CANON

Cámara Canon Powershot SX540 HS Negra 20.3 megapíxeles, CMOS de 1 / 2.3 pulgadas

Nuevo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$8,499.01


Código: FM-00011104
Código fabricante: 1067C001AA

DESCRIPCIÓN

La Cámara Canon Powershot SX540 HS Negra 20.3 megapíxeles, CMOS de 1 / 2.3 pulgadascon conexión y zoom 50x combina diversión y control experto, y te permite crear y compartir increíbles vídeos y fotos. Ideal para vacaciones y ocasiones especiales.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

PowerShot SX540 HS: POTENTE ZOOM PARA GRANDIOSOS ACERCAMIENTOS

PowerShot SX540 HS: POTENTE ZOOM PARA GRANDIOSOS ACERCAMIENTOS

Libera el poder del gran zoom, el gran rendimiento y la avanzada tecnología de Canon. La PowerShot SX540 HS es una cámara versátil y fácil de usar para prácticamente cualquiera que busque capturar sus sujetos favoritos, desde reuniones familiares hasta sorprendentes safaris, presentaciones escolares y los hermosos momentos de la vida. Ya sea que captures algún sujeto que se encuentre cerca o lejos, podrás obtener la toma que desees con su increíble zoom de 50x (24–1200 mm). La calidad de tus fotografías y de tus videos de Alta Definición Real (Full HD) a 1080p te impresionará, incluso en condiciones de poca luz, debido al sensor CMOS de 20.3 megapíxeles* de Alta Sensibilidad y el procesador de imágenes DIGIC 6, los que conjuntamente crean el HS System de Canon. Lo que es más, la conectividad inalámbrica sofisticada de Canon significa que podrás compartir tus imágenes y videos favoritos con quien tu quieras, al igual que transferirlos fácilmente hacia otros dispositivos compatibles. El Asistente de Encuadre de Zoom mejorado facilita la captura de tomas distantes con la nueva característica de "Bloqueo", que ayuda a garantizar que el sujeto esté bien enfocado y en el centro del cuadro. Al trabajar junto con la Identificación de Rostros, el zoom automático de la PowerShot SX540 HS también se mejoró para lograr un mejor encuadre de la familia y amigos. Ya sea que te encuentres cerca o lejos, el sorprendente zoom y el gran potencial de la PowerShot SX540 HS se encuentran a tu alcance para ayudarte a capturar las imágenes deseadas.

 

 

 

 

Zoom óptico de 50x (24-1200mm)

Una vez que experimentes el alcance y la versatilidad del sorprendente zoom óptico 50x de esta cámara, te preguntarás cómo pudiste sobrevivir sin él. Desde eventos deportivos hasta los momentos destacados de tus viajes, desde vida silvestre hasta paisajes, el poderoso zoom te permite capturar los detalles que hacen que tu fotografía sobresalga. No sólo tendrás la capacidad de realizar un acercamiento y lograr la toma exacta deseada, sino también podrás capturar esas tomas con la increíble calidad de Canon. El seguro agarre ergonómico de la cámara facilita realizar tomas estables, sin tripié, mientras que el Estabilizador de Imagen Inteligente analiza la situación de la toma y aplica la tecnología de estabilización más avanzada para mantener las imágenes claras y libres de movimiento en una variedad de condiciones.

 

 

Estabilizador de Imagen Inteligente

El Estabilizador de Imagen Inteligente analiza el movimiento de la cámara y aplica el mejor método de corrección de movimiento para la situación de la toma. Para fotografías, el sistema selecciona entre los modos de Estabilizador de Imagen Normal, Estabilizador de Imagen Panorámico, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y Tripié. Cuando se graban videos, el sistema selecciona entre el Estabilizador de Imagen Dinámico, Estabilizador de Imagen Automatizado, Estabilizador de Imagen Macro (Híbrido) y el Estabilizador de Imagen Activo para Tripié. Con el Estabilizador de Imagen Inteligente podrás concentrarte en la captura de imágenes y permitir que la cámara configure las opciones más efectivas del Estabilizador de Imagen para capturar una imagen estable.

 

 

 

 

 

 

Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles* y alta sensibilidad

La cámara PowerShot SX540 HS utiliza un sensor CMOS de 20.3 megapíxeles* y alta sensibilidad que ofrece un rendimiento de procesamiento de imágenes sobresaliente optimizado para su uso en cámaras compactas. Debido a que utiliza un diseño sofisticado de captura de luz, brinda una alta sensibilidad para una captura con un alto valor ISO y una reducción del ruido. También tiene una velocidad increíble, con la que es capaz de capturar y mover rápidamente los datos de imagen hacia el procesador para permitir tomas continuas más veloces y un enfoque automático más rápido.

 

 

 

Procesador de imágenes DIGIC 6

La cámara PowerShot SX540 HS está equipada con un procesador de imágenes DIGIC 6, que incrementa la calidad de imagen tanto en las fotografías como en el video. La sensibilidad de la luz mejorada permite una resolución más alta con menos ruido al realizar tomas en condiciones oscuras y el Estabilizador de Imagen Dinámico detecta y compensa los movimientos de inclinación y desplazamiento (desenfoque por desplazamiento lateral) para crear videos casi sin distorsión. El procesador también mejora las capacidades de rendimiento de la cámara PowerShot SX540 HS, lo cual permite realizar tomas de fotografías continuas de alta calidad y alta velocidad de hasta 6.0 cuadros por segundo. La grabación de video funciona tan espectacularmente como siempre, ya que el procesador de imágenes DIGIC 6 permite la grabación en Alta Definición Real (Full HD) a 60p, al igual que la grabación en formato MP4. Los videos en formato MP4 altamente comprimidos no sólo conservan el espacio en su tarjeta de memoria, sino que también mejoran la reproducción en dispositivos móviles compatibles. Además, gracias al procesador de imágenes DIGIC 6 que hace posible la función de Realce del Enfoque Manual, tendrás una herramienta de enfoque de nivel profesional a tu disposición.

 

 

 

Tecnología Wi-Fi® para compartir fotos y videos de manera rápida y fácil

La tecnología Wi-Fi® integrada permite compartir tus fotos y videos con amigos y familiares. Publica fácilmente tus imágenes en sitios de redes sociales, tales como Facebook®, Twitter®, YouTube™, Flickr®y Google Drive™ mediante CANON iMAGE GATEWAY*, directamente desde tu cámara PowerShot SX540 HS, o guárdalas en un álbum fotográfico en línea para compartirlas en cualquier lugar y a cualquier momento. La cámara también puede conectarse directamente con dispositivos iOS®** y Android™ compatibles*** y cargar imágenes por medio de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon** sin necesidad de una computadora. Puedes controlar el destino de las imágenes cargadas para compartirlas con todos o con grupos selectos e inclusive puedes añadir comentarios. De igual forma, es fácil compartir videos con las cámaras equipadas con Wi-Fi®, ya que pueden grabar en formato MP4 de uso común. La conexión Wi-Fi® hace posible la publicación en tiempo real para que puedas mantener a todos actualizados con fotos y videos a medida que se desarrollan los acontecimientos. La tecnología Wi-Fi® también permite transferir imágenes a otras cámaras PowerShot equipadas con Wi-Fi® o imprimir tus fotos directamente en una impresora certificada con PictBridge (LAN inalámbrica). Gracias al botón Wi-Fi agregado recientemente, ahora puedes conectarte tanto en el modo de grabación como de reproducción para una operación rápida y fácil. Incluso, puedes activar la cámara y conectarte al mismo tiempo con sólo presionar el botón; esto te ayudará a compartir y administrar tus archivos cuando desees.

 

Función NFC (Comunicación de Campo Cercano)

Las cámaras digitales PowerShot con la función NFC integrada (Comunicación de Campo Cercano) brindan una conectividad rápida con un sólo toque. Simplemente toca el ícono de la función NFC en tu cámara con tu dispositivo con Android™ compatible*** y la aplicación Camera Connect se ejecutará automáticamente para compartir tus imágenes de manera rápida y fácil. La tecnología NFC también facilita la instalación de la aplicación. Cuando los dispositivos se tocan por primera vez, la pantalla de descarga se desplegará automáticamente si la aplicación aún no se ha instalado. Simplemente toca la cámara con un dispositivo equipado con la función NFC que tenga la aplicación Camera Connect** de Canon instalada, y se establecerá la conexión sin necesidad de operar la cámara. Incluso si tu cámara está apagada, la función NFC activa la cámara y establece la conexión (es necesario confirmar el nombre de la cámara y las configuraciones de privacidad antes de la primera conexión).

 

 

 

 

 

Captura tus aventuras con una impresionante Alta Definición Real (Full HD)

La cámara PowerShot SX540 HS está diseñada para grabar videos creativos y hermosos de forma fácil y divertida. La calidad de imagen es radiante y con aspecto real en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p, con velocidades de cuadro que se pueden seleccionar de 60p y 30p para adaptarse a la situación y a la finalidad. El formato MP4, perfecto para compartir y para dispositivos móviles, también está disponible. El Estabilizador de Imagen Dinámico ofrece estabilización de imagen de cinco ejes que corrige hasta el movimiento fuerte de la cámara cuando se toman fotos mientras se corre o se camina hacia atrás.

Información adicional
Información Adicional
Marca CANON
Código Fab. 1067C001AA
UPC 013803 244793
Resolución 20.3
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3"
Resolución de Video Full HD 1080p
Formato de Sensor No