CANON

VIDEOCAMARA XA35

Promo
:

Precio regular: $53,999.00

Precio Especial $45,899.15

Vigencia al: 31-07-2018

-15%



Código: FM-00006878
Código fabricante: 1003C002AA

ESPECIFICACIONES GENERALES:

La combinación de una forma compacta, funciones de vídeo profesionales, y una salida HD-SDI, la Canon XA35 es muy adecuado para "correr y disparar" producciones ENG, cobertura de eventos, videos corporativos, y otras aplicaciones que requieren un diseño compacto, de difusión -calidad cámara. Está equipado con una cámara Canon lente zoom óptico de 20x con un versátil de 35 mm rango equivalente de 26,8 a 576m, y cuenta con un 1 / 2.84 ", sensor CMOS HD Pro con una sensibilidad mejorada para un mejor rendimiento con poca luz sobre el modelo previo. Para encajar en el flujo de trabajo, las cámaras de vídeo captura de vídeo de hasta 1920x1080 a 23,98, 29.97p, 59.94p y 59.94i velocidades de cuadro, mientras que también ofrece modos de grabación de movimiento lento y rápido, así como un intervalo opción de grabación para capturar el movimiento rápido de hasta 1200x la velocidad original.

Además del modo de grabación gamma estándar, la XA35 ofrece modos de DR y Resaltar prioridad Gamma anchas. Amplia DR comprime zonas de alto brillo para lograr un rango dinámico más amplio de 600%. Esto no sólo ayuda a suprimir la sobreexposición, pero también produce gradaciones suaves de luces y sombras, todo ello manteniendo una mirada concluido que elimina la necesidad de un procesamiento post-producción. El modo de prioridad Resalte da una calidad HDR-como a su vídeo mediante la reducción de la cantidad de realce y compresión de tono medio en la curva gamma, lo que ayuda a mantener la exposición de lo más destacado. El modo también mejora el brillo y la saturación para la reproducción del color más fiel. Una visión Modo de ayuda está disponible para apoyar este modo, lo que le permite controlar con mayor precisión lo que las imágenes finales se verá así.

La XA35 ofrece tanto una pantalla de visualización OLED de panel táctil de 3,5 "con un 10,000:. 1 relación de contraste, y un visor electrónico en color con 1.560.000 puntos de resolución La cámara cuenta con los modos automático de exposición, enfoque, balance de blancos, ganancia de control manual completo y, y la velocidad de obturación. La cámara ofrece características profesionales tales como un tampón de pre-grabación, con un pico, bares cebra, barras de color y tono de referencia. La velocidad del zoom se puede ajustar con la variable, constante (con 16 niveles de velocidad diferentes), rápido, normal y ajustes lentos. La cámara dispone de un asa superior desmontable con palanca de zoom, inicio de la grabación / parada, emisor de infrarrojos, luz rectangular, zapata de accesorios, soporte de micrófono externo y dos conectores XLR con alimentación phantom y controles de nivel de audio manuales. La XA35 incluye un incorporada en la toma de auriculares y un conector mini-HDMI y de vídeo compuesto y salidas de audio a través de un mini conector de 3,5 mm de cuatro polos. para la conexión con equipos de vídeo profesional, la XA35 también cuenta con un / salida HD-SDI SD para conexión directa a camión de noticias, un conmutador de SDI, u otro equipo de vídeo profesional. También permite la grabación externa de señales de vídeo sin comprimir.

Incorpora dos SD / SDHC / SDXC ranuras para tarjetas de memoria le permiten grabar vídeo a tarjetas de medios disponibles en las dos ranuras al mismo tiempo. Esto le permite crear un instante una copia de seguridad copia para su archivo y protección de datos o puede capturar archivos de vídeo AVCHD o MP4 de alta resolución en una tarjeta, mientras que la creación de un MP4 menor tasa de datos más adecuado para la web en la otra tarjeta. Al utilizar dos tarjetas de memoria y la cámara está en modo de traspaso, no hay necesidad de dejar de disparar a intercambiar una tarjeta multimedia completa. Cuando se llena una tarjeta, la grabación sin problemas cambia a la otra tarjeta. Built-in de doble banda Wi-Fi que permite que los archivos de vídeo FTP directamente desde la cámara, o tomas de reproducción desde las tarjetas de memoria a Wi-Fi habilitado televisores y computadoras. También se puede controlar de forma remota seleccione funciones de la cámara de un teléfono inteligente o tableta a través de Wi-Fi, liberándolo de cables remotos.

HD CMOS Sensor de Imagen Pro

  • La XA35 cuenta con un nuevo 1 / 2,84 pulgadas CMOS HD Pro Sensor de imagen que capta aproximadamente 2136x1362 píxeles. Cuenta con una mejora del + 3 dB en la relación señal-ruido en comparación con el modelo anterior, lo que le permite a la cámara más claro e imágenes nítidas en condiciones de poca luz.

Aspectos Destacados del Producto

  • 1 / 2.84 "Sensor CMOS HD Pro
  • 1920x1080 hasta 59.94p
  • Canon 20x lente de zoom óptico
  • HD / SD-SDI de salida
  • DR amplia gamma (600%) Modo
  • Modo de prioridad más destacado
  • 3.5 "OLED Pantalla táctil y EVF
  • 2x XLR entradas de audio con controles manuales
  • Dual SD / SDHC / SDXC ranuras para tarjetas de medios
  • El Wi-Fi con capacidades de FTP
  • SDI Soporte: salida HD / SD-SDI (XA35)


Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago: Payment methods

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Canon 20x lente de zoom óptico

  • El objetivo zoom Canon HD 20x ofrece un rango de zoom con un equivalente de 35 mm de 26,8 a 576m, y una distancia mínima objeto de tan sólo 23,6 ". La lente tiene un diseño de ocho iris blade proporcionando un aspecto más natural, fuera de las áreas de enfoque son más suaves y más atractivo. el objetivo incorpora un anillo de enfoque manual / zoom de tipo sin fin y el control del zoom motorizado integrado incluye modos de dirección y de sensibilidad programables por el usuario. la velocidad del zoom se puede ajustar a la variable, constante (con 16 niveles), una forma rápida, una velocidad normal o lenta.

1920x1080 grabación de vídeo

  • La XA35 ofrece múltiples modos de grabación, resoluciones y tasas de marcos, que le da la capacidad de adaptarse a una variedad de flujos de trabajo y aplicaciones. Se puede grabar en resolución Full HD 1920x1080 hasta 59.94p en ambos códecs AVCHD y MP4 de grabación, a múltiples velocidades de bits, e incluso de forma simultánea a las tarjetas SD dual. Para documental y el cine independiente, 23.98p velocidades de cuadro están disponibles.

Cámara lenta y rápida y grabación de intervalo

  • Modos de movimiento lento y rápido permiten la XA35 para registrar una tasa de fotogramas distinta de la tasa de fotogramas de reproducción en los modos de grabación MP4, por un efecto de movimiento lento o rápido durante la reproducción. Además, un intervalo opción de grabación le permite grabar fotogramas a intervalos específicos, proporcionando la grabación de 2x a 1200x de la velocidad original de lapso de tiempo.

HD / SD-SDI de salida

  • Un terminal de salida / SD-SDI HD permite la XA35 para conectarse directamente al equipo de vídeo profesional, como un camión de noticias para los flujos de difusión, un conmutador de SDI, o una grabadora externa. La salida HD / SD-SDI proporciona una señal sin comprimir a una resolución de 1920x1080 con 4: 2 de muestreo de color, audio embebido, y el código de tiempo: 2.

Conectividad Wi-Fi

  • Wi-Fi compatibilidad con banda dual (5 GHz y 2,4 GHz) está integrado en la cámara, lo que permite la transferencia de archivos FTP de vídeo MP4 a los servidores basados ​​en la nube para copias de seguridad o situaciones convenientes en una estación de retransmisión, tal como un camión de noticias, no está disponible . También es posible conectarse a redes compatibles, puntos de acceso inalámbricos y dispositivos móviles compatibles con iOS usando la libre Canon Película subida por aplicación, o reproducir vídeo en tarjetas de memoria de la videocámara a Wi-Fi habilitado televisores y computadoras. Wi-Fi también permite el control remoto de los controles de la videocámara clave, como inicio / parada, zoom, apertura, velocidad de obturación, ganancia, balance de blancos y el enfoque a través de su dispositivo móvil.

DR amplia gamma (600%)

  • DR amplia gamma, una opción que se encuentra en las cámaras EOS CINE profesionales de Canon, comprime las zonas de alta luminosidad para lograr un mayor rango dinámico de 600%. Al suprimir la sobreexposición en zonas de alto brillo de la composición, este modo ayuda a lograr un amplio rango dinámico de 600% para producir gradaciones de tono sin costura, lo que resulta en detalle suave, color exacto y ayuda a suprimir la sobreexposición y altas luces.

Modo de prioridad más destacado

  • El Modo Resalte prioridad es un ajuste de gamma que da una calidad HDR-como a su vídeo. Al reducir el mediados a la compresión de alto brillo de la modo gamma estándar, el modo Prioridad Resalte ayuda a evitar la pérdida de detalle en las áreas de alta luminosidad. Diseñado para su visualización en una pantalla LCD brillante de TV, vídeos capturados en el modo Prioridad Resalte se deben mostrar en un entorno de alta luminosidad para ayudar a asegurar representación exacta del efecto.

Vídeo función de asistencia

  • Para apoyar el modo de prioridad de resaltar, la videocámara tiene una función de Vista que aumenta el brillo y gamma de tono medio en el visor de la cámara o en el panel OLED Assist. Esto permite que las imágenes se muestran con el brillo y la gradación con la que se están grabando o revisados, ayudando a asegurar los sujetos natural y realista.

3.5 "OLED panel táctil de la pantalla Ver y 0,24" EVF

  • El 3,5-pulgadas, pantalla OLED equivalente 1.230.000 de puntos proporciona colores vivos y un 10,000: 1 relación de contraste. La pantalla tiene un ángulo de visión de más de 80 grados en todas las direcciones, lo que le permite ver una imagen utilizable incluso cuando se ve en ángulos extremos. El visor electrónico en color es una pulgada de 0,24 con 1.560.000 puntos de resolución, y se inclina hasta 45 ° para adaptarse a diferentes posiciones de tiro. Una palanca de mando situado a la derecha del visor, donde descansa el pulgar, permite el control de la configuración de la cámara sin tener que utilizar los controles del panel táctil.

Estabilización de imagen

  • La XA35 ofrece estabilización óptica de imagen (IS) útil para reducir la borrosidad de la imagen en una amplia variedad de situaciones de disparo. Adicional es modos se pueden seleccionar manualmente para mejorar la estabilización óptica de imagen, o puede seleccionar Intelligent IS y que la cámara pueda identificar el modo de estabilización apropiado para la situación.

    Modos de SI

  • IS Dinámico: Mejora en serie en traslación SE (arriba-abajo / izquierda-derecha) de estabilización, mediante la adición de tres correcciones adicionales - rollo de corrección del eje (inclinación / balanceo de la cámara hacia delante y hacia atrás), corrección de rodillo horizontal y la corrección de movimiento vertical de cinco eje x corrección cuando se dispara en el extremo ancho de la lente.
  • Macro IS: corrige el temblor angular y del tipo de cambio en las tomas de gran angular.
  • Powered IS: Permite corregir el movimiento de la cámara de vídeo de baja frecuencia cuando se dispara en el extremo largo (teleobjetivo) de la lente
  • Ranuras para tarjetas SD dual
  • Dos / SDHC / SDXC ranuras para tarjetas SD están integradas en la cámara que le permite opciones de grabación variadas
  • Grabación dual: Le permite grabar simultáneamente el mismo material de archivo para diferentes tarjetas de medios con diferentes codificaciones y velocidades de bits
  • La grabación de doble espacio: Le permite grabar simultáneamente a cada una de las dos ranuras para tarjetas de memoria SD, proporcionando una copia de seguridad instantánea para el material de archivo
  • Relé de grabación: La XA35 cambia automáticamente la grabación de vídeo de una tarjeta de memoria a la otra cuando la primera tarjeta de memoria se llena.

Control de la cámara Manual

  • Las características seleccionables XA35 control manual / automática de las funciones de la cámara, lo que permite elegir la mejor configuración para la situación. Las funciones incluyen: exposición, velocidad de obturación, diafragma, ganancia, Bloqueo de la exposición, límite AGC.
  • Balance de blancos cuenta con 6 preajustes (luz de día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente H, y fluorescentes), así como dos ajustes de balance de blancos manual. Además, cuando se desea un ajuste específico de la temperatura de color, la temperatura de color se puede ajustar en incrementos de 100K de 2.000 a 15,000K.
  • El cuerpo cuenta con cámaras de cinco botones asignables por el usuario para que pueda personalizar la cámara para acceder a las sin tener que entrar en el sistema de menús.

XLR entradas de audio con control manual de la ganancia

  • La XA35 cuenta con un micrófono integrado, y las casas mango desmontable de dos líneas / entradas de nivel de micrófono XLR con alimentación phantom de + 48V para conectar micrófonos externos. El mango desmontable también alberga los controles de nivel de audio manuales. Si usted elige, el micrófono incorporado y una entrada XLR se pueden utilizar simultáneamente. Para el control de audio, hay un conector de auriculares de 3,5 mm con 16 ajustes de volumen prevé el control de audio preciso.

Top Mango desmontable

  • El asa superior desmontable contiene los controles de audio y entradas de audio XLR externos, así como una biela oscilante de control de zoom, ficha botón de inicio /, accesorio del zapato frío, luz rectangular, y un emisor de infrarrojos parar. Se puede quitar el asa superior de la cámara para crear un paquete de disparo aún más pequeño.

Modo de disparo por infrarrojos

  • La XA35 presenta una función de infrarrojos que permite la captura de vídeo en condiciones con poca o ninguna luz ambiente mediante la eliminación del filtro de corte de infrarrojos de la trayectoria óptica. capa de la lente especialmente diseñada de la videocámara permite que la luz infrarroja a pasar al sensor de imagen. Gracias a la mejora de la sensibilidad del sensor, se puede disparar a los niveles de brillo que son aproximadamente 1,4 veces más sensible que el modelo anterior. Para imágenes infrarrojas más favorecedor, el mango desmontable cuenta con un difusor junto con el emisor de infrarrojos. La videocámara ofrece la opción de grabar en los modos de color blanco o verde.

Mic Bluetooth opcional con dos vías de intercomunicación

  • La XA35 es compatible con la Canon WM-V1 micrófono inalámbrico Bluetooth opcional. Esta característica permite que el audio de alta calidad que se registró a partir de hasta 164 'de distancia (50m), por lo que es ideal para eventos, ceremonias, la grabación de la naturaleza y otras situaciones que requieren la grabación de sonido discreto. Con los auriculares opcionales conectado, el micrófono inalámbrico WM-V1 también se puede utilizar como un intercomunicador de dos vías.

Con ayuda de enfoque

  • Para ayudar con el enfoque manual, la XA35 ofrece ayuda de enfoque características, incluyendo aumento de 2x de su tema, que se cancela automáticamente cuando se inicia la grabación, y el pico de color, que esboza áreas concretas del objeto de disparo en líneas de color.

Muestra avanzadas

  • bares cebra seleccionables entre el 70 y el 100% están disponibles para ayudarle a juzgar la exposición. La cámara puede mostrar barras de color y de registro o barras de color con el tono de referencia. Las barras de color cumplen con las normas SMPTE. los niveles de tono de referencia se pueden fijar a -12 dB, -18 dB o -20 dB.

OTRAS:

  • Tamaño del sensor de imagen 1 / 2.84 "sensor CMOS
  • Filtro de color RGB Sistema de filtro de colores primarios
  • Total de píxeles Aprox. 3,09 megapíxeles (2208 x 1398)
  • Píxeles efectivos Aprox. 2,91 megapíxeles (2136 x 1362)
  • Iluminación modo automático mínima: Aprox. 1.2 lux (la velocidad de obturación de 1/30 seg. Y con el obturador lento automático activado)
  • Baja Iluminación: Aprox. 0,1 lux (velocidad de obturación de 1/2 seg.)
  • Rango de zoom óptico de 20x / 400x digital
  • Longitud focal 3,67 a 73,4 mm
  • Equivalente a 35 mm Distancia focal de 26,8 a 576 mm (con es estándar / está apagado)
  • 28,8 a 576 mm (con IS Dinámico)
  • Apertura máxima f / 1.8 a 2.8
  • Distancia mínima de enfoque 0,79 "/ cm 2 (extremo ancho)
  • 23.6 "/ 60 cm (en todo el rango de zoom)
  • La velocidad del zoom de velocidad variable / velocidad constante (16 niveles); Rápido, Normal o Lenta
  • Diámetro del filtro 58 mm
  • Sistema de enfoque híbrido AF (TTL-vídeo del sistema de detección de señales y sistema de medición de diferencia de fase externa): AF Instantáneo, Medio AF,
  • AF Normal (sistema de selección de señal TTL-vídeo), de cara solamente AF, Enfoque manual
  • Modos de exposición Modo Auto: Auto
  • Modo Manual: P, Tv, Av, M (exposición manual), SCN (Retrato, Deportes, Nieve, Playa, Puesta de sol, Noche, Luz baja, Spotlight, Fireworks)
  • Modo Cine: P, Tv, Av, M
  • Velocidad del obturador 1/2000 seg. (máximo)
  • Imagen del sistema óptico (desplazamiento de la lente) y estabilización electrónica
  • Balance de blancos Automático, Luz del día, sombra, nublado, tungsteno, fluorescente, fluorescente H
  • Sistema de vídeo NTSC
  • Con el apoyo AVCHD Formatos de vídeo / Codecs, MPEG4
  • Resoluciones y tasas de imagen AVCHD
  • 1920 x 1080 / 59.94p (28, 17 Mbps)
  • 1920 x 1080 / 59.94i, 29.97PsF, 23,98 (24, 17 Mbps)
  • 1440 x 1080 / 59.94i, 29.97PsF, 23,98 (5 Mbps)
  • MP4
  • 1920 x 1080 / 59.94p (35 Mbps)
  • 1920 x 1080 / 29.97p, 23,98 (24, 17 Mbps)
  • 1280 x 720 / 29.97p, 23,98 (4 Mbps)
  • 640 x 360 / 29.97p, 23,98 (3 Mbps)
  • Cámara lenta y rápida de grabación 1x a 2,5x (59.94p, reproducción de 35 Mbps;. 17.5 max velocidad de bits de grabación)
  • 0,5x a 1200x (29.97p, 24/17 Mbps reproducción; 48 Mbps máximo de grabación de tasa de bits).
  • 0.4x en 1X (23,98, 24/17 Mbps reproducción;. 60 Mbps de tasa de bits máxima de grabación)
  • Tiempo máximo de grabación con 64 GB de tarjeta:
  • AVCHD:
  • 28 Mbps: 5 h. 5 minutos.
  • 24 Mbps: 5 h. 55 min.
  • 17 Mbps: 8 hr 20 min.
  • 5 Mbps: 24 hr. 30 minutos.
  • MP4:
  • 35 Mbps: 4 h.
  • 24 Mbps: 5 h. 55 min.
  • 17 Mbps: 8 hr. 20 minutos.
  • 4 Mbps: 34 hr. 45 min.
  • 3 Mbps: 45 hr. 55 min.
  • Visor de 0,24 pulgadas, TFT LCD a color (aprox. 1,56 millones de puntos)
  • Pantalla táctil de 3,5 pulgadas OLED, el panel táctil capacitiva (aprox. 1,23 millones de puntos)
  • Las ranuras para tarjetas de medios 2 x SD / SDHC / SDXC
  • Sólo USB Terminal USB 2.0 (mini-B), la salida
  • SDI de salida HD / SD-SDI (4: 2: 2 colores de muestreo) (función Genlock no está disponible)
  • Salida HDMI Mini-HDMI
  • A / V de salida mm de 4 polos mini-jack de 3,5 (salida de vídeo / audio)
  • Salida para auriculares estéreo de 3,5 mm mini-jack
  • Entrada de control remoto 2,5 mm estéreo mini-jack
  • Zapata de accesorios de calzado en frío
  • Operación Temperatura de funcionamiento: Aprox. 23-113 ° F / -5-45 ° C, 60% de humedad relativa (en funcionamiento)
  • Rendimiento: aprox. De 32 a 104 ° F / 0 a 40 ° C, 85% de humedad relativa (rendimiento)
  • Dimensiones 4.3 x 3.3 x 7.2 "x 8.4 / 10.9 x 18.2 cm (sin incluir la visera del objetivo, correa de mano, soporte del micrófono y manejar la unidad)
  • Peso Aprox. 1.7 lb / 0,77 kg (incluye correa de sujeción)
 
Información adicional
Información adicional
Marca CANON
Mensaje de Producto No
Código Fabricante 1003C002AA
Accesorios Drones No
Zoom Óptico 20X
Tamaño LCD 3.5 pulgadas
Resolución Video Full HD 1080p
Almacenamiento Solo Memoria Externa
Precio Tienda No
Accesorios No
Especificaciones No