TASCAM

Grabadora Tascam GT-R1 Portatil En Tarjeta SD

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$6,390.00


Código: FM-00005182
Código fabricante:


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles
    La GT-R1 es la grabadora perfecta que combina las cualidades de toda la líena de grabadoras portátiles TASCAM más un poderoso entrenador para músicos. La grabación se puede efectuar directamente a través de sus micrófonos incorporados con angulo variable o por medio de la entrada directa para guitarra / bajo existente en el equipo. La grabación se realiza en formato MP3 o WAV hasta 96KHz / 24 bits y en la compra del equipo se incluye una tarjeta SD de 1GB.

    Entre sus muchas funciones para el músico la GT-R1 incorpora una máquina de ritmos, afinador cromático y metrónomo. Además cuenta con la función de "Overdubb" que permite ir agregando pistas sobre cada grabación y un cancelador de guitarra o bajo para poder practicar sobre pistas pre-grabadas.
    br> No hay mejor herramienta para entrenar y grabar instrumentos que la GT-R1. Un equipo que hay que tener a mano cuando baja la musa de la creación.
Información adicional
Información Adicional
Marca TASCAM
Código Fab. No
Tipo de Grabadora N/D
Garantía N/D
¿Qué hay en la caja? N/D
Accesorios No
Especificaciones No