FUJIFILM

Cámara Fujifilm GFX100

Nuevo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $229,999.00

Precio Especial $216,469.65

Hasta agotar existencias

-5.88%



Código: FM-00010986
Código fabricante: 351021125

DESCRIPCIÓN

La Cámara Fujifilm GFX100 es una cámara sin espejo de formato medio diseñada para un verdadero flujo de trabajo multimedia. Sobresaliente con las aplicaciones de fotografía fija, el sensor BSI CMOS de 43.8 x 32.9 mm de 102MP la Cámara Fujifilm GFX100 logra una calidad de imagen impresionante con alta sensibilidad a un ISO 12800 nativo. Utilizando el X-Processor 4, el GFX 100 es capaz de generar imágenes en bruto de 16 bits con Un amplio rango dinámico y bajos niveles de ruido. Además, el diseño BSI del sensor contribuye a una alta claridad y una reproducción precisa del color cuando se trabaja en una variedad de condiciones de iluminación. Además la Cámara Fujifilm GFX100 haciendo uso de todo el ancho del sensor, la grabación de video DCI y UHD 4K es posible a 4: 2: 0 de 10 bits internamente o 4: 2: 2 de 10 bits a través de HDMI, y un ajuste de gamma F-log puede También se puede utilizar para una clasificación de color más avanzada durante la postproducción. Además, el diseño del sensor también incorpora un expansivo 3.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

  • Sensor CMOS BSI 102MP y procesador X 4
  • Utilizando un sensor BSOS CMOS grande y extremadamente alto de resolución de 102MP 43.8 x 32.9 mm y X-Processor 4, el GFX 100 es capaz de entregar imágenes fijas de 16 bits con un amplio rango dinámico, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que se puede extender a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel permite una recolección de luz más eficiente, también, para transiciones tonales y de color más suaves para producir un "aspecto de formato medio" tridimensional característico.

  • Grabación de video UHD y DCI 4K
  • Utilizando el gran tamaño del sensor para algo más que imágenes fijas, el GFX 100 también ofrece una atractiva gama de capacidades de video, que incluyen grabación de video interna UHD y DCI 4K30p a 4: 2: 0 10 bits, así como 4K30p 4: 2: 2 10 bits a través de la salida HDMI, tanto a una velocidad de hasta 400 Mb / s, como también es posible la grabación externa e interna simultánea. La velocidad del procesador X-Processor 4 de cuatro CPU, que beneficia enormemente el rendimiento general del video, permite velocidades de lectura rápidas al grabar video 4K, lo que ayuda a reducir la distorsión del obturador cuando se filman sujetos en movimiento.

  • Estabilización de imagen por cambio de sensor
  • La estabilización de imagen integrada de 5 ejes con cambio de sensor ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta 5.5 paradas. Este sistema funciona junto con cualquier lente, incluidas las no estabilizadas, y se beneficia al trabajar con velocidades de obturación más lentas y cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles.

  • Diseño del cuerpo
  • La construcción del cuerpo de aleación de magnesio es liviana y duradera, y el sistema de cámara está sellado en 95 lugares para que sea resistente a la intemperie y al polvo, así como a prueba de congelación hasta 14 ° F, para su uso en condiciones inclementes.
  • Basado en un concepto modular, se incluye un visor electrónico OLED de 5.76m de puntos extraíble para una visualización de alta resolución, aumento de 0.85x a nivel de los ojos con una frecuencia de actualización de 85 fps. Este visor se puede combinar con un adaptador de inclinación EVF-TL1 opcional para colocar el buscador en una variedad de ángulos de trabajo.
  • Sistema de enfoque automático de 3.76m-Point
  • El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase expandido, que tiene 3,760,000 puntos impresionantes que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso junto con una sensibilidad con poca luz hasta EV -3. Como complemento de las capacidades de imagen y enfoque, también se presenta un X-Processor 4 actualizado, que ofrece una respuesta de enfoque rápida para el seguimiento del sujeto y también admite AF de detección de rostro y ojos cuando se trabaja en modo AF-C y al grabar video.

  • Otras características de la cámara
  • El disparo a intervalos es posible para hasta 999 cuadros consecutivos con un retraso de 1 segundo a 24 horas entre exposiciones, así como un retraso de obturador de hasta 24 horas.
  • El modo de exposición múltiple le permite tomar dos fotogramas superpuestos consecutivos, y el primer fotograma se mostrará en la pantalla LCD posterior para ayudar en la alineación para la segunda exposición.
Información adicional
Información Adicional
Marca FUJIFILM
Código Fab. 351021125
UPC No
Resolución 43.8
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD 3.2" - 3.3"
Resolución de Video No
Formato de Sensor No