FUJIFILM

Cámara Fujifilm X100F Silver

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $33,890.00

Precio Especial $29,999.43

Descuentos, precios o disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso

-11.48%



Código: FM-00009023
Código fabricante: 351020993

DESCRIPCIÓN

Con una evolución en su conjunto de funciones principales, la cámara digital X100F negra de FUJIFILM incorpora una serie de capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes a la vez que conserva su diseño de marca registrada y sus activos de manejo intuitivo. En particular, el X100F cuenta con un sensor APS-C X-Trans CMOS III de 24.3MP y un procesador de imagen X-Processor Pro para obtener imágenes ricas y de alta resolución y un rendimiento fluido con sensibilidad ampliable a ISO 51200. Un Fujinon incorporado de 23 mm f La lente / 2 proporciona una distancia focal general equivalente de gran angular de 35 mm, y su diseño óptico utiliza vidrio asférico para producir imágenes nítidas, mientras que un recubrimiento Super EBC resiste los destellos y el efecto fantasma. Beneficiándose de trabajar en una variedad de situaciones de disparo, un sistema de enfoque automático híbrido mejorado ahora utiliza 91 puntos totales, incluidos 49 puntos de detección de fase, para un enfoque rápido y preciso.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

Sensor APS-C recién desarrollado, X-Trans CMOS III

La Fujifilm X100F cuenta con el sensor X-Trans CMOS III diseñado específicamente para la Serie X. El X-Trans CMOS III utiliza una matriz de filtros de color aperiódica para eliminar la necesidad de un filtro óptico de paso bajo. El sensor APS-C de 24.3MP controla el ruido maravillosamente a pesar de su aumento en el conteo de píxeles, permitiendo que el rango de sensibilidad estándar sea aumentado a ISO12800, que estaba en el rango de sensibilidad extendida en modelos anteriores. Además, el área de detección de fase se ha ampliado para permitir la AF de detección de fase, permitiendo que la cámara funcione con mayor velocidad y precisión que nunca.

Todos los nuevos motores, X-Procesador Pro

El Fujifilm X100F utiliza el procesador X-Processor Pro recientemente desarrollado como motor de procesamiento de imágenes, logrando velocidades de procesamiento de aproximadamente 4 veces más rápido que los modelos anteriores. Extrae toda la capacidad del sensor X-Trans CMOS III que admite lectura de datos de alta velocidad para mejorar drásticamente el tiempo de respuesta. El X-Processor Pro también ayuda a mostrar un tema en movimiento más suavemente, gracias a la mejora de la frecuencia de actualización a 60fps para el monitor LCD y el modo Live View de EVF. El motor ha reducido el tiempo de arranque de la cámara a aprox. 0.5 segundos, acortando el tiempo requerido desde encender a disparar - así que usted no faltará un latido.

Área de AF de Detección de Fase Expandida

El Fujifilm X100F dispone de AF de detección de fase utilizando píxeles de detección de fase en el sensor. El área de detección de fase del sensor se ha incrementado en aprox. 230% en comparación con los modelos anteriores. La cámara utiliza 91 puntos de enfoque (hasta 325 puntos) para un enfoque de alta velocidad y alta precisión en comparación con 49 puntos en modelos anteriores. El algoritmo AF se ha revisado para garantizar un enfoque preciso incluso en condiciones difíciles como escenas de bajo contraste En tiempo nublado.

Nuevo Marcado ISO incorporado

Las nuevas características de la Fujifilm X100F incluyen el dial incorporado ISO, incorporado en el obturador de marcación rápida que recuerda a las cámaras de cine de antaño, la palanca de enfoque, que le permite mover instantáneamente el área de enfoque sin tener que quitar el ojo del visor, Y la posición 'C' para habilitar la compensación de exposición de ± 5 stop. La mayoría de los botones y los diales relacionados con la operación se concentran en el lado derecho para permitir un cambio rápido de los ajustes mientras sostiene firmemente la cámara

Modos de simulación de películas

Fujifilm, fabricante de películas fotográficas desde hace más de 80 años, siempre se ha dedicado a conseguir una calidad de imagen de primera calidad tanto en los espectros analógicos como digitales. La Fujifilm X100F cuenta con 15 opciones de Simulación de Película, incluyendo PROVIA / Standard, Velvia / Vivid y ASTIA / Soft, que reciben el nombre de las películas fotográficas más famosas de Fujifilm. Ofrecen cálidos tonos de piel, nítidas tonalidades azules del cielo y verde vivo de exuberante vegetación exactamente como su mente recuerda en su memoria. Este es el primer modelo de la serie X100 que cuenta con ACROS, proporcionando una gradación suave, negros profundos y bellas texturas que lo diferencian del modo Monocromo convencional.

Fujinon 23mm f / 2 Lente

La lente focal focal fija de 23mm f / 2 da una longitud focal equivalente a 35mm, lo que lo convierte en una gran longitud de lente única para el disparo cotidiano. Este objetivo de gran angular rápido está diseñado a propósito como no intercambiable y no plegable con el fin de obtener la más alta calidad óptica posible. La lente también utiliza un elemento asférico para reducir las aberraciones esféricas para una nitidez mejorada, y se ha aplicado un revestimiento Super EBC para suprimir el destello de la lente y las imágenes fantasma para un mayor contraste y fidelidad del color.

Información adicional
Información Adicional
Marca FUJIFILM
Código Fab. 351020993
UPC 074101031294
Resolución No
Protectores de Pantalla No
Tamaño de LCD No
Resolución de Video No
Formato de Sensor No
Batería No