Micrófono RODE NTG-4+ Escopeta Premium Shotgun

SKU
FM-00006224
$8,990.00

Diseñado para la grabación de sonido profesional en aplicaciones de filmación y videografía presenta un micrófono de escopeta Rode NTG4 , una montura antichoque para reducir la cantidad de ruido de manejo que influye en el micrófono cuando se monta en una cámara o en un poste de pluma.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

Todos los precios aquí publicados son exclusivos solo para venta en línea, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • Envío de productos por mensajería
  • Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail aquí.
Descripcion
  • Micrófono de escopeta Rode NTG4
  • Personalice su tono y capture sonido de calidad en interiores o exteriores para su próxima película independiente, sesión de TV o proyecto documental con el micrófono de escopeta con alimentación fantasma Rode NTG4 . Las características especializadas, como los circuitos de bajo ruido, el pad digitalmente conmutable y la configuración de frecuencia, y el mínimo ruido de manejo reducen la necesidad de reparar y restaurar el audio en la postproducción.

  • Captura de sonido de calidad
  • La combinación del cuerpo largo de 8.9 "y el patrón polar supercardioide del NTG4 produce una direccionalidad focalizada orientada hacia adelante y una atenuación mejorada del sonido que ingresa desde los lados. Su bajo ruido propio de 16 dBA y un elemento condensador sensible comunican audio detallado sin carga por el silbido que azota. muchos micrófonos de bajo costo. Además, su salida balanceada permite cables más largos que la mayoría de los micrófonos de cañón montados en la cámara.

  • Phantom Powered
  • Gracias a su salida XLR de 3 pines y al cumplimiento de la alimentación phantom de 12, 24 o 48 VCC, el NTG4 es compatible con una variedad de grabadoras de audio de mano, grabadoras de campo y adaptadores de mezcla, así como preamplificadores integrados en muchas videocámaras y cámaras de cine.

  • Tono personalizable mediante conmutación digital
  • La conmutación digital no solo permite un acceso intuitivo a la configuración del NTG4, sino que también conserva sus estados cuando el micrófono está apagado. Active el filtro de corte bajo de 75 Hz para reducir el ruido de baja frecuencia de fuentes comunes como aires acondicionados y tráfico. Utilice el refuerzo de agudos de +6 dB para una mayor claridad e inteligibilidad (lo mejor para entornos con ruido ambiental mínimo de alta frecuencia).

  • Ideal para montaje Boompole
  • El NTG4 liviano con cuerpo de metal incluye un clip de micrófono para una fácil colocación en un soporte de micrófono o boompole. Alternativamente, monte el NTG4 en la montura antichoque Rode SM4-R o en la empuñadura de pistola Rode PG2-R (ambas disponibles por separado) para impedir la transferencia de vibraciones en boompole o aplicaciones de mano.

  • El parabrisas minimiza el ruido del viento
  • El NTG4 tiene un parabrisas de espuma para reducir el ruido no deseado del viento por brisas, ventiladores, calentadores y aires acondicionados. Para una reducción máxima del ruido de manejo y del viento en ambientes interiores o exteriores, considere el parabrisas peludo Rode Blimp y el sistema de suspensión antichoque (disponible por separado).

Características
Marca RODE
Modelo ROD NTG4+
Código fabricante ROD NTG4+
UPC 698813004164
Más de RODE
  1. Soporte de Choque RODE para Micrófono SM2. Proporciona Aislamiento de Factores Físicos Externos.
  2. DeadCat VMP+ RODE, escudo de viento de piel artificial diseñado para el micrófono VideoMic Pro Plus.
  3. Cable RODE MiConTM Incluye Adaptador macho a hembra (1.2m) - ROSA
  4. Cable RODE MiConTM Incluye Adaptador macho a hembra (1.2m) - Negro
  5. DeadCat VMP RODE, escudo de viento de piel artificial para VideoMic Pro, uso en entornos ventosos.
  6. Soporte de Micrófono RODE RM2 de Montaje en Anillo y bajo perfil.

WhatsApp