FUJIFILM

Cámara Fujifilm X-T20 Silver XC 16-50mm F/3.5-5.6 OIS II

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $23,999.00

Precio Especial $19,199.20

Hasta agotar existencias

-20%



Código: FM-00009018
Código fabricante: 351020987

DESCRIPCIÓN

Combinando un factor de forma familiar con un conjunto de características mejoradas, la X-T20 plateada de FUJIFILM es una elegante cámara sin espejo diseñada para tiradores multimedia. Utilizando un sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP y un procesador de imagen X-Processor Pro, se pueden grabar imágenes fijas de alta resolución con notable nitidez y claridad debido a la disposición orgánica del sensor y la omisión de un filtro óptico de paso bajo. La combinación de sensor y procesador también cuenta con un rango de sensibilidad extendido de ISO 51200, una velocidad de disparo continuo de 14 fps cuando se trabaja con el obturador electrónico y la capacidad de grabar video UHD 4K o Full HD 1080p.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • Sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP
  • Utilizando el exclusivo conjunto de píxeles aleatorios de FUJIFILM, el sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP brinda un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo.

  • X-Processor Pro
  • Además de beneficiarse del rendimiento con poca luz con un rango de sensibilidad expandible de ISO 51200, el X-Processor Pro también contribuye a un rendimiento rápido en todo el sistema de la cámara, incluido un tiempo de inicio de 0,4 segundos, tiempo de retardo del obturador de 0,05 segundos, toma de fotografías.

  • UHD 4K y Full HD Video
  • Los modos de simulación de película se pueden usar durante la grabación para dar un aspecto distinto al material de archivo, y el video también se puede enviar a través de HDMI a una grabadora o monitor externo, y se ofrece un conector de micrófono para trabajar con un micrófono externo.

  • Diseño del cuerpo
  • La pantalla táctil LCD trasera de 3.0 "1.04m-dot permite una operación intuitiva, selección de puntos de enfoque y navegación por el menú, y sus beneficios de diseño de inclinación trabajan desde ángulos altos y bajos.

  • Sistema de enfoque automático de 91 puntos
  • Utilizando métodos de detección de contraste y de fase, el sistema de enfoque automático híbrido emplea 91 puntos totales, que se pueden dividir en 325 áreas totales para un alto grado de precisión de enfoque en una variedad de condiciones de iluminación. Aproximadamente el 50% de lado a lado y el 75% de arriba a abajo del cuadro están cubiertos por puntos de detección de fase con el fin de proporcionar un rendimiento rápido de AF para adaptarse al trabajo con sujetos en movimiento.

  • Modos de simulación de película
  • Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, el X-T20 integra varios modos de simulación de película, que pueden usarse para fotos o videos, para imitar la apariencia de algunos tipos de películas clásicas de FUJIFILM. Un modo Chrome clásico refinado está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción de color profunda, similar a la de una película de diapositivas fechada.

Información adicional
Información Adicional
Marca FUJIFILM
Código Fab. 351020987
UPC 074101032307
Resolución No
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD No
Resolución de Video No
Formato de Sensor No