NIKON

Cámara Nikon D750 Cuerpo 24.3MP

Promo

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:

Precio regular: $44,999.00

Precio Especial $40,499.10

Hasta agotar existencias

-10%



Código: FM-00005415
Código fabricante: VBA420AU

DESCRIPCIÓN

Defendiendo el enfoque multimedia de la fotografía, la cámara réflex digital D750 de Nikon.es una cámara de formato FX adecuada para imágenes fijas y grabación de video. Con un sensor CMOS de 24.3MP, junto con el procesador de imágenes EXPEED 4, esta cámara es capaz de producir imágenes de alta resolución con gradaciones de color suaves, bajo ruido y sensibilidad a un ISO 51200 expandible, a una velocidad de disparo continuo de hasta 6.5 fps Con respecto a la grabación de video, se admite Full HD 1080p / 60, junto con la capacidad de grabar video sin comprimir en una grabadora externa opcional. Trabajar desde ángulos altos y bajos es posible gracias a la inclinación del monitor LCD de 3,2 "de 1,229 k puntos o, para el disparo remoto, la D750 también cuenta con conectividad Wi-Fi incorporada. Diseñada para el creador de imágenes contemporáneo, esta réflex digital está lista para beneficiar a fotógrafos y videógrafos por igual con la versatilidad y el rendimiento para adaptarse a cualquier situación de trabajo.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • Grabación de video Full HD
  • El poder de procesamiento de EXPEED 4 se extiende más allá del rendimiento de imágenes fijas para beneficiar la grabación de video Full HD 1080p en múltiples velocidades de cuadros de hasta 60 fps.

  • Sensor AF avanzado de 51 puntos Multi-CAM 3500FX II
  • Respaldando las excepcionales capacidades de procesamiento de imágenes del D750, se encuentra un sistema de enfoque automático apto que emplea hasta 51 puntos distintos.

  • Sistema de reconocimiento de escena y medición de exposición
  • El sistema inteligente de reconocimiento de escena con 3D Color Matrix Metering III utiliza un sensor RGB de 91,000 píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena.

  • Características de diseño de la cámara
  • Un gran monitor LCD de 1,229k puntos de 3.2 "se incorpora al diseño de la D750 y presenta un diseño inclinable para beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y bajos.

  • Conectividad Wi-Fi incorporada
  • El D750 es compatible con una gran cantidad de posibilidades de uso compartido y etiquetado, y cuenta con conectividad Wi-Fi incorporada para permitir la transferencia sin problemas de imágenes.

  • Otras características de la cámara
  • Con el emparejamiento de video y las capacidades de imágenes fijas, es posible realizar tomas de lapso de tiempo en la cámara utilizando el intervalómetro incorporado para registrar hasta 9999 exposiciones consecutivas a intervalos variables.

Información adicional
Información Adicional
Baterias No
Marca NIKON
Código Fab. VBA420AU
Mensaje Tienda N/D
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No