Sony acaba de anunciar la RX10 IV, el último modelo de su serie Cyber-shot RX10 de cámaras con superzoom.

Ahora, es más fácil capturar imágenes y películas más impresionantes en cada oportunidad. La nueva RX10 IV es mucho más que un sólido y compacto que contiene suficientes innovaciones para que incluso los profesionales se maravillen, desde el sistema AF ultra rápido de su tipo, hasta óptica legendaria en toda su gama de zoom de 25x , a un procesamiento de imágenes extraordinariamente preciso, potente y mucho más.

El auto enfoque hace un gran salto.

La velocidad de autofoco de 0.03 segundos no pierde un movimiento. Los sistemas AF de la RX10 IV aumentan la respuesta, la precisión y el rango para un enfoque más preciso y controlado en el sujeto sin importar que tan rapido se desarrolle la escena.

El sensor de imagen 1.0 CMOS Exmor RS ™ CM que proporciona una autofocalización rápida y precisa en todo momento, hace posible una velocidad de 0,03 segundos.

Ademas cuenta con 315 puntos de detección de fase AF, que aproximadamente cubre 65% del área de la imagen para proporcionar amplia cobertura de enfoque automático de los sujetos que aparecen en el marco.

  1. SonyRX10IV_4
  2. SonyRX10IV_5

Funcionamiento avanzado con un toque fácil.

Control de enfoque táctil incluso cuando se dispara, la Sony RX10 IV ofrece un control más intuitivo y versátil del enfoque al alcance de la mano.

La persecución de la perfección óptica.

El lente zoom ZEISS® Vario-Sonnar T * 24-600 mm7 F2.4-4 de gran aumento proporciona un excelente contraste y nitidez en cada toma, a través de un rango de gran angular a ultra-telefoto.

El algoritmo avanzado del procesador de imágenes BIONZ X ™ mejora la calidad de la imagen mejorando la resolución, minimizando el ruido y representando la realidad en toda su variedad y sutileza.

  1. SonyRX10IV_8
  2. SonyRX10IV_7
  1. SonyRX10IV_10
  2. SonyRX10IV_11

Realiza películas más expresivas.

El auntoenfoque híbrido rápido hace que el enfoque automático sea más rápido y preciso, mientras que la grabación de películas en 4K con lectura completa de píxeles garantiza imágenes con resolución lo suficientemente alta como para satisfacer a los profesionales.

Manejo profesional e impulsivo.

Otras características y especificaciones de la cámara incluyen Touch Focus (Enfoque Touch), limitador de rango de enfoque, obturador anti-distorsión (para reducir el efecto de obturador), una distancia de enfoque mínima de 72 pulgadas (zoom, enfoque), una función Mi Menú (30 elementos de menú personalizados), resistencia al polvo / humedad y conectividad inalámbrica (Wi-Fi, NFC, Bluetooth).

¡Esperen este equipo en Fotomecanica!

Fuentes:

  • https://www.sony.com/electronics/cyber-shot-compact-cameras/dsc-rx10m4
  • https://www.petapixel.com/2017/09/12/sony-unveils-rx10-iv-blazing-speed-24-600mm-lens/?mc_cid=47f57745e4&mc_eid=b3160df947
  • http://www.imaging-resource.com/PRODS/sony-rx10-iv/sony-rx10-ivA.HTM