FUJIFILM

Cámara Fujifilm Instax Mini 9 Lima Instantánea kit de inicio con estuche y accesorios

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$2,799.00


Código: FM-00011076
Código fabricante: 309930770

DESCRIPCIÓN

Divertida cámara Fujifilm Instax Mini 9 color lima, captura fotos nítidas y claras con impresión instantánea, ¡las fotos se revelan en apenas 90 segundos!, además, cuenta con flash automático e indicador de control de exposición. Utiliza película Fujifilm instant color "instax mini", 86mm x 54mm, imágenes de alta calidad y un manejo sencillo mediante alimentación automática de la película. Espejo selfie integrado. Alcance de enfoque de 60cm al infinito. A partir de 35cm con lente macro.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles
.
Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca FUJIFILM
Código Fab. 309930770
UPC 7501167719130