revestimiento por haz de electrones de alta transmitancia), exclusivo de Fujifilm, a toda la superficie de la lente se controlan las imágenes fantasma y los destellos para obtener imágenes claras y nítidas. Además, con el uso de la nueva tecnología de revestimiento Nano-GI (Gradient Index o índice de gradiente), que altera el índice de refracción entre el cristal y el aire, se reducen de manera eficaz las imágenes fantasma y los destellos en la luz que incide diagonalmente. Al combinar este objetivo con un cuerpo de cámara de la serie X*con la tecnología de optimizador de modulación del objetivo**(LMO), el rendimiento del objetivo mejora aún más. El LMO corrige la difracción*** para obtener la máxima nitidez en toda la imagen y crear un efecto tridimensional realista, incluso con aberturas pequeñas.


Productos Destacados



  • Formato de lente de montaje X / APS-C

  • 24-82.5mm (equivalente de 35mm)

  • Intervalo de apertura: f / 2.8 a f / 22

  • Tres ED y tres elementos asféricos

  • Revestimientos de lentes Nano-GI y HT-EBC

  • Motor lineal autofoco gemelo

  • Sistema de enfoque interno

  • Construcción de 14 sellos resistentes al clima

  • Diafragma de 9 láminas redondeado








Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Payment methods

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Enfoque automático silencioso y de alta velocidad gracias al motor lineal

Gracias a la reducción del peso del objetivo de enfoque y el montaje del motor lineal doble, el AF silencioso y de alta velocidad es posible. La velocidad de enfoque automático más rápida de 0,06 segundos permite disparar cómodamente y, además, este objetivo se combina con un cuerpo de cámara de la serie X*4 que aporta AF de detección de fase. En combinación con el funcionamiento casi silencioso del obturador, se pueden tomar fotos en entornos silenciosos sin que nadie se dé cuenta.

Resultado de imagen para LENTE FUJINON XF 16-55MM F/2.8 R LM WR

Resistente a las inclemencias meteorológicas, resistente al polvo y funcionamiento a bajas temperaturas mínimas de -10°

Al aplicar un sellado a cada parte del tambor, el objetivo es resistente a las inclemencias meteorológicas, resistente al polvo y funciona a bajas temperaturas mínimas de -10°, por lo que es el complemento perfecto para la FUJIFILM X-T1, que cuenta con los mismos niveles de protección.

Diseñado ópticamente para obtener la máxima calidad de imagen como un objetivo zoom estándar
Con el fin de obtener la mejor calidad de imagen en su clase, el objetivo de zoom rápido estándar con una apertura constante de F2.8 consta de 17 elementos en 12 grupos. Esto incluye tres elementos de lente asférica para controlar aberración esférica y distorsión y tres elementos de lente de cristal ED para reducir la aberración cromática lateral (gran angular) y la aberración cromática axial (telefoto), logrando así una nitidez de borde a borde en todo el rango de zoom .
Nueve hojas de apertura redondeadas crean un bokeh liso y circular. La supresión de la aberración esférica en última instancia contribuye a producir hermosos bokeh en el frente y la espalda.

Alta velocidad, enfoque automático silencioso gracias al motor lineal
Al reducir el peso de la lente de enfoque y montar el Twin Linear Motor, es posible una AF de alta velocidad y silenciosa. La velocidad AF más rápida de 0.06 segundos trae consuelo a su sesión de fotos al combinar esta lente con un cuerpo de cámara X * que ofrece AF de detección de fase. Combinado con el sonido del obturador casi silencioso, las fotos se pueden tomar desapercibidas en lugares silenciosos.

Información adicional
Información adicional
Marca FUJIFILM
Código Fabricante 352030117
Linea Zeiss N/D
Tipo de Lente N/D
Monturas Metabones N/D
Compatible con Montura Pentax
Compatibilidad Sensor de Imagen N/D
Precio Tienda No
Accesorios No
Especificaciones No
Etiquetas de producto

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases.

Vulnerability Scanner