5 FOTOGRAFOS MEXICANOS POPULARES EN INSTAGRAM

//5 FOTOGRAFOS MEXICANOS POPULARES EN INSTAGRAM

Como ya todos sabemos hay algo que nos une y es nuestra pasión por la fotografía. Hay muchos medios en donde podemos encontrar hermosas fotografías creativas tomadas por fotógrafos con diferentes estilos.

Una red social que últimamente ha tenido mucho auge es Instagram, (por cierto puedes encontrarnos ahí como @fotomecanica.mx).

Instagram es una plataforma donde puedes encontrar gran variedad de fotografías, unas encantadoras que vale la pena ver, otras la verdad no tanto (claro, hay que ser sinceros).

Muchos fotógrafos (profesionales y aficionados) ocupan esta útil herramienta para mostrar, compartir y permitirnos conocer y disfrutar de su trabajo. Algunos de estos fotógrafos la han sabido utilizar tan bien esta red social que han conseguido que muchísima gente los siga.

Aunque, no todos los grandes fotógrafos tienen Instagram y no todos los que tienen Instagram son grandes fotógrafos.

En este artículo te mostramos  5 de los fotógrafos mexicanos con más seguidores en esta red social:

  1. Santiago PerezGrovas / @SantiagoPGM.

Arquitecto de profesión y fotógrafo. Con apenas 28 años, Santiago PérezGrovas se ha hecho muy popular en esta red social gracias a las imágenes de chicas y modelos que realiza por diferentes países. Cuenta con más de 643 mil seguidores.

Sus fotografías son divertidas y versátiles, por lo que se encuentran en el gusto tanto de hombres como mujeres.

Correo: sperezgrovas@gmail.com

2. Vicky Navarro / @Lavicvic

Con más de 615 mil seguidores. Arquitecta y diseñadora de interiores egresada de la UAM. Vicky Navarro cuenta historias con sus fotografías. Se distingue por la limpieza y el orden en la estética de sus imágenes. Los paisajes que comparte en Instagram son realmente impresionantes y también presenta una particular visión de la arquitectura urbana.

También puedes seguir su trabajo en sus redes sociales:

Snapchat: Shushunova

Correo: im.lavicvic@gmail.com

  1. Grace Navarro / @Gracenavarro

Fotógrafa originaria de Mexicalli, Baja California. Es fundadora del Taller Arteluz y ha colaborado para revistas como GQ. También ha trabajado para periódicos y editoriales. Sus fotografías destacan por presentar tonalidades pastel y no necesita de una gran producción para mostrar la belleza de objetos y paisajes cotidianos, gracias a esto ha logrado tener mas de 119 mil seguidores.

También puedes encontrarla en otras redes sociales:

Snapchat: GraceNavarroG

Correo: lauragracenavarro@gmail.com

  1. Napoleón Habeica / @Napoleonhabeica

 

Es un fotógrafo freelance que ha trabajado para muchas marcas y revistas reconocidas como Elle, Marie Claire y Harper’s Bazaar.

También ha fotografiado a personalidades del medio del espectáculo, actrices y bandas nacionales e internacionales como Ximena Sariñana, Diego Luna, Zoé y The Horrors son sólo algunos de los que han pasado bajo la lente de Napoleón Habeica. En su cuenta de Instagram cuenta con mas de 30 mil seguidores.

Encuéntralo en sus redes sociales:

  1. Enrique Covarrubias / @Ecobarruvias

Enrique Covarrubias cuenta con una carrera consolidada en el campo de la fotografía de moda. Es considerado como uno de los mejores fotógrafos mexicanos de esta rama. Su trabajo ha sido publicado en diferentes revistas como GQ. También ha fotografiado a personalidades como Ana Serradilla, Cecilia Suárez y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba. Cuenta con mas de 8 mil seguidores.

Siguelo en sus redes sociales:

Este fue el top 5 de fotógrafos populares en Instagram, cuéntanos, ¿Consideras que Instagram es una buena opción para promocionar el trabajo de un fotógrafo? ¿A que fotógrafos sigues en Instagram? ¿Admiras a algún fotógrafo que no tenga cuenta en esta red social?

Compártenos tu comentarios y experiencias en esta red social y por supuesto no olvides seguirnos en Instagram, nos encuentras como @fotomecanica.mx

2017-03-01T00:05:54+00:00 20 junio, 2016|Foro del Fotógrafo|0 Comentarios

Dejar un comentario