NIKON

Camara Nikon D7500 BODY + 18-55mm + AF-P 70-300mm VR + 10-20mm

Las imágenes de producto, paquete o kit puede variar en color, forma y accesorios, favor de comunicarse con nosotros en caso de alguna duda.
El producto, paquete o kit está sujeto a disponibilidad y puede cambiar en contenido o precio en cualquier momento y sin previo aviso.

:
$35,500.00


Código: FM-00010387
Código fabricante: 19096

DESCRIPCIÓN

Diseñada como una auténtica pionera, la Nikon D7500 es una cámara réflex digital de formato DX que ofrece un conjunto versátil de características para atraer tanto a fotógrafos como a camarógrafos. Basado en un sensor CMOS de 20.9MP y un procesador de imágenes EXPEED 5, este experto multimedia cuenta con una velocidad de disparo continuo de 8 fps para hasta 100 JPEGS consecutivos, un rango de sensibilidad nativo de ISO 51,200 que se puede ampliar hasta ISO 1,640,000 y video UHD 4K y capacidades de grabación de lapso de tiempo. Para complementar las capacidades de imagen, hay un sistema de enfoque automático Multi-CAM 3500FX II de 51 puntos, que cuenta con 15 puntos de tipo cruzado para un rendimiento rápido y capacidades de seguimiento preciso de sujetos en una variedad de condiciones de iluminación.



Si no encuentras algún producto, por favor contáctanos o mándanos un e-mail.

Todos los precios mostrados en el sitio web son exclusivos de la Tienda Virtual, son independientes y pueden ser diferentes a los ofrecidos en nuestras sucursales, ya tienen el 16% de IVA incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:
American Express sólo en Tienda en línea Tipos de pago

Descripción de producto
Detalles

CARACTERÍSTICAS

 

  • Sistema de enfoque automático Multi-CAM 3500FX II de 51 puntos<7b>
  • El Rastreo 3D, una parte del sistema inteligente de reconocimiento de escenas, también funciona para beneficiar el enfoque continuo en los sujetos en movimiento para una mayor precisión al disparar a altas velocidades de disparo continuo.

  • Diseño del cuerpo
  • Una gran pantalla táctil de 3.2 "922k-puntos está disponible para el control de reproducción y captura de vista en vivo intuitiva, y cuenta con un diseño de inclinación para beneficiarse del trabajo desde ángulos de disparo altos y bajos.

  • SnapBridge Bluetooth y Wi-Fi
  • El D7500 es compatible con una gran cantidad de posibilidades de uso compartido y etiquetado, y cuenta con conectividad SnapBridge incorporada para permitir la transferencia sin problemas de imágenes, así como capacidades de disparo remoto.

  • Sistema de reconocimiento de escena y medición de exposición
  • El sistema inteligente de reconocimiento de escena con 3D Color Matrix Metering III utiliza un sensor RGB de 180k píxeles para evaluar y analizar todos los aspectos dentro de una escena, incluido el brillo, el contraste, la distancia del sujeto y los colores de la escena.

  • Otras características de la cámara
  • Los archivos RAW (NEF) se pueden grabar como comprimidos sin pérdida o comprimidos a una profundidad de 12 o 14 bits.
  • El horquillado automático de la exposición es posible para hasta 9 cuadros con pasos de 1/3 o 1/2 EV entre cada cuadro.
  • El D-Lighting activo ayuda a preservar los detalles del resaltado y la sombra cuando se trabaja en escenarios ricos en contraste, como la iluminación retroiluminada.
Información adicional
Información Adicional
Marca NIKON
Código Fab. 19096
Mensaje Tienda No
Resolución N/D
Protectores de Pantalla N/D
Tamaño de LCD N/D
Resolución de Video N/D
Formato de Sensor N/D
Garantía No
¿Qué hay en la caja? No
Accesorios No
Especificaciones No