LEXAR

Lector Microsd Lexar C1

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $360.00

Precio Especial $288.00

Vigencia al: 31-08-2019

-20%



Código: FM-00009229
Código fabricante: LRWMCBNL

ESPECIFICACIONES GENERALES:

LECTOR MICROSD C1

Descripción de Lexar C1

Descargue archivos y contenido multimedia desde un dispositivo USB tipo C habilitado con el lector de tarjetas microSD C1 USB tipo-C de Lexar. La interfaz USB tipo C reversible elimina la molestia de alinear el conector ya que no hay forma incorrecta de insertar el lector de tarjetas microSD en su dispositivo. Una vez conectado, el lector de tarjetas C1 aprovecha la tecnología USB 3.1 (Gen 1), lo que facilita la transferencia rápida y eficiente de archivos grandes. Además, el lector de tarjetas C1 permite a los usuarios interactuar con archivos directamente desde la tarjeta de memoria insertada, lo que facilita la multitarea incluso cuando está en movimiento.

Productos Destacados

  • USB 3.1 Gen 1 Tipo-C Interfaz
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD
  • Expanda la memoria de dispositivos móviles
  • Multitarea directamente desde el lector de tarjetas
  • Diseño pequeño y portátil


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Resultado de imagen para LECTOR MICROSD C1

Ahorre tiempo descargando en el camino
    
Con su conector USB tipo C, este lector puede mover todo su contenido favorito a sus dispositivos USB tipo C en cualquier lugar. Así que si estás descargando fotos de acción o video de aventura, te cubre.



Ver y reproducir fotos y videos - En cualquier lugar
    
El lector de tarjetas microSD C1 es fácil de llevar en cualquier lugar, para que pueda ver y reproducir el contenido de sus dispositivos USB tipo C, donde quiera que se encuentre.

Expanda la memoria de sus dispositivos
    
Al descargar sus archivos, puede almacenar más en su tarjeta microSD, dándole el espacio extra que necesita para capturar más contenido que anhela.


Mover archivos a velocidades de USB 3.1
    
El lector de microSD C1 aprovecha el rendimiento de alta velocidad USB 3.1 (Gen 1) para transferencias rápidas de archivos, lo que le permite ahorrar tiempo moviendo archivos en cualquier lugar.


Multitarea Fácil
    
Este lector también proporciona una forma sencilla de expandir la memoria o el dispositivo, intercambiar fácilmente contenido entre dispositivos USB tipo C o archivar su contenido favorito.

Diseño pequeño y portátil
    
Con su huella pequeña, usted puede ponerla en su bolsillo e ir. Y el conector USB tipo C se ajusta a la mayoría de los casos, proporcionando una funcionalidad plug-and-play sencilla.

Resultado de imagen para LECTOR MICROSD C1

Información adicional
Información Adicional
Marca LEXAR
Código Fab. LRWMCBNL
¿Qué hay en la caja? N/D
Garantía N/D
Accesorios No
Especificaciones No