Canon no se queda atrás y nos presenta su nuevo modelo de Cámara Réflex, esta vez hablaremos de las características y especificaciones de la EOS Rebel T6, ideal para los que les gusta la fotografía y van iniciando con una cámara réflex, que desean obtener resultados de calidad y además que quieran compartir sus fotografías al instante sin necesidad de cables.
Ojo: Hablaremos esta vez de la EOS REBEL T6, posteriormente hablaremos de las características y sus diferencias con la EOS REBEL T6i y EOS Rebel T6s.
La Canon EOS Rebel T6 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas disponible con Live View y un sensor CMOS APS-C con una resolución total de 18.70 megapixeles, de los cuales 18.00 megapixeles son pixeles efectivos, la increíble calidad en las imágenes y velocidad será gracias a su procesador Digic 4+
¿Qué nos ofrece en video?
No podemos dejar de lado el video, la Canon EOS Rebel T6 graba en Full HD y gracias a la salida HDMI, puedes ver lo que grabaste directamente en una televisión de alta definición, en este modelo también podrás disfrutar del video Snapshot.
Hablemos del Enfoque
La Canon EOS Rebel T6 cuenta con 9 puntos de autoenfoque, Punto de AF tipo cruz sensible a f/5.6 con punto de AF central, gracias a su ISO 100-6,400 el cual puede ser expandible a 12,800 podremos lograr impresionantes fotografías nocturnas o en condiciones de poca luz.

Compatible con lentes EF y EF-S
Podremos capturar fotografía de cualquier tipo ya que tendremos gran variedad de lentes para utilizar debido a su compatibilidad con los objetivos Canon de la línea EF y EF-S.
Cuenta con modo de escena automática inteligente, el cual configura la cámara dependiendo de la situación de la escena.
Modifica la Realidad
Podrás desarrollar tu imaginación y creatividad utilizando sus filtros creativos, ya que incluye: Cámara de juguete, Enfoque suave, Ojo de pez, Granulado blanco y negro y Efecto miniatura.
Tarjetas de Memoria Compatibles
Podrás capturar cualquier momento y nunca dejar de disparar, lo que te va a sobrar es memoria, porque la EOS Rebel T6 es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

Estas son algunas de las características de la nueva EOS Rebel T6 de Canon la cual ya está disponible y puedes adquirir en Fotomecánica.
Puedes encontrar más información en:
¿Donde la puedo comprar?
En Fotomecanica, tenemos ya disponible a la venta esta cámara EOS Rebel T6 y tienes dos opciones:
- Comprar el cuerpo EOS Rebel T6 con el lente 18-55 mm o
- Comprar el cuerpo EOS Rebel T6 con dos lentes (18-55mm y 75-300mm).
Sin duda, cualquiera de las dos opciones será un excelente inicio en tu fotografía con equipos réflex.
Enfoque manual?
el enfoque es manual??
disculpen, erré la pregunta, era sobre otra cámara
tiene algún software para grabar desde pc?
disculpe, donde se encuentra la opcion para modificar la realidad, ya sea con filtros de camara de juguete u ojo de pez?
Hola! Soy super aficionada. Estoy por comprarme una cámara, y estoy entre una T6 y una 750D. Cuál es mejor?? Hay mucha diferencia entre las dos? Gracias!!
En el una opcion q dice filtros creativos
Estoy por comprar una t6i pero me dicen que se dañan muy rápido por su sensor de plástico, eso es cierto ?
Compre una EOS T6, hice 22 fotos y en 23 ya no funcionó el visor ocular, solución?… debo enviarla a servicio técnico; me parece insólito y lo más decepcionante fue que al momento de ir a comprarla habían 2 clientes enviando la misma cámara a servicio técnico; será que tienen problemas de fabricación?
Porque no me deja enviar los vídeos que grabó solo las fotos puedo enviarla. Cuando intento enviar el vídeo me dice no compatible alguien que me explique???
Cuando lo envió por wifi
Hola soy fotógrafa profesional compré la t6 hace dos meses y me está dando problemas en modo manual la pantalla está dando un tono azulado y el UBS no función solución servicio técnico comprada en tienda y con un costo de pie de 70.000 extras por pagar en tres cuotas me salió casi 100.000 más cara de lo que realmente tiene en su valor y ahora tengo que esperar 20 días a que este lista y me quedo sin poder cubrir mis eventos
Joseline disculpa pero si eres profecional no vas y te compras una T6 aficionada …. un profecional compra de D70 hacia arriba
Hola yo la compré hace una semana soy aficionado y no tengo problemas con ella a uso en modo manual para poder aprender lo que he leído y sacarle provecho a la cámara , ya he tomado casi 100 fotos y está funcionando de maravilla .
Hola, les compré la camara hace aproximadamente un par de meses y estoy muy contento. Tienen el microfono para la T6?
Hola compre una cámara canon t6hace unas semanas y me gusta pero quisiera saber si se le puede poner otro micrófono a parte del que trae gracias
Buenos dias a todos, queria preguntarles si ¿alguien ha comprado un batery grip o bateria de tipo GENERICO para canon 5D? ¿Cuales son son sus comentarios al respecto, recomiendan que las compre?
Cuau, Son más baratas las baterías genéricas y a veces parece ser una buena compra, pero si la pila llega a fallar, ¡puede dañar tu cámara! ya que su fabricación generalmente no cumple con los estándares de calidad.
Hola, cuál cámara me recomiendan para uso profesional?. Saludos.
Es Exelente esta camara¡¡¡¡¡¡
Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ….
Es mejor la nilon d3400
Perdon, nikon
puedo conectar un microfono externo en una cannon T6 para hacer una entrevista
anneau bvlgari pour femme pas cher
sono nata in dubai 1976 laueriata in tec. di neurofisiopatologia a roma gemmelli e in geografia estoria mio t n 3463005360
Esa tarjeta en realidad si puede cambiar tu vida y puede dar un vuelco total, puedes ir a la cárcel.
Debes pasarlos por usb
Si alguien pudiera explicarnos como se le hace para conectar un micro externo y grabar videos de mejor calidad, nos sería de mucha mucha utilidad
alquien que me pueda decir cual es la capacidad maxima de memoria aceptada por la t6 ya que cuando la compre me trajo una de 16 gb de regalo pero solo me da 30 minutos de video
Cual es camara saca mejores resultado la t6 o t6i?
hola oye quisiera saber si está camara me puede servir para vídeos para youtube o cual me recomiendas??
Por favor deseo comprar un protector para el sol y lluvia , mi cámara es la t6 pero no sé cómo comprarla que características debe decir, ví una que dice 55mm esa le puede dar por favor alguien que me ayuda, gracias
hola
Es un espejo no puede ser plastico
hola, mi consulta es: Que tipo de tarjeta es recomendable para esta camara?
Hola soy un Fotografó que tiene apenas 4 años de experiencia lo que les puedo decir si quieren hacer fotografía de eventos para empezar esta camara no sirve para eso esta camara es para principiantes solamente lo digo por que es una camara que esta hasta abajo de la linea de canon si quieren algo economico que les sirva para eventos etc.. una t6i/t7i/sl2 va a hacer un mejor trabajo que una t6. Y no los sensores no son de plastico. y si no te deja ver la imagen por el visor tu problema probablemente sea tu espejo y puede sonar ridiculo pero me ha tocado ver a gente que me dice que por que no toma la foto su camara y resulta que esta apagada. Entonces lo que les puedo sujerir es que si solo la quieren para tomarle fotos a sus hijos o para viajes si compren esta camara que es para lo que esta hecha si ya quieren para eventos pues compren algo de mejor calidad. Algo que les puedo decir es que si le hechas ganas toda inversión vale la pena. y si eres principiante metete a algun curso de fotografía antes de mandar tu camara al servico algunos cursos aqui en la ciudad de mexico son XPfotografía o Escuela Activa de Fotografía y estas dos escuelas son escuelas que dan cursos para principiantes y creanme son excelentes y yo e tomado los dos. atte. @a.h.mphotography en instagram vayan a ver mis fotos Gracias.
Tengo una pregunta, las cámara traen incluida la memoria?
HOLA, COMO PASO LOS VIDEOS DESDE LA T6 A LA COMPUTADORA O AL CELULAR ALGUIEN SABE PORFAS
Hola! estoy sacando fotos en raw y no las puedo abrir en photoshop CS6. Cómo puedo hacer para abrir y editar los raw. Gracias
Exacto…
Tiene enfoque manual, pero igual tiene enfoque automático, todo depende de en qué modalidad la quieras; puedes cambiar los enfoques muy fácilmente.
como expando el iso de la camara? actualmente cuento con este modelo y me gustaria saber como lograrlo.
igual en algun caso me puede ayudar
Estoy muy feliz por la nueva tarjeta en blanco que me enviaron
retire el máximo de $ 5,000 por día a través de (melisapetersonhackers@gmail.com).
Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Madame Melisa está dando
la tarjeta al público, aunque es ilegal, pero
es algo agradable y también DAR PRÉSTAMO A UNA TASA DEL 3%. ¡Consigue el tuyo de la señora Melisa hoy! Solo envía un correo electronico
a (melisapetersonhackers@gmail.com)
o watsapp +16315383658
esta camara soporta lente de STM?
la T6 es de 58mm ._.
Cual camara recomiendan para fotografia profesional?
Hola Fabian buen dia!
En Canon podrían ser la 5D Mark IV, 5DS, 5DSR o 1DX Mark II, estas son de formato Full Frame, aunque tambien podrías encontrar muy buenos resultados con cámaras como la 77D, 80D, T7i que son formato APS-C. Aún así recuerda que el fotógrafo hace a la cámara, podrías obtener fotografías muy buenas con cámaras de una gama mas baja. Si necesitas más ayuda no dudes en escribirme!
Saludos.
Hola la T6 tiene entrada para un cable auxiliar (Plus)?
hola, tengo una Canon T6, mi pregunta es, a este modelo de camara no se le puede poner un microfono externo? o si? ya que me comentaron en una tienda que a este modelo no se le puede poner 🙁 ayuda!!!
Hola Miriam,
Efectivamente, la Rebel T6 no cuenta con una entrada para microfono externo,
Saludos!
Hola Norma,
La T6 no cuenta con entrada para cable auxiliar.
Saludos!
Josué Guzmán hola, veo que sabe usted tengo una pregunta. Me venden una cámara rebeld 6
con su lente extra yy me.dan dos Tripie , que 2 ojos de pescado y tres filtros, una memoria Lexar 32gb 633x, su estuche de la.camara, creo que una.cabecilla (foco no recuerdo el nombre ) Polaroid, mmm creo que nada más por $8500, y chance me lo dejé 8000 quiero saber si es buena la inversión para comprarla . Según alegan 4 meses de uso. Alguien puede ayudarme
Hola Laura,
La verdad no podría ayudarte al cien por ciento a decirte si es una mala compra o buena, personalmente yo te recomiendo que mejor busques un modelo completamente nuevo, o sea que no tenga uso y casi mas o menos por el mismo precio. Hay dos kits de la Canon Rebel T6 que te recomiendo que tambien traen mas cosas aparte de la cámara.
Uno es el Kit que trae la Rebel T6, dos lentes, una maleta y una memoria de 16gb por $10,139.22, esta es una promoción que acaba a fin de este mes, aquí esta el link: http://bit.ly/2wDDJ4C
El otro es el kit con dos lentes e impresora por $12,999.00, aqui esta el link: http://bit.ly/2L4cnrp
Tambien podrías conseguir la Rebel T6 con un solo lente por $7,799.43, promoción que acaba el 21 de este mes, aquí esta el link: http://bit.ly/2KqS1I0
Espero haberte ayudado.
Saludos!
Hola, qué modelo de cámara me recomiendan para eventos sociales (interiores sobre todo con luz artificial).
Gracias
Compren la canon t6 por walmart. Hasta el momento me parece bien, ya llevo como 1,500 fotos en solo 2 semanas jaja.
La camara no trae memoria interna, pero gracias al paquete que compre no me fue problema (128GB)
Soy principiante y la verdad tenia altas expectativas de la camara, hay unas cosas que no me gustaron a lo primero y todavia. Lo primero es que al momento de grabar, cuando lo hago lo tengo que hacer en zonas con poca, pero no muy poca, ya que o me satura la imagen o hay mucho ruido (el hormigueo de colores).
En cambio en la fotografia me parecio bien, solo que no aumento el ISO mas de 1600, porque ya se vuelve un poco forzado y aparece ruido en la imagen, solo lo hago en situaciones de poca luz.
Pero para ser principiante me parecio bien, ya me esta ayudando a entender un poco mas a este tipo de camaras (Es mi primer camara).
Solo quiero decir conforme a lo investigue, que si eres principiante y quieres empezar a formarte en al fotografia, esta bien comprarla. Pero tampoco te pongas muchas expectativas, por lo que me han dado a entender los otros precios de las camaras y varias cosas que e investigado el 7000 o 9000 pesos mexicanos ( en mi caso). No es nada en fotografia.
NOTA: La camara me costo 7200 pesos mexicanos (Camara con objetivo 18-55mm y memoria de 128 GB)
CONSEJO: Compra una memoria de nivel 10. Investiga antes de las memorias.
Hace 15 días compré una Canon rebelde t6, he hecho pruebas en una zona sin nada de luz y pues la foto sale negra ya hice todos los ajustes y nada, un amigo realizó lo mismo con una 80D y se ve bien clara la foto, a que se deberá?
Hola !!!
Tengo una cámara Canon t6 y los archivos en Raw no me los reconoce el programa Lightroom (Última versión) ni otras versiones. ¿Alguna recomendación? ¿Debo de descargar algo? Gracias !!!
Puedo ponerle un microfono externo a la T6 rebel?
Saludos a todos los aficionado a la fotografía. Vi que alguien preguntó si le recomendaban comprar la canon t6. Yo la he encontrado espectacular para mí que recién estoy empezando en el mundo de la fotografía. Lo UNICO es que tengan cuidado si en su país les dan buen soporte técnico. Yo acá en Chile me he pasado horas tratando de usar la cámara conectada a mi portátil o notebook, como dicen en Chile. Pero nada, hasta de soporte al cliente me mandaron los software y aún así EOS Utility dice que no reconoce la cámara. Para la próxima tendré que probar con otra empresa que haga realmente un seguimiento y se asegure que el usuario pueda usar el producto que venden.
Estamos reactivando nuestros blog
Te comento que esto puede ser un problema físico como de la memoria
Estamos reactivando nuestro blog
Te comento que este equipo no cuenta con entrada para micrófono
Agradecemos tus comentarios
Hola
Estamos reactivando nuestro blog
Te comento que a la hora de tomar foto en lugares oscuros hay que considerar aspectos como el iso, la velocidad al tomar la foto y la apertura, también es muy importante que tan luminoso sea el lente
Agradecemos tu participación en nuestro blog,
Hola Lita
Estamos reactivando nuestro blog
Te comento que puedes comenzar con un equipo 80D o D7200 ambos equipos te son muy funcionales para este tipo de fotografía que tomaras, aun que tienes que tener en cuenta tener lentes un poco luminosos para poder restar la falta de luz
Informacion muy provechosa.
Hola a penas compre la cámara, es mi primer réflex. Trate de tomar fotos y todo perfecto pero cuando las quiero visualizar me aparece en gris la pantalla con el mensaje “sin imagen”. ¿Que significa eso? ¿Me podrían ayudar ? Gracias.
Hola Fortiz
Te comento que esto puede ser error de tu memoria, que no este guardando las fotografías
Que tal, estoy por comprar una T6 basicamene la quiero para tomar fotos en movimiento (deportivas) por lo general con luz de dia, soy principiante ya que hace tiempo no tomo fotografias con este tipo de camaras, anteriormente he usado camaras Analogicas Canon y quisiera saber si es buena inversion para el uso que le pienso dar
Saludos
Esa cámara es profesional semi profesional o no es profesional ?
Gracias por consultar nuestro blog
Una disculpa por contestar hasta ahora, esperamos si adquieras el modelo que nos indicas y te fuera totalmente funcional
Se encuentra en el segmento amateur
Saludos acabo de comprar una camara una T6, quisiera que me recomendaran que memoria comprar y de que capacidad, muchas gracias