CANON

Cámara Canon EOS Rebel T7I con lente EF-S 18-55mm IS STM

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $23,599.00

Precio Especial $18,879.20

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso

-20%



Código: FM-00008897
Código fabricante: 1894C002BA

DESCRIPCIÓN

La Cámara Canon EOS Rebel T7I con lente 18-55mm IS STM ofrece capacidades avanzadas de imagen junto con una conveniente gama de controles y conectividad. Con un sensor APS-C CMOS de 24.2MP y un procesador de imagen DIGIC 7, el Rebel T7i puede capturar imágenes fijas y videos de alta resolución con un rango de sensibilidad expandido de ISO 100-51200 para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones de iluminación. La combinación de sensor y procesador también ofrece disparos continuos de 6 fps para trabajar con sujetos en movimiento. Al beneficiarse de los atributos de la imagen, el diseño del sensor también facilita el CMOS AF de doble píxel, que utiliza el enfoque automático de detección de fase para lograr un enfoque rápido, preciso y suave al grabar películas o tomar fotografías en vista en vivo. Al fotografiar imágenes fijas con el visor óptico



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

DESCRIPCIÒN:

EOS Rebel T7i EF-S 18-55mm IS STM Lens Kit

Visor óptico

La cámara EOS Rebel T7i tiene un visor óptico que le permite ver exactamente lo que ve la lente. Equipado con un práctico sistema de autofoco de tipo cruz de 45 puntos, el visor óptico ayuda a asegurar que un sujeto pueda enfocarse rápidamente, independientemente de su movimiento o donde se encuentre en el marco. Con virtualmente ningún retraso entre lo que ves y la imagen que obtienes al presionar el obturador, puedes obtener la toma que quieras, cuando quieras.

Doble pixel CMOS AF

Disponible con Live View en la pantalla táctil LCD, la CMOS AF de doble pixel de la cámara EOS Rebel T7i ayuda a ofrecer la velocidad de autofoco más rápida del mundo a 0,03 sec.5 Equipada con detección de fase, puede determinar con rapidez y precisión cuán lejos se encuentra un objeto y Donde el objetivo debe centrarse, y ofrece autofoco rápido, suave y preciso que permanece bloqueado en el sujeto, incluso si el sujeto está en movimiento, tanto para fotos y vídeos.

Asistente de funciones

La cámara EOS Rebel T7i cuenta con una nueva interfaz de usuario conveniente llamada Feature Assistant.Tanto las funciones sencillas como las avanzadas de la cámara se explican con gráficos y descripciones fáciles de entender, lo que le permite explorar cómo afectan a la imagen diferentes ajustes de la cámara. Aprenda cómo la velocidad de obturación puede "detener" el movimiento rápido, por ejemplo, o cómo la prioridad de apertura puede ayudarle a obtener un fondo suave y artístico borroso. Para adaptarse a tu estilo de disparo, un simple toque en la pantalla puede cambiar entre el Asistente de funciones, el modo de disparo o la interfaz de usuario tradicional (UI) de Canon.

Película electrónica IS

Un video tembloroso puede hacer incluso el mejor contenido difícil de mirar. La cámara EOS Rebel T7i incorpora Movie Electronic IS6 para ayudar a minimizar el efecto borroso del movimiento de la cámara. Cuando se activa y se utiliza con un objetivo Canon compatible, Movie Electronic IS añade 5 ejes de estabilización en los planos horizontal, vertical y rotacional. ¿El resultado? Smooth Full HD películas para sus amigos y familiares para disfrutar.

Disparos continuos de alta velocidad

Para ayudarle a obtener múltiples imágenes de un tema en rápido movimiento y ayudar a asegurarse de capturar el momento que desea, la cámara EOS Rebel T7i es capaz de tomar hasta 6,0 fotogramas por segundo *. Ya sea que esté captando un gatito saltando en un juguete o sus amigos esquiar en un viaje de invierno, la EOS Rebel T7i puede tomar el tiro y permanecer bloqueado en toda la acción.

 

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 1894C002BA
UPC 013803286519
Resolución 24.2
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3"
Resolución de Video Full HD 1080p
Formato de Sensor APS-C
Batería No
iso 100-25600 (H:51200)*
Sistema AF/Puntos AF 45 puntos de AF tipo cruz
4D Focus No
Rafaga de disparo No
Enfoque a los ojos No
Disparo Silencioso No
Visor electrónico No
Estabilizador de imagen No
Rendimiento de batería No
Peso 532 g / 1877 oz
Dimensiones 131.0 x 99.9 x 76.2 mm 5.16 x 3.93 x 3.00 pulg
Ranura de Memoria No
Fotos por Segundo 6.0 fps
Medios de Grabación SD/SDHC/SDXC/UHS-I SD/Eye-Fi
Bluetooth
Nfc
Wifi
GPS No
Sistema de Enfoque Automático Dual Pixel CMOS AF
Procesador de Imagen DiGic 7
Lentes Compatibles EF/EF-S
Otros Filtros creativos Time- Lapse movie
Tipo de Pelicula No