TAMRON

LENTE 18-270MM F/3.5-6.3 DI II VC PZD TAMRON PARA CANON (APS-C) CON PARASOL

Promo
:
$10,700.00


Código: FM-00008751
Código fabricante: AFB008C-700

ESPECIFICACIONES GENERALES:

La lente Tamron AF18-270mm f / 3.5-6.3 Di-II VC PZD AF para Canon es un objetivo zoom 15x de alta potencia diseñado exclusivamente para cámaras SLR digitales utilizando los sensores de imagen de tamaño digital más compactos (APS-C). La distancia focal de este objetivo es equivalente a aprox. 28-419mm en el formato de 35m m. Diseñado como un objetivo "todo en uno", se encontrará con casi todas las oportunidades fotográficas sin cambiar las lentes.
La incorporación del motor de autoenfoque ultrasónico PZD (Piezo Drive) ayuda a que este objetivo sea más ligero, más corto y más delgado que cualquier lente anterior de esta categoría y proporciona un enfoque automático más rápido y silencioso.
El mecanismo VC (compensación de vibraciones) permite el uso de velocidades de obturación que son mucho más lentas de lo contrario posible, sin aumento perceptible en el desenfoque de imagen. Detecta automáticamente el movimiento de la cámara y compensa el movimiento de la cámara al disparar un objeto en movimiento. Esta característica es imprescindible en una lente con este rango más largo de longitud focal. Este objetivo se enfocará a 19,3 "(0,49 m) en toda la gama de zoom.
Esta lente está diseñada exclusivamente para cámaras DSLR con sensores de menor tamaño. No es compatible con cámaras de película 35mm y cámaras DSLR con sensores de imagen mayores de 24 x 16mm.

 
Productos Destacados

  • Lente zoom compacta y ligera de 15x
  • Para uso con cámaras digitales Canon SLR
  • Para cámaras de sensor de imagen APS-C
  • Motor de ultrasonidos AF de Piezo Drive
  • Zoom Gran angular a teleobjetivo ultra
  • Mecanismo de Compensación de Vibración (VC)

 EN LA CAJA:

  • Tamron AF18-270mm f / 3.5-6.3 Di II VC PZD Lente AF para Canon
  • Tapas delanteras y traseras
  • Cubierta de lente


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

El objetivo para cualquier situación

El nuevo Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD es el compañero perfecto en todas las situaciones fotográficas. Su compactibilidad y su reducido peso hacen que sea el compañero ideal de viaje. El objetivo no solo cubre un área de distancia focal impresionante desde gran angular para fotografía de paisaje hasta tele para fotografía cercana, sino que también permite hacer macro sencillo a un ratio de ampliación máximo de 1:3,8 , para que también sobresalgan las pequeñas cosas de la vida.                  

El objetivo dispone de un nuevo desarrollo de motor ultrasónico Piezo para garantizar autoenfoque  silencioso, preciso y extraordinariamente rápido.

Además la tecnología única de compensación de vibración (VC) fue mejorada para aumentar su efectividad y conseguir un diseño más compacto.

 

Distancia focal [mm] 18-270
Apertura máxima F/3.5-6.3
Distancia mínima de los objetos [m] 0.49
Relación de ampliación máxima 1:3.8
Tamaño de filtro [mm] 62
Peso [g] 450
Información adicional
Información Adicional
Tipo de Lente N/D
Compatible con Montura No
Garantía N/D
¿Quá hay en la caja? N/D
Marca TAMRON
Código Fab. AFB008C-700
Accesorios No
Especificaciones No