Cámara Compacta Nikon Coolpix B600 16MP Negra

Con un zoom largo y una imagen apta, la cámara Nikon COOLPIX B600 negra es un sistema flexible de apuntar y disparar adecuado para fotografiar en una amplia variedad de condiciones.

Un sensor CMOS de 16 MP y el procesamiento de imágenes EXPEED producen imágenes de alta resolución y bien definidas con un amplio rango de sensibilidad ISO 125-6400 y una rápida velocidad de disparo de 7 fps para fotografiar sujetos en movimiento. La grabación de video Full HD también es compatible, a 30p y 60i, y la VR híbrida de 4 ejes ayuda a estabilizar las secuencias de video para una grabación más suave.

Como complemento de los recursos de imágenes, se encuentra el impresionante lente 60x Zoom-NIKKOR ED, que cubre un rango de distancia focal equivalente de 24-1440 mm para adaptarse al disparo en casi cualquier situación.

La función VR de desplazamiento de lente beneficia a la toma de fotografías a distancias focales largas y con velocidades de obturación más lentas, y compensa los efectos de las sacudidas de la cámara hasta tres paradas. Para redondear el conjunto de funciones del B600, la cámara tiene un monitor LCD de 3.0 "921k-puntos traseros.

$8,999.00
SKU
FM-00010737

CARACTERÍSTICAS

 

Sensor CMOS de 16MP 1 / 2.3 "

Un sensor CMOS de 16MP 1 / 2.3 "de alta resolución ofrece una calidad de imagen impresionante con una sensibilidad mejorada de ISO 125-6400 para beneficiar el trabajo en condiciones de iluminación difíciles. El sensor y el procesamiento de imágenes EXPEED también ofrecen un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluyendo un continuo Velocidad de disparo de hasta 7 fps.

Zoom-NIKKOR ED 60x Zoom Lens

Una lente de zoom óptico NIKKOR 60x de amplio rango proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-1440 mm que abarca desde perspectivas de gran angular a superteleobjetivo, y su rango se puede duplicar de manera efectiva mediante el uso del zoom dinámico fino para un aumento total de zoom de 120x.

Grabación de video Full HD

Además de la grabación de imágenes fijas, la grabación de video Full HD es compatible con velocidades de cuadro de 30p y 60i para clips de hasta 29 minutos de duración. Para mantener la grabación estable, se puede utilizar la reducción de vibración híbrida de 4 ejes para suprimir los efectos del movimiento de la cámara que se producen durante el movimiento durante la grabación.

Diseño de carrocería y wifi incorporado.
  • El diseño ergonómico del cuerpo se parece a una cámara réflex digital e incorpora un gran agarre para disparos más estables.
  • Se encuentra disponible un monitor LCD de 3.0 "con 921 puntos de puntos para una captura clara de imágenes en vivo, reproducción de imágenes y navegación por el menú.
  • El Wi-Fi y Bluetooth Low Energy incorporados funcionan en conjunto con el sistema SnapBridge de Nikon para conectar la cámara con un dispositivo móvil para compartir imágenes de forma inalámbrica entre dispositivos y controlar la cámara de forma remota.
  • La batería recargable de iones de litio EN-EL12 ofrece aproximadamente 280 tomas por carga.
  • Un puerto HDMI permite conectar la cámara directamente a un HDTV para una reproducción de alta resolución.
  • El flash emergente incorporado se puede usar para iluminación adicional cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles.
Otras características de la cámara
  • El AF de búsqueda de objetivos evalúa automáticamente la escena, reconoce los sujetos deseados y luego ajusta el área de AF según el tamaño del sujeto para garantizar mejor las imágenes claramente enfocadas.
  • El sistema de enfoque automático de detección de contraste y la función Seguimiento de sujeto también funcionan para mantener el enfoque en los sujetos en movimiento.
  • El sistema de retrato inteligente utiliza una serie de funciones automáticas, que incluyen corrección de ojos rojos en la cámara, AF con prioridad al rostro, AE con prioridad al rostro, modo de sonrisa, advertencia de parpadeo, suavizado de la piel y D-Lighting para producir mejores retratos.
  • El Selector automático de escenas reconoce automáticamente el tipo de escena que está fotografiando y selecciona uno de los seis modos de escena más utilizados para aliviar la necesidad de seleccionar manualmente su modo.

 

Más Información
MarcaNIKON
Peso (kg)1.000000
Código fabricanteVQA090UA
UPC018208265282
Rafaga de disparo11 fps
Sistema AF/Puntos AF921,000 puntos Max
Velocidad de Video60 fps
Procesador de ImagenEXPEED
Formato de SensorCMOS
GPSNo
Bluetooth
NfcNo
Wifi
Descontinuado
Escribe tu propia opinión
Estás opinando sobre:Cámara Compacta Nikon Coolpix B600 16MP Negra

WhatsApp