ZEISS

Lente Zeiss Loxia 2.4/25 Sony E-Mount/Montura Sony E

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $33,150.00

Precio Especial $29,835.00

Vigencia al: 15-09-2019

-10%



Código: FM-00009906
Código fabricante: 2218-783

ESPECIFICACIONES GENERALES: 

Con un factor de forma compacto de tan solo 2.9 "de longitud, el objetivo Loxia 25 mm f / 2.4 de Zeiss es un primer gran angular diseñado para cámaras mirroles con montura E de Sony de fotograma completo. Está basado en el concepto óptico Distagon, que proporciona una imagen que es notablemente nítida y libre de distorsión de borde a borde. La construcción óptica también incorpora dos elementos de dispersión parcial anómalos y una lente asférica para ayudar a controlar las aberraciones cromáticas y aumentar la precisión de la claridad y el color.Aplicada a todos los elementos es Zeiss 'T * anti -recubrimiento reflectivo que minimiza el destello de la lente y las imágenes fantasma.

PRODUCTOS DESTACADOS

  • E-Mount Lens / Formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f / 2.4 a f / 22
  • Diseño óptico Distagon
  • 2 elementos de dispersión parcial anómalos
  • 1 elemento asférico
  • Zeiss T * Recubrimiento antirreflectante
  • Diseño de enfoque manual
  • La apertura manual puede ser eliminada
  • Barril todo de metal, escalas grabadas
  • Junta de montaje de lente resistente a la intemperie


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Función DeClick

Una función totalmente nueva de los objetivos Loxia es la posibilidad de "dejar de hacer clic" en el mecanismo de enganche del diafragma con la herramienta suministrada y un tornillo de ajuste en la superficie de la montura. En las aplicaciones de vídeo, se puede compensar la diferencia de brillo inesperada al girar la cámara sin fases. Esta función también es compatible con otros sistemas de vídeo apropiados por el pequeño tamaño para la adaptación.

Enfoque manual preciso

El manejo manual de un objetivo implica controlar el resultado de la imagen con las puntas de los dedos. La ergonomía lo es todo. Los objetivos ZEISS llaman la atención por su gran ángulo de rotación, que permite enfocar con precisión en un punto. Los cambios se ven de inmediato en el visor. La mecánica de gran calidad de foco es ligera, sin juego y sirve de ayuda adicional al juego intuitivo con el nivel de nitidez. El grabado preciso en metros y pies y la escala de profundidad de campo ofrecen más ayuda al enfoque manual.

Óptica prácticamente sin distorsión

Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde.

Modelo de gran calidad e íntegro de metal

La calidad notable y alta estabilidad son las características principales de los objetivos ZEISS para un uso intenso durante varias décadas. El modelo íntegro de metal de gran calidad, el anillo del diafragma y de enfoque antideslizante, la montura frontal resistente y la rosca de filtro ofrecen una gran experiencia en el mundo de la fotografía. Además, el anillo de sellado especial en la montura protege la intersección situada entre la cámara y el objetivo.

Inmensamente compatible

Los objetivos ZEISS Loxia son compatibles con las cámaras Alpha de Sony con montaje tipo E y han sido optimizados en sus sensores hasta llegar a un formato completo de 35 mm (24 x 36 mm). Con los objetivos ZEISS Loxia, la apertura se preconfigura manualmente, lo que posibilita la función DeClick del anillo de apertura mecánico. Como resultado, las cámaras disponen del correspondiente control de exposición automática (A) y control de exposición manual (M)

Diseño de la lente

Concebidos originariamente para cámaras SLR que, debido a la caja espejo, requieren una distancia focal posterior larga para longitudes focales cortas, los objetivos Distagon (diseño retroenfoque) también es ideal para sistemas de cámaras sin espejo gracias a una trayectoria del rayo optimizada. Incluso con distancias focales más largas, el diseño óptico de alto rendimiento del Distagón permite obtener una corrección igual de buena hasta en las líneas de la imagen, así como una curvatura del campo de imagen muy reducida.

ZEISS Loxia 2.4/25 - Lens Cut

Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente Gran Angular
Compatible con Montura Sony
Garantía 2 años Extiende 1 año más registrando tu lente aquí
¿Qué hay en la caja? No
Marca ZEISS
Código Fab. 2218-783
Accesorios No
Especificaciones No