CANON

Videocamara Canon Vixia HF R82

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $9,499.00

Precio Especial $8,074.15

Vigencia al: 31-08-2019

-15%



Código: FM-00009049
Código fabricante: 1958C002AA

ESPECIFICACIONES GENERALES:

Información General

Comenzar a crear videos hermosos que su familia atesorará es sencillo, gracias a la videocámara VIXIA HF R82. Utilice el zoom poderoso para capturar momentos de cerca, de lejos y a cualquier distancia que desee. Con un tiempo de grabación integrada de 12 horas (en 640x480) y un cuerpo liviano, usted tendrá la seguridad de contar con la VIXIA HF R82 al alcance de su mano para capturar el momento. Explore su creatividad con las opciones mejoradas de grabación en cámara lenta y en cámara rápida, al igual que con el uso del modo de Prioridad en Alta Luminosidad con la corrección de contraluz, que garantiza colores y tonos realistas. Utilice la aplicación Camera Connect* con su dispositivo inteligente compatible para grabar de forma remota, y comparta sus películas en línea al instante para que sus familiares y amigos las disfruten.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCION:

Características

  • Zoom avanzado de 57x (32.5-1853 mm) y sistema óptico de estabilización de imagen Super Range
  • Sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles de Canon
  • Procesador de imágenes DIGIC DV 4
  • Graba hasta 12 horas de vídeo (32 GB)
  • Grabación en MP4 1080p/60p
  • Cuerpo portátil y liviano
  • Pantalla LCD de panel táctil de 3.0 pulgadas
  • Paquete de baterías BP-727 de alta capacidad
  • Grabación en cámara lenta y rápida.
  • Modo de prioridad en alta luminosidad con la corrección de contraluz
  • Tecnologías Wi-Fi®** y NFC** integradas.
  • Compatibilidad con la aplicación Camera Connect*
  • Característica de Transmisión en Directo (Live Streaming)
  • Configuración de Asistente de Encuadre de Zoom
  • Función de Bloqueo de Archivos
  • Demodulación integrada
  • Compatible con la Mesa Panorámica para Cámaras CT-V1
  • Compatibilidad con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon
  • Software CameraWindow DC

Zoom avanzado de 57x (32.5-1853 mm) y sistema óptico de estabilización de imagen Super Range

Zoom avanzado de 57x

Usted no se perderá ninguna acción cuando tome videos con la videocámara VIXIA HF R82 y su impresionante rango de zoom avanzado de 57x. Las tomas de gran alcance le permiten crear videos dinámicos; además, es menos probable que interrumpa la acción mientras se realiza la toma. Es ideal para ceremonias formales, para grabar animales en su hábitat natural, videos familiares informales y más. Disponible en el modo manual, el zoom avanzado aprovecha el poder del telefoto de la videocámara con un alcance de 32.5 mm a 1853 mm (equivalente a 35 mm) para ofrecer una extraordinaria flexibilidad en la captura. Para una toma más conveniente y un mejor control creativo sobre sus videos, la videocámara ofrece configuraciones de velocidad de zoom variables y continuas con 15 niveles disponibles.

Sistema óptico de estabilización de imagen SuperRange

El sofisticado estabilizador óptico de imagen SuperRange de Canon corrige el movimiento de la cámara rápidamente, de modo que los videos capturados sin trípode y a grandes longitudes focales serán nítidos y estables. El sistema de Estabilización de Imagen Dinámico de la videocámara VIXIA HF R82 estabiliza el movimiento giratorio de la cámara y ofrece un ajuste continuo en todo el rango de zoom para corregir una amplia variedad de movimientos. El control del movimiento giratorio de la cámara (horizontal, vertical y longitudinal) ayuda a garantizar un video sin distorsiones e interrupciones, incluso si camina mientras graba

Sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles de Canon

La videocámara VIXIA HF R82 cuenta con un sensor de imagen CMOS de Alta Definición Real (Full HD) de 3.28 megapíxeles para capturar sus recuerdos en una resolución verdadera de 1920 x 1080. El avanzado sensor de imagen CMOS de alta definición y alta resolución de Canon cuenta con sensibilidad adicional para crear hermosos videos de aspecto natural en Alta Definición Real (Full HD) con colores naturales, incluso en situaciones de poca luz. La reducción del ruido en los circuitos integrados ofrece claridad en cada cuadro. El video se visualiza nítido, claro e increíblemente detallado en cualquier lugar, incluso cuando se reproduce en un televisor de alta definición (HDTV) grande.

Procesador de imágenes DIGIC DV 4

La videocámara VIXIA HF R82 incorpora el poderoso procesador de imágenes DIGIC DV 4 para lograr un excelente rendimiento de imagen. El procesador de imágenes DIGIC DV 4 captura más luz para producir imágenes más brillantes y prácticamente sin ruido, incluso en escenas oscuras. Agiliza la operación y permite la estabilización de la imagen para obtener imágenes claras y estables, incluso cuando se realizan tomas sin trípode.

Grabación en MP4 1080p/60p

La videocámara VIXIA HF R82 le ofrece grabación en MP4 de alta calidad. La grabación en 1080/60p captura gran cantidad de información y se elimina prácticamente el ruido diagonal, de tal manera que incluso los sujetos que se mueven rápidamente aparecen de forma nítida. Este mayor sentido al detalle y a la fiel interpretación de los bordes en movimiento, además del color mejorado y la gradación precisa de los tonos, le permite aprovechar al máximo lo que la Alta Definición Real (Full HD) puede ofrecer. Los archivos son capturados a una velocidad de bits de hasta 35 Mbps, de esta forma la calidad de imagen es increíblemente alta.

Pantalla LCD de panel táctil de 3.0 pulgadas

La videocámara VIXIA HF R82 cuenta con una nueva pantalla de panel LCD, capacitiva y de 3.0 pulgadas que es brillante y claramente visible hasta en los lugares al aire libre soleados, y garantiza una reproducción del color viva y natural. Su interfaz de usuario automatizada le permite seleccionar puntos focales, seguir objetos en movimiento, y capturar y ver videos de forma fácil y divertida. Cuando se seleccionan los modos de captura y los formatos de grabación, aparecen explicaciones claras para que hasta los productores de video aficionados puedan sentir la confianza de crear videos impresionantes.

Grabación en cámara lenta y rápida.

La videocámara VIXIA HF R82 brinda capacidades de grabación en cámara lenta y rápida para una variedad de opciones de grabación personalizables. Puede grabar imágenes en cámara lenta a velocidades de hasta 0.5x: ideal para revisar el swing de golf o crear efectos de cámara lenta. La cámara rápida tiene una velocidad máxima de 1200x; graba 20 horas de acción en una increíble escena de un minuto. Incluso puede seleccionar configuraciones de velocidad de 300x y 600x para mayor flexibilidad.

Modo de prioridad en alta luminosidad con la corrección de contraluz

Capture sus recuerdos exactamente como los ve con el Modo de Prioridad en Alta Luminosidad, que ayuda a evitar la pérdida de los detalles en las áreas de alta luminosidad. Ahora con la Corrección de Contraluz, la videocámara VIXIA HF R82 brinda secuencias más balanceadas y realistas, dejándole hermosos recuerdos para disfrutar en los años venideros. Diseñados para ser vistos en un televisor LCD brillante, los videos capturados se deben mostrar con una configuración de alto brillo para ayudar a garantizar resultados precisos y satisfactorios.

Tecnologías Wi-Fi®** y NFC** integradas.

Tecnología Wi-Fi®integrada

La tecnología Wi-Fi® integrada en la videocámara VIXIA HF R82 le permite compartir fácilmente sus videos de alta definición con amigos y familiares. Conéctese con dispositivos y redes compatibles mediante la aplicación gratuita Camera Connect* de Canon. Comparta videos y fotografías con CANON iMAGE GATEWAY# – un servicio gratuito para almacenar fotografías en línea que le permite cargarlas a las redes sociales. Para realizar una transferencia de archivos de forma sencilla, también puede utilizar CameraWindowDC para guardar sus videos y fotografías directamente en su computadora.

Compatible con NFC (Comunicación de Campo Cercano)

La conexión inalámbrica entre su videocámara VIXIA HF R82 y su teléfono inteligente equipado con NFC puede ser perfecta con la aplicación gratuita CameraAccess plus*** de Canon. Con la aplicación instalada, usted simplemente toca la videocámara con su teléfono inteligente** compatible para transferir videos, imágenes o eventos en directo. Incluso puede controlar la videocámara de forma remota, para supervisar a los niños mientras duermen, vigilar a las mascotas o la seguridad de su hogar desde la oficina.

Compatibilidad con la aplicación Camera Connect*

Descubra nuevas posibilidades de conexión inalámbrica al combinar la aplicación gratuita Camera Connect* de Canon con la capacidad de Wi-Fi® integrada de la videocámara VIXIA HF R82. Esta aplicación le permite utilizar su dispositivo inteligente compatible para hacer tomas de forma remota, lo que le brinda un nivel de funcionalidad flexible y amplia: perfecta para tomas grupales y para capturar momentos familiares con usted en el centro del cuadro. La aplicación Camera Connect le permite compartir sus videos de inmediato con amigos, familiares o cualquier persona en el mundo al cargarlos directamente a las redes sociales, su correo electrónico o a la nube. La aplicación es universal para las cámaras Canon de características similares. Esto significa que puede intercambiar entre sus dispositivos de forma rápida y fácil.

Característica de Transmisión en Directo (Live Streaming)

Transmita video desde su videocámara en el lugar que prefiera con la Transmisión en Directo de la videocámara VIXIA HF R82. Es posible recibir en directo el video y el sonido que su videocámara está grabando desde un sitio remoto en sus dispositivos inteligentes compatibles, ¡no solo cuando está en la misma red inalámbrica sino también por Internet! Con la aplicación CameraAccess plus***, también puede utilizar su tableta o teléfono inteligente compatible para las funciones de grabación y control remotos, e incluso para acceder a información acerca de la carga de la batería, el tiempo de grabación y más.

Compatibilidad con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon

La videocámara VIXIA HF R82 es compatible por completo con el dispositivo de almacenamiento de videos y fotos de Canon: Canon Connect Station CS100. Proporciona hasta 1 TB de espacio en el disco duro, para almacenar aproximadamente 150,000 fotografías o 70 horas de contenido de video^^. Para mayor facilidad de uso, posee la característica NFC para brindar una transferencia rápida de archivos, además de menús sencillos que facilitan el almacenamiento, la administración y la clasificación de los archivos. Las imágenes y los videos se pueden ver en Alta Definición Real (Full HD) en un televisor de alta definición, imprimir y más.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 1958C002AA
Mensaje Tienda N/D
Resolución N/D
Zoom Optico N/D
Protectores de Pantalla N/D
Tamaño de LCD N/D
Resolución de Video N/D
Formato de Sensor N/D
Garantía N/D
¿Qué hay en la caja? N/D
Accesorios No
Especificaciones No