CANON

Cámara Canon EOS M50 con Mini Impresora Canon PV-123, adaptador y Lente 15-45mm IS STM

NuevoPromo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $20,098.00

Precio Especial $15,849.28

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso

-21.14%



Código: FM-00011218
Código fabricante: 10309 10552

DESCRIPCIÓN

La EOS M50 es una cámara compacta de lentes intercambiables ideal para fotógrafos que buscan una manera fácil de elevar la calidad de sus fotografías y videos. Con una capacidad de grabación de video en 4K UHD de 24p, usted puede capturar detalles increíbles y momentos inolvidables en cualquier lugar al que sus aventuras lo lleven. Capture fotografías llamativas con colores vivos gracias el sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles, usando el visor electrónico o la pantalla LCD táctil de ángulo variable integrados. Gracias al sistema de AF del CMOS de Píxeles Duales, rápido y mejorado, puede realizar el enfoque al sujeto rápidamente.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

AF del CMOS de Píxeles Duales mejorado y AF de Detección de Ojos

La cámara EOS M50 brinda el AF del CMOS de Píxeles Duales para brindar un enfoque automático preciso y rápido que le ayuda a obtener la fotografía que desea en el momento preciso. Cuando se utiliza con el lente EF-M 15–45mm f/3.5-6.3 IS STM, el área de enfoque automático incluye hasta 99 puntos de AF dentro de un rango de 80% x 80% y se puede ampliar hasta un máximo de 143 puntos de AF para cubrir un área de imagen de 88% horizontal x 100% vertical aproximadamente cuando se combina con una selección de lentes compatibles. El nuevo AF de Detección de Ojos analiza la imagen y determina automáticamente dónde debe enfocarse según los ojos del sujeto. Esto ayuda a garantizar la captura detallada de un retrato preciado o de un momento excepcional con su mejor amigo.

 

Sensor CMOS (APS-C) de 24.1 megapíxeles con ISO 100-25600 (H: 51200).

La cámara EOS M50 cuenta con un sensor (APS-C) de 24.1 megapíxeles que puede capturar archivos de video e imágenes de alta resolución. A 24.1 megapíxeles, el sensor de la cámara EOS M50 brinda imágenes apropiadas para ampliaciones con una resolución suficiente para realizar un recorte significativo. El sensor de la cámara EOS M50 está a la altura de cualquier reto, ya sea realizar impresiones en tamaño cartel, ampliar detalles en particular o realizar hermosos videos en 4K. Un rango ISO de 100-25600 (H:51200) significa que las imágenes se pueden capturar con poco ruido y gran detalle, incluso en ambientes con poca iluminación.

EOS M50

 

Video en 4K con calidad UHD* de 24p y HD de 120p** para cámara lenta.

Muchos televisores nuevos cuentan con una resolución UHD en 4K que brinda mayores detalles que los televisores de alta definición. La cámara EOS M50 puede grabar videos UHD* en 4K a 24 cuadros por segundo; esto le brinda a su video un aspecto cinematográfico como el de las películas y programas de TV. Para exhibir sus momentos especiales y grandiosos, está disponible el modo de 120p**, de alta velocidad, en alta definición. Cuando se muestra a velocidad normal, crea un efecto de cámara lenta que puede realzar acciones rápidas como en los deportes o momentos delicados como el viento a través del cabello del sujeto. El recorte de video en 4K le permite seleccionar una parte del cuadro de video en 4K que capturó y le permite crear una fotografía de alta resolución, todo en la cámara.

EOS M50

 

Visor electrónico integrado OLED EVF** con AF táctil y de deslice.

En algunas situaciones, como en un día soleado, es preferible utilizar el visor en vez de la pantalla. El visor electrónico de alta resolución integrado*** en la cámara EOS M50 cuenta con aprox. 2,360,000 de puntos que le ayudan a ver las tomas con gran detalle. Su tecnología de diodo emisor de luz orgánica (OLED) ofrece imágenes coloridas y de alto contraste que permiten visualizar de forma correcta la escena que desea capturar. El AF táctil y de deslice le permite utilizar la pantalla posterior como un panel táctil mientras utiliza el visor. De esta forma, puede seleccionar en qué desea enfocar la cámara con el toque de su dedo y sin alejar la cámara de su rostro.

EOS M50

 

LCD táctil de ángulo variable.

La cámara EOS M50 es la primera cámara digital de la serie EOS M que presenta una pantalla LCD táctil de ángulo variable. Esta pantalla tiene un rango de inclinación flexible ideal para realizar tomas de ángulo alto y bajo, y para componer y revisar sus fotografías. Toque la pantalla durante el Modo de Control en Vivo (Live View) mientras tome fotos o videos y, gracias al AF del CMOS de Píxeles Duales, la cámara EOS M50 realizará rápidamente el enfoque a esa ubicación en la imagen. Los gestos táctiles se pueden usar para ampliar las imágenes o cambiarlas después de que las haya tomado y para acceder rápida y fácilmente al menú y a las configuraciones de control rápido.

EOS M50

 

Capacidad Wi-Fi®^ integrada

La cámara EOS M50 está diseñada para hacer que la conexión Wi-Fi®^ sea rápida y fácil. Puede transferir archivos directamente a un dispositivo inteligente compatible utilizando la aplicación Canon Camera Connect. Simplemente conecte la aplicación Camera Connect^ para transferir imágenes a su dispositivo inteligente, luego comparta y descargue directamente desde el dispositivo hacia las redes sociales y servicios web o imprima directamente en impresoras Canon inalámbricas y compatibles. La cámara EOS M50 también es compatible con la aplicación EOS Utility, permitiendo la toma remota en el Modo de Control en Vivo (Live View) con un enfoque preciso y cambios fáciles en la configuración, directamente desde su computadora.

 EOS M50

 

Capacidad Bluetooth®^^^ integrada

El acoplamiento con Bluetooth®^^^ le ayuda a conectar la cámara a dispositivos inteligentes compatibles a través de la aplicación Camera Connect^ de Canon y del Control Remoto Inalámbrico BR-E1 opcional para realizar tomas remotas. Esta conexión inalámbrica de baja energía ayuda a conservar la vida de la batería a la vez que permite el control remoto de la cámara EOS M50. Además, envía datos de ubicación GPS actualizados continuamente desde su teléfono. Esto le permite añadir etiquetas de información geográfica para identificar de forma precisa en qué lugar tomó esa grandiosa fotografía durante sus vacaciones. También puede establecer una conexión Wi-Fi® directa para utilizar su teléfono como visor, además de verificar y descargar las fotografías y los videos capturados previamente.

EOS M50

 

Impresión inalámbrica y toma remota

Las capacidades inalámbricas también les permiten a los usuarios utilizar sus dispositivos inteligentes compatibles^ para controlar la cámara remotamente, lo cual es útil para realizar autorretratos y fotografías de grupo o para realizar tomas de lejos mientras que la cámara se encuentre dentro del rango inalámbrico. Ahora se encuentra disponible para usted una variedad de capacidades expresivas de la cámara: uso de diferentes modos de toma, selección de modos de encuadre con AF (un solo punto/detección de rostro), toma en el modo de tomas continuas y uso del botón de AF. Solo conéctese a un dispositivo mediante la aplicación Camera Connect^ para iniciar la captura de fotografías a través de la toma remota.

EOS M50

 

Transferencia automática de imágenes* hacia dispositivos compatibles durante las tomas †.

Guardar una copia de respaldo de sus fotografías y videos es fácil con la cámara EOS M50, ya que puede enviar automáticamente las imágenes capturadas a su computadora y a otros dispositivos compatibles. Después de la configuración inicial de la aplicación Image Transfer Utility 2, solo será necesario dejar la cámara encendida cuando esté conectada a la red Wi-Fi® y los archivos se enviarán sin necesidad de mayor esfuerzo.

EOS M50

 

Nuevo procesador de imagen DIGIC 8 con Optimizador Automático de la Iluminación mejorado.

La cámara EOS M50 cuenta con el nuevo procesador de imagen DIGIC 8, que ayuda a mejorar el rendimiento de enfoque automático, le permite grabar videos en 4k UHD de 24p y lo asiste con muchas otras características avanzadas. También incluye el Optimizador Automático de Iluminación mejorado, que analiza la imagen y minimiza la pérdida de detalles en áreas con iluminación excesiva y mantiene el color y los detalles en las partes brillantes de la fotografía. Cuando se configura en Alto, incluso puede suavizar las transiciones entre colores, para que usted pueda tomar fotografías impresionantes y fieles a la realidad de los amaneceres y atardeceres.

EOS M50

 

Modo Silencioso para una operación silenciosa.

En ciertas ocasiones, usted no desea que el sonido de la cámara interrumpa el momento perfecto; por ejemplo, cuando la novia dice “sí, acepto” o cuando su hijo recién nacido duerme. El modo Silencioso evita que el sonido de la cámara asuste al sujeto, al permitirle capturar las fotografías casi sin ruido del obturador. Así, podrá capturar los momentos más valiosos sin preocuparse por desviar la atención.

EOS M50

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 10309 10552
UPC No
Resolución 24.1
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3"
Resolución de Video Full HD 1080p
Formato de Sensor APS-C
Batería No
iso 100-25600 (H:51200)*
Sistema AF/Puntos AF 143/99 puntos
4D Focus No
Rafaga de disparo No
Enfoque a los ojos No
Disparo Silencioso No
Visor electrónico No
Estabilizador de imagen No
Rendimiento de batería No
Peso 13.7 oz / 387 g
Dimensiones 116.3 x 88.1 x 58.7 mm 4.6 x 3.5 x 2.3 pulg
Ranura de Memoria No
Fotos por Segundo 7.0 fps
Medios de Grabación SD/SDHC/SDXC/UHS-I SD
Bluetooth
Nfc
Wifi
GPS No
Sistema de Enfoque Automático Dual Pixel CMOS AF
Procesador de Imagen DiGic 8
Lentes Compatibles EF/EF-S/EF-M
Otros Filtros creativos Time- Lapse movie
Tipo de Pelicula No
Modo de Simulacion de Pelicula No
Periodo de Inicio No
Vida Util de la Bateria para Imagenes Fijas 4 No
Tamaño de Sensor No
Velocidad de Resolución No