CANON

Cámara Canon EOS 90D Cuerpo

NuevoPromo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $35,999.00

Precio Especial $32,399.10

Hasta agotar existencias

-10%



Código: FM-00011077
Código fabricante: 3616C002AA

DESCRIPCIÓN

Situada como una cámara versátil con características de foto y video capaces, la EOS 90D Cuerpo es una elegante DSLR que también se caracteriza por su sensor CMOS APS-C de 32.5MP de alta resolución. Este diseño de sensor actualizado logra una mayor claridad de imagen, resolución y rango dinámico, junto con una sensibilidad adecuada a ISO 25600 y bajo ruido para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones. Combinado con el procesamiento avanzado de imágenes, este sensor también es capaz de emitir video UHD 4K30p y Full HD 120p, además de admitir velocidades de captura de imágenes fijas continuas de hasta 10 fps. Cuando se trabaja con el visor óptico, un sistema AF de tipo cruzado de 45 puntos permite un rendimiento rápido en una variedad de condiciones de iluminación para rastrear sujetos en movimiento y trabajar en condiciones de poca luz, mientras que el sistema AF Dual Pixel CMOS de 5481 puntos se beneficia en vivo vea el disparo y la grabación de películas al proporcionar una calidad de enfoque suave y natural similar a la forma en que una videocámara adquiere el enfoque. Como complemento de las capacidades de imagen, el 90D tiene una pantalla LCD táctil de ángulo variable para un control intuitivo y libertad de composición, y un visor óptico de pentaprisma proporciona un medio de visualización brillante, claro y realista característico de la experiencia de disparo DSLR. Además, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporadas le permiten emparejar dispositivos móviles con la cámara para transferir archivos de forma inalámbrica para compartir sus fotos y películas en línea.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Un rápido rendimiento réflex que te permite acercarte más…

 

Una perfecto equilibrio de velocidad, calidad de imagen y portabilidad, ideal para acercarte más a la naturaleza y capturar deportes de movimiento rápido.

 

 Canon EOS 90D Quick Specifications

 

Perfecto para la fotografía de deportes y naturaleza

La EOS 90D se ha diseñado con un sensor APS-C de 32,5 MP que proporciona a los objetivos el alcance de teleobjetivo 1,6x que tendría una cámara de fotograma completo. Perfecta para los momentos de acción en los que no puedes fallar.

Descubre la EOS 90D en acción sobre el terreno

 

Markus Varesvuo uses the Canon EOS 90D in the woods.

 

Libertad para recortar y recomponer

 

Podrás recortar, girar y modificar el tamaño de las imágenes de resolución completa de la EOS 90D de 32,5 megapíxeles y disfrutar de una calidad de imagen detallada, suficiente para grandes impresiones. Busca escenas dentro de una misma escena y ajusta la composición para obtener un resultado perfecto.

 

 Canon EOS 90D Full Resolution

 

IMAGEN COMPLETA

Canon EOS 90D Crop Creatively

 

RECORTA DE FORMA CREATIVA

Canon EOS 90D 100% Crop

 

100 % DE RECORTE

 

An owl about to land on a tree, photographed with a Canon EOS 90D.

 

 

 

 

 

 

 

 

Captura los momentos más fugaces

Capta los momentos imperceptibles a simple vista, capturando imágenes de 32,5 megapíxeles a una velocidad de hasta 10 fotogramas por segundo. Las altas sensibilidades ISO (hasta ISO 25600) te permiten congelar la acción con asombrosas velocidades de obturación rápida de hasta 1/8000 s.

 

 

 

 

 

Una visión más clara

La EOS 90D dispone de un luminoso visor óptico con una cobertura de aproximadamente el 100 % que te permite ver la acción mientras transcurre y facilita el seguimiento de los motivos que se mueven a gran velocidad, como pájaros volando. La pantalla personalizable inteligente muestra la información de disparo fundamental para que siempre sepas lo que está pasando, incluso en situaciones bajo presión.

A swallow in flight, photographed with a Canon EOS 90D.

 

A brown bear in a wood, photographed with a Canon EOS 90D.

 

 

 

 

 

 

Rápido y preciso

Gracias al avanzado sistema de enfoque automático, podrás hacer un seguimiento de los sujetos más rápidos y mantenerlos enfocados. Los 45 puntos AF tipo cruz funcionan con un sensor de exposición RGB+IR de 220 000 píxeles para lograr una gran sensibilidad con poca iluminación, así como un excelente reconocimiento del sujeto.

 

 

 

 

 

 

La cámara para fotógrafos

La EOS 90D es el último modelo de una extensa gama de cámaras réflex de Canon, en la que cada una añade una mejora y un avance respecto a la anterior. Desde el momento que la tomas en la mano, su tranquilizador diseño, además de personalizable, resulta intuitivo. Los controles de la cámara están situados de forma óptima al alcance de los dedos y los pulgares, y, además, está bien equilibrada con teleobjetivos gran angular cortos y largos de la amplia gama de ópticas de Canon.

The back of a Canon EOS 90D, showing an owl on the screen.
Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 3616C002AA
UPC 013803316186
Resolución 32.5
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD No
Resolución de Video 4K
Formato de Sensor No