[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=P6akxoTm2gY”]

Canon no se queda atrás y nos presenta su nuevo modelo de Cámara Réflex, esta vez hablaremos de las características y especificaciones de la EOS Rebel T6, ideal para los que les gusta la fotografía y van iniciando con una cámara réflex, que desean obtener resultados de calidad y además que quieran compartir sus fotografías al instante sin necesidad de cables.

Ojo: Hablaremos esta vez de la EOS REBEL T6, posteriormente hablaremos de las características y sus diferencias con la EOS REBEL T6i y EOS Rebel T6s.

La Canon EOS Rebel T6 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas disponible con Live View y un sensor CMOS APS-C con una resolución total de 18.70 megapixeles, de los cuales 18.00 megapixeles son pixeles efectivos, la increíble calidad en las imágenes y velocidad será gracias a su procesador Digic 4+

[TS_VCSC_Lightbox_Gallery content_images=”3076,3075,3074,3073,3077″ content_images_size=”large” content_style=”FlexSingle”][/TS_VCSC_Lightbox_Gallery]

¿Qué nos ofrece en video?

No podemos dejar de lado el video, la Canon EOS Rebel T6 graba en Full HD y gracias a la salida HDMI, puedes ver lo que grabaste directamente en una televisión de alta definición, en este modelo también podrás disfrutar del video Snapshot.

Hablemos del Enfoque

La Canon EOS Rebel T6 cuenta con 9 puntos de autoenfoque, Punto de AF tipo cruz sensible a f/5.6 con punto de AF central, gracias a su ISO 100-6,400 el cual puede ser expandible a 12,800 podremos lograr impresionantes fotografías nocturnas o en condiciones de poca luz.

[TS-VCSC-Image-Switch image_start=”3091″ image_end=”3092″]

Compatible con lentes EF y EF-S

Podremos capturar fotografía de cualquier tipo ya que tendremos gran variedad de lentes para utilizar debido a su compatibilidad con los objetivos Canon de la línea EF y EF-S.

Cuenta con modo de escena automática inteligente, el cual configura la cámara dependiendo de la situación de la escena.

Modifica la Realidad

Podrás desarrollar tu imaginación y creatividad utilizando sus filtros creativos, ya que incluye: Cámara de juguete, Enfoque suave, Ojo de pez, Granulado blanco y negro y Efecto miniatura.

Tarjetas de Memoria Compatibles

Podrás capturar cualquier momento y nunca dejar de disparar, lo que te va a sobrar es memoria, porque la EOS Rebel T6 es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Estas son algunas de las características de la nueva EOS Rebel T6 de Canon la cual ya está disponible y puedes adquirir en Fotomecánica.

Puedes encontrar más información en:

https://www.usa.canon.com/

¿Donde la puedo comprar?

En Fotomecanica, tenemos ya disponible a la venta esta cámara EOS Rebel T6 y tienes dos opciones:

Sin duda, cualquiera de las dos opciones será un excelente inicio en tu fotografía con equipos réflex.

[TS-VCSC-Youtube content_youtube=”https://www.youtube.com/watch?v=P6akxoTm2gY”]