Cámara Canon EOS 7D Mark II Con Lente 18-135mm USM

La ya muy capaz Cámara Canon EOS 7D Mark II , con lente de 18-135 mm y el adaptador de Wi-Fi W-E1 lo cual eleva las capacidades de la cámara con la inclusión de un elemento del tamaño de una tarjeta SD que agrega conectividad Wi-Fi a la cámara.

Precio Regular $45,999.00 Precio Especial $36,799.20
SKU
FM-00009657

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.

DESCRIPCIÓN:

Sensor 20.2 MP CMOS (APS-C)
El sensor de 20,2 megapíxeles ofrece archivos de imágenes de alta resolución con detalles y claridad asombrosos. Optimizado para disparos con poca luz, captura imágenes de hasta ISO 16000 (ampliable a H1: 25600, H2: 51200) con un ruido mínimo. El video Full HD se captura a velocidades de hasta 60p.

Los procesadores de imagen Dual DIGIC 6 ayudan a capturar hasta 1090 JPEG, 31 RAW y 19 fotos RAW + JPEG en una ráfaga. Permiten un procesamiento de imagen potente y una distorsión de imagen correcta en tiempo real.

Disparo continuo

Un obturador resistente diseñado para 200,000 ciclos ayuda a disparar hasta 10 fps. Los sistemas de exposición y AF súper rápidos complementan el retraso del tiempo de liberación del obturador de 55 ms. Un motor de obturador y una unidad de espejo con amortiguación de vibraciones significan un rendimiento impresionante para una alta calidad de imagen, rápido.

La tecnología avanzada de control de vibración de espejo admite el disparo continuo y rápido de la cámara a la vez que garantiza una gran calidad de imagen. Al reducir las vibraciones causadas por el disparo a alta velocidad, la cámara puede lograr un enfoque automático preciso para lograr tomas de acción estables y nítidas.

Sistema AF de 65 puntos

65 todos los puntos AF de tipo cruzado1 ayudan a entregar AF de alta precisión a una velocidad notable. Los puntos AF de tipo cruzado aseguran un AF estable no influenciado por la forma o el color del sujeto. En la EOS 7D Mark II, los puntos AF se extienden en un área amplia del cuadro para un AF más rápido, dondequiera que se encuentre el sujeto. Con un punto AF de tipo cruzado central de f / 2.8, AF se mejora con objetivos más rápidos que f / 2.8. AF es posible incluso con luz tenue tan baja como EV-3.

Full HD 60p

La EOS 7D Mark II ofrece una calidad de imagen refinada y detallada con grabación Full HD 60p a valores ISO de hasta 16000. Puede grabar en formatos MOV y MP4, proporciona salida HDMI sin comprimir y graba en tarjetas SD y CF para versatilidad y seguridad durante brotes importantes. Opciones de Servo AF de películas personalizables están disponibles, lo que permite a los usuarios definir la ubicación de AF, la velocidad de AF y los intervalos de seguimiento para lograr transiciones de enfoque suaves y fluidas.

Cuerpo de aleación de magnesio

La EOS 7D Mark II está construida con materiales de alta calidad y estándares exigentes que garantizan un rendimiento sin restricciones en todo momento. El obturador puede disparar a velocidades de hasta 1/8000 seg. para hasta 200,000 ciclos, el chasis está construido de magnesio ligero y rígido y los sellos de la cámara están diseñados para resistir el agua y el polvo. Esta combinación hace que la EOS 7D Mark II esté lista para casi cualquier cosa.

GPS2 incorporado

Ideal para viajes o fotografía de naturaleza, el GPS2 incorporado de la cámara EOS 7D Mark II puede registrar datos de longitud, latitud y altitud como datos EXIF, rastrear el movimiento en intervalos establecidos con su función de registro e incluso configurar el reloj interno de la cámara a la hora local. Al usar la función de registrador en una computadora, verá la ruta exacta que viajó, y el mapa le mostrará dónde y cuándo tomó cada imagen.

Compatible con el adaptador Wi-Fi3 W-E14

El accesorio opcional Wi-Fi Adapter3 W-E14 desbloquea las convenientes capacidades de Wi-Fi. Cuando se inserta en la ranura para tarjetas SD de la cámara, la W-E1 permite la visualización inalámbrica y la transferencia de imágenes y videos MP4 cuando está conectado a un dispositivo inteligente compatible con Camera Connect mobile app5, junto con el disparo remoto para imágenes fijas y la capacidad de cambiar de forma remota ajustes de la cámara. Estas funciones de Wi-Fi también se pueden utilizar cuando se conectan de forma inalámbrica a una computadora equipada con el software EOS Utility.

Dual Pixel CMOS AF

Dual Pixel CMOS AF mejora la visión en vivo y la filmación de video. Equipado con detección de diferencia de fase, ayuda a lograr el enfoque automático rápida y fácilmente en aproximadamente el 80% del plano de la imagen, vertical y horizontalmente, mientras que ayuda a asegurar virtualmente ninguna pérdida en la calidad de la imagen.

El enfoque es natural y preciso incluso al cambiar de tema. Combinado con el poder predictivo de Movie Servo AF, los sujetos en movimiento son rastreados sin problemas. La poca profundidad de campo proporcionada por la óptica EOS le da al video un ambiente cinemático.

Más Información
MarcaCANON
Peso (kg)1.000000
Código fabricante9128B135AA
UPC013803285253
Resolución20.2
Rafaga de disparo10 fps
Sistema AF/Puntos AF45 puntos
Zoom Óptico4X
Resolución de VideoFull HD 1080p
Velocidad de Video12 fps
Procesador de ImagenDiGic 6
Formato de SensorAPS-C
GPS
BluetoothNo
NfcNo
WifiNo
DescontinuadoNo
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Cámara Canon EOS 7D Mark II Con Lente 18-135mm USM

WhatsApp